Se confirma el rendimiento de MGS V: Ground Zeroes en PS360/PS4ONE
#25
Cita
La diferencia de resolución es brutal y eso que es un gif pequeño, en una tele de 40 pulgadas...., no te quiero ni contar.
#26
Cita
(17-02-2014 13:50)Xiphias link escribió:...

Vale, en ese gif si y porque ademas sale la consola de la que es, pero en imagenes me cuesta mucho verlo.
[Imagen: 295p8hv.png]
#27
Cita
Sinceramente, no me creo que Juan no pueda mover este juego a 1080p, empieza a ser demasiado cantoso. O las herramientas de desarrollo son una porquería o es verdad que el hardware de la consola hace aguas por todos los lados.

De todas formas se agradece que hayan optado por los 60fps en vez de los 1080p, en ese sentido han tomado la decisión adecuada.
#28
Cita
Se rumorea que en framerate también es peor la versión de One.
#29
Cita
Pues ese gif muestra diferencias desde luego, pero me mosquea y mucho que no sean aun más sangrantes. Mirad a snake por ejemplo, su modelado y acabo final no difieren casi nada de una a otra, aunque luego en movimiento la cosa ya será más clara imagino.
#30
Cita
Pero acabará saliendo una versión completa de MGS 5 o no?
#31
Cita
(17-02-2014 14:47)Rosstheboss link escribió:Pues ese gif muestra diferencias desde luego, pero me mosquea y mucho que no sean aun más sangrantes. Mirad a snake por ejemplo, su modelado y acabo final no difieren casi nada de una a otra, aunque luego en movimiento la cosa ya será más clara imagino.

Yo en esta generacion he visto diferencias mas sangrantes en multis PC/consola que las que se muestran esas fotos/gif, aunque tambien me imagino que en movimiento se notara mas. A mi, como ya dije, me parecen muy dignas las versiones de PS360.
#32
Cita
(17-02-2014 14:47)Rosstheboss link escribió:Pues ese gif muestra diferencias desde luego, pero me mosquea y mucho que no sean aun más sangrantes. Mirad a snake por ejemplo, su modelado y acabo final no difieren casi nada de una a otra, aunque luego en movimiento la cosa ya será más clara imagino.

Bueno Ross, es que no deja de ser un juego intergeneracional. Es cierto que las versiones de PS360 lucen bastante bien, pero si a esos 1080p le añades los 60fps, en movimiento las diferencias van a ser palpables.
Life's too short to play bad games!
#33
Cita
Y la iluminación será también determinante, pero no se, que un poquito más de sangre, aun estando en un estado temprano de las nuevas máquínas si se le podría hacer si las diferencias no son tan grandes con las ancianas consolas que sustituyen.
#34
Cita
[img=1280x720]http://i.minus.com/ibrtRVBJeWehQB.gif[/img]
Life's too short to play bad games!
#35
Cita
Yo la verdad creo que hemos visto cosas mucho mejores en PS3 que ese Ground Zeroes, me sorprende que en ONE hayan tirado por 60FPS antes que 1080p
#36
Cita
(17-02-2014 15:43)Ignis link escribió:Yo la verdad creo que hemos visto cosas mucho mejores en PS3 que ese Ground Zeroes, me sorprende que en ONE hayan tirado por 60FPS antes que 1080p

La One reescala bastante bien... yo la verdad es que me parece la decisión acertada, ir a por la misma tasa de frames que en PS4 aunque se sacrifique resolución, y no lo que hicieron en el Tomb Raider, que eso si que no tiene arreglo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)