Rumor: Xbox Live y el SO de ONE en problemas
#37
Cita
(28-10-2013 14:03)Vicius Live 72 link escribió:Mañana que noticia sera,dan asco ,pero asco las web y sonygaf y sus mierdas de insiders,el acoso y derribo de todo lo que sea one es brutal,ya cansa,ah y ms a hablado via twiterr y dicen que nada de nada pasa de todo eso

Hombre, que quieres que diga Microsoft.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#38
Cita
(28-10-2013 14:03)Vicius Live 72 link escribió:Mañana que noticia sera,dan asco ,pero asco las web y sonygaf y sus mierdas de insiders,el acoso y derribo de todo lo que sea one es brutal,ya cansa,ah y ms a hablado via twiterr y dicen que nada de nada pasa de todo eso

El problema de esto, es que si pones un rumor ya tienes que ir poniendolos todos y esto se acaba convirtiendo en Salvame deluxe. Da igual si algo esta confirmado por la propia compañia o no, lo que interesa es el rumor.

Fijaros la poca repercusión que está teniendo el rumor de Battlefield 4 en PS4 que va a 900p de resolución como Ryse. De ese rumor no se habla en todos lados y sale igual en Neogaf.

Yo soy partidario de no postear rumores, más que nada porque para lo único que sirven es para echar mierda, no hay otra finalidad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#39
Cita
(28-10-2013 11:51)Tas link escribió:Y ni siquiera igualar, que yo valoro el esfuerzo de Sony por ir parcheando y añadiendo cosas, pero siguen estando ahi las instalaciones de las descargas, la lentitud y los cuelgues al abrir la interfaz mientras juegas, la sincronizacion de trofeos, la ausencia de partys, los cuelgues con aplicaciones como el navegador o la PUTISIMA PESTE de revision que hicieron en la Store.

MS la cago porque en las ultimas actualizaciones ha puesto las cosas con una disposicion horrible y priorizando demasiado otras funcionalidades de la consola, pero son problemas que en su mayor parte son "esteticos" y no de rendimiento.
Por no hablar de la store, que la quisieron arreglar y ahora es aún peor que antes. Tanto en organización como en rendimiento.
(28-10-2013 12:30)Stakado link escribió:Yo lo doy por confirmado la verdad.
Y no me sorprende en absoluto.
La consola tenia una idea de funcionamiento que ha sido cambiada totalmente poco antes del lanzamiento.
Lo sorprendente seria que el so fuera perfecto con ese cambio de políticas.
Eso es lo que me lleva a pensarlo, la ONE de antes y la actual son como la noche y el día, me imagino que por algún lado tendría que notarse eso.
Es sólo una elucubración, como ya he dicho bastantes veces no tengo ni idea del tema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#40
Cita
(28-10-2013 14:07)snake_eater link escribió:Hombre, que quieres que diga Microsoft.
Sobre otros rumores que todos sabemos no dijeron ni pio,ya sabemos cuales son,todo se supo el dia 22 de mayo,aqui si han salido,pero oye si no salen por que no lo hacen y si salen por que,nada llueve al gusto de todos
#41
Cita
(28-10-2013 14:03)Vicius Live 72 link escribió:Mañana que noticia sera,dan asco ,pero asco las web y sonygaf y sus mierdas de insiders,el acoso y derribo de todo lo que sea one es brutal,ya cansa,ah y ms a hablado via twiterr y dicen que nada de nada pasa de todo eso
PS4 también ha tenido lo suyo, pero lo que no puedes pretender y generalizar, porque es lo que haces, generalizar, en que se está haciendo un acoso y derribo a una empresa. Si Xbox One tiene cosas malas, tiene cosas malas, y si PS4 las tiene, se dicen también.

Pasamos a justificar las noticias negativas haciendo uso del victimismo, lo que nos faltaba ya... pobrecita Microsoft, no sé merece lo que le está pasanblabla.

En cuanto a que salga alguien a desmentirlo, ¿que quieres que digan a falta de 20 días? Obviamente lo desmentirán; es política de empresa.
#42
Cita
(28-10-2013 14:28)mike link escribió:PS4 también ha tenido lo suyo, pero lo que no puedes pretender y generalizar, porque es lo que haces, generalizar, en que se está haciendo un acoso y derribo a una empresa. Si Xbox One tiene cosas malas, tiene cosas malas, y si PS4 las tiene, se dicen también.

Pasamos a justificar las noticias negativas haciendo uso del victimismo, lo que nos faltaba ya... pobrecita Microsoft, no sé merece lo que le está pasanblabla.

En cuanto a que salga alguien a desmentirlo, ¿que quieres que digan a falta de 20 días? Obviamente lo desmentirán; es política de empresa.
Permiteme que dude lo que dices
#43
Cita
¿Que parte dudas?
#44
Cita
El problema con los rumores es que puedes comentar alguna cosa que otra en un momento puntual pero si se convierte todo esto en respuestas a rumores (y mas que van a salir porque las consolas estan a punto de caramelo) lo unico que sirve es para confundir y liar al personal. Lo ideal seria que se dejase, bien por aqui o bien creando un hilo de rumores, gente que de verdad tenga un historial interesante y que sea alguien (no como estos dias que he podido leer hasta opiniones de otros foreros que pueden ser perfectamente Paco el de Cuenca) para al menos poder opinar en base a algo.

Todo esto lo digo de forma general y no en concreto (para que al menos la gente tenga una idea de lo que seria aconsejable leer por aqui)


P.D: Y por ultimo creo que el rollo conspiracion sobra bastante, tanto aqui como he podido leer en mas sitios salen noticias salpicando a todo el mundo. Ninguna consola de nueva generacion esta haciendo bien los deberes (y meto a Wii U)
#45
Cita
Otra razón de más para no dar el salto hasta pasado un buen tiempo.
#46
Cita
Por lo que a mi respecta, me interesan los juegos exclusivos ahora mismo. Y no tengo el menor interes en jugar online con nadie asi que  :nusenuse

De aqui a Titanfall queda mucho  XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#47
Cita
Habrá que esperar a ver para ver si es cierto.

Aunque no lo fuese, yo no podría comprar una consola de salida ni de coña.┬á Creo que me sentiría mal haciéndolo,┬á aunque estuviese literalmente podrido de dinero.

Me mantengo a la expectativa de la steamachine.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
(28-10-2013 14:09)yopmoi link escribió:El problema de esto, es que si pones un rumor ya tienes que ir poniendolos todos y esto se acaba convirtiendo en Salvame deluxe. Da igual si algo esta confirmado por la propia compañia o no, lo que interesa es el rumor.

Fijaros la poca repercusión que está teniendo el rumor de Battlefield 4 en PS4 que va a 900p de resolución como Ryse. De ese rumor no se habla en todos lados y sale igual en Neogaf.

Yo soy partidario de no postear rumores, más que nada porque para lo único que sirven es para echar mierda, no hay otra finalidad.

Hombre, lo de los 900p de bf4 en ps4 es mas una buena que una mala noticia.
Hasta ahora lo único que se sabia es que en one iba a ir a 720/60 y que en ps4 es posible que fuera un poco mejor, ahora ya se ha confirmado que en ps4 va a 900/60.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)