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Versión completa: Rumor: Xbox Live y el SO de ONE en problemas
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Act. 1

(28-10-2013 19:25)Cikio link [ -> ]Contestación de un desarrollador del SO de Xbox One al rumor (sacado del Elotrolado)
(Más abajo en castellano)

MSoft XBO OS Dev
on October 28, 2013 at 3:22 am
This is 100% false. Yes our OS had this problem, but months ago. I am talking E3 months ago even before the DRM. YouÔÇÖre right when you say we ÔÇ£changed the way it workedÔÇØ and that did cause problems. DRM removal (your fault and a late decision upstairs due to the numbers) pushed us back even further. It wasnÔÇÖt as easy as a patch, flipping a switch. It was built into the system. The online check went through more than the games. There were features that had to be redone including our sharing system and some other features we did not get to announce that we plan on adding on. Everyone is working their ass off 24/7 until launch. Yes itÔÇÖs buggy but after you install the 2GB day one update, the UI will work just fine and also expect the console (if connected) to auto update when youÔÇÖre offline, or in the background at night. This will happen throught the life cycle and the cloud enables us to patch In things remotely. If games were pushed back youÔÇÖd hear about that. Actually XBO games have gone gold and are running fine. COD Ghost is 900p, RYSE. 900p, DR3 720p, FORZA 1080p, BF4 900p, KI 720p, ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL running from 900-1080 (not finalized of course), Halo 1080p (theyÔÇÖve been working on this for 2 years now and can fully take advantage like Turn10. ) To be truthful I canÔÇÖt wait until the 22nd because when our system runs fine, you wonÔÇÖt be very popular in the industry. You and your friends at NeoGaf have some sort of anti Microsoft agenda that we get tired of reading. Also, Titanfall is a Microsoft exclusive. Not Xbox. Respawn can leave EA at any time and we can publish it after the first year. Enjoy.



Esto es 100 % falso . Si, nuestro sistema operativo ha tenido este problema , pero hace meses . Estoy hablando hace meses, en el E3 incluso antes del DRM. Tienes razón cuando dices que " cambiamos la forma en que trabajaba ", y que hicimos que causara problemas. La eliminación del DRM ( su culpa y una decisión de arriba de última hora debido a los números ) nos retrasó aún más. No fue tan fácil como poner un parche accionando un interruptor . Fue construido en el sistema . La comprobación en línea pasó por más de los juegos. Hay características que tenían que hacerse de nuevo incluyendo nuestro sistema de participación y algunas otras características que no llegaron a anunciar que tenemos la intención de añadir sucesivamente. Todo el mundo está trabajando perdiendo el culo desde el 24/7 hasta el lanzamiento. Sí tiene fallos , pero una vez instalada el día de lanzamiento los 2 GB de actualización de la interfaz de usuario funcionará bien┬á y esperar la consola (si está conectado ) para la actualización automática cuando se está fuera de línea, o de fondo por la noche . Esto sucederá A TRAVES el ciclo de vida y la nube nos permite poner parches de las cosas a distancia. Si, los juegos fueron rechazados, se oía eso. En realidad, los juegos de XBO ya están en fase oro y se ejecuta bien. COD Ghosts es 900p , RYSE . 900p , 720p DR3 , FORZA 1080p, BF4 900p , 720p KI , ZOO TYCOON 1080p, TITANFALL corriendo 900-1080 (no finalizado , por supuesto ) , Halo 1080p ( que han estado trabajando en esto durante 2 años y se puede aprovechar al máximo como Turn10 . ) Para ser sincero no puedo esperar hasta el 22 debido a que nuestro sistema funciona muy bien , usted (se refiere al tio de NeoGaf) no va a ser muy popular en la industria . Usted y sus amigos en NeoGAF tiene algún tipo de campaña contra Microsoft de la que nos cansamos de leer. Además, Titanfall es una exclusiva de Microsoft. No de Xbox. Respawn puede dejar EA en cualquier momento y podemos publicarlo después del primer año . Disfrute .

En resumen:

-Xbox Live y el SO tienen problemas, sobretodo el primero.
-Según una fuente, no es cosa de semanas, sino de meses hasta que funcione correctamente.
-Las parties se caen, problemas de conectividad, invitaciones fallidas, solicitudes que no llegan, etc.

Esto de abajo lo dejo en inglés (habla de las parties y lo diferente que es en Xbox One):

Cita:ÔÇ£Let me get into some technical detail regarding it ÔÇô on 360, the OS handles all of the party and chat functionality. All you do is hook up the XBL VOiP OS API into your game, and it does most of the work for you. With it results in is a shared experience across multiple entertainment. If youÔÇÖre watching movies or playing games, you can do it together. However, this system is entirely different on Xbox One. So, lets say me, you, and Thuway have xbox oneÔÇÖs that are online. We are signed in our profiles. Sitting at the home screen, we are considered to be in a ÔÇ£Xbox PartyÔÇØ on the server. There are no more ÔÇÿparty leadersÔÇÖ. With that said if any one of us decide to start a game, the party is shifted over to that gameÔÇÖs party system. Each game now has their custom written VOIP.ÔÇØ (Pete note: shoutout to thuway!)

Cuando le ha preguntado si lo arreglarán pronto, dice que todo es posible y que Microsoft está trabajando en ello, pero hablaríamos de meses y no semanas.

Añado más:

Cita:ÔÇ£The system OS and network integration was written by a group of people who do not play games. They donÔÇÖt understand why things were set up in the ways they were designed by J Allard back in ÔÇÖ05.ÔÇØ

Cita:ÔÇ£In essence, it is almost EXACTLY how it was on the PS3, and it is in those API ÔÇ£handshakesÔÇØ that is breaking the online experience.ÔÇØ

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705280
He añadido un par de citas más.
Le crecen los enanos a Microsoft sisi
Más (no traduzco porque es mucha cosa):

Cita:Him: I can explain why this would be a challenge to fix, if you need some clarification.

Me: Yes, please!

Him: Alright, the problem stems from the fact that it's both launching on the 22nd, and each team has had to write their system to write their party system to handle party hand-offs from the OS side. So if you change the way the way the system handles matchmaking or parties or voice chat in parties or voice chat in games, you run the risk of breaking every released game's individual API, because you have to account for how each individual game's XBL functionality is written. However, the way it is now is a huge cluster mess of probs.

So, in a weird way, they can't fix it on the OS side. What you could do is you could write an all encompassing XBL-API and hand it to each dev. But then you'd have to make that the standard, the OS side would have to be patched to recognize only api handshakes from the game to the OS with that particular code. Meaning some games would still end up breaking, but it'd be fewer. And it'd be more future proof.

No word on what MS is going to do about it though, and with the trouble they are having pushing online clients to Thunderhead to begin with.

They have bigger fish to fry if they want their next 6-months of titles to launch on time.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=478
De una consola tan bien pensada como 360 que saco ventaja en todo a PS3 durante mas de media generacion a esta One que parece salir tan mal parida...
Estos dias esta onfire ONE, tengo ganas de que salga a ver la shitstorm que se monta
Entiendo perfectamente las ganas de saltar a la nueva generación por parte de muchas personas hastiadas de la actual, además que cada uno de ellos tendrá sus motivos. Pero sinceramente, yo ni aún teniendo el dinero suficiente me atrevería. Falta de catálogo, posibles problemas técnicos, precios inflados, lanzamientos con prisas, etc...┬á con que un par de ellas se cumplieran, me sentiría más un conejillo de indias que un privilegiado.

Sobre la noticia específica, no me cabe duda de que One saldrá para delante, pero desde luego, muy pocos meses buenos ha tenido desde su anuncio. La maldición estereoscópica de la tercera consola. sisi
Madre mia, no puede ser que en los momentos previos a un acontecimiento tan importante como es el lanzamiento de una consola estes dando una imagen tan desoladora.

Me estan obligando a sentarme, apoyar los pies en la mesa acristalada y esperar a que pase un largo tiempo antes de que tenga pretension alguna de hacerme con cualquier otra consola. Valgame dios!
No creo que Microsoft tenga muchis problemas en esconder y desviar la atencion de estos supuestos fallos. Total, ya lo hicieron de puta madre con las tres luces rojas de la 360...
Electric, con la cantidad de juegazos con aún quedan por salir en la actual generación y con el precio al que están muchos de ellos, yo más que sentado les voy a esperar durmiendo en mi cama.
De todas maneras el infierno que ha tenido que ser el ultimo año para que la empresa que mejor software a nivel de SO y de online crea se vea en esta situacion...
Joder, vaya días de noticias chungas de One....

De todas formas como dice Stumboy, comprando una consola de salida ya se sabe que no te encontrarás todo perfecto, de hecho con PS4 escuchaba en un podcast que no tendrá de inicio todas sus funciones al 100%, (de hecho hay un parche el día 1), y lo mismo pasó con Wii U.

Habrá que ver si se confirma y hasta donde llegan las "tareas pendientes".

salu2
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