[HILO OFICIAL] Mario Kart 7. Torneo (pg 13) y comunidad.
Cita:[quote author="Xiphias"]PD: Edito añadiendo a algunos foreros que he visto que han dejado su código de amigo en esta u otras páginas del hilo. He mirado así por encima, así que igual me he saltado a alguien.
A mí, por ejemplo Cry CryCry [/quote]
Lo siento. Big Grin Big GrinBig Grin

Ahora te agrego en la 3DS.
¿Porque el juego es tan cerdo Sad SadSad ?

Es que no lo entiendo, a ver por que me tienen que lanzar 20 mil putas conchas azules, si corro más será por algo, puta IA.

Y luego están esos que te tiran una concha azul justo cuando vas a pasar a la meta, pasas de 1º a último :facepalm: :facepalm::facepalm:
Eso jode bastante, sí. Pero bueno, es la salsa del online.
Por cierto, siempre que quiero jugar en merikartstation no hay nadie :$
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita:Eso jode bastante, sí. Pero bueno, es la salsa del online.
Por cierto, siempre que quiero jugar en merikartstation no hay nadie :$
Porque suelen estar por la noche, rara vez habran salas por la mañana o a media tarde.
Ayer estuve por la noche y nada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Es posible que hubiese algún grupo jugando pero nadie en la sala de espera, que es donde te meten en un principio. Cuando vas a entrar a una comunidad, en la esquina superior derecha puedes ver cuantos grupos están jugando en ese mismo momento, y si hay alguno puedes unirte a ellos cuando terminen las cuatro carreras. Es bastante engorroso pero dado que el formato del juego en las comunidades es por GPs tampoco había mucha opción.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Javis lo mejor es meterte a la lista de amigos y participar en alguna partida que haya.
Cita:Refixed agregado:

Cita:- chente (2148-8130-0179)
- Dionisos (3652-0868-3799)
- hiska-kun (3179-6396-0547)
- JaviS (1977-0273-9490)
- mike078 (1289-8317-9814)
- Unis1703 (5284-1510-0388)
- Xiphias (0817-3732-4440)
- gerudoman (2750-1278-9624)
- refixed (4940-5413-5360)

Saludos.
Ya os ire agregando pero a la mayoria ya os tengo,menos a Xiphias
[Imagen: aXUM4.gif]
Copio y pego la lista que habéis hecho con los códigos en la primera página.


Creo que me queda refixed por agregar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita:Copio y pego la lista que habéis hecho con los códigos en la primera página.


Creo que me queda refixed por agregar.
Si nos tenemos agregados desde que salió la consola roto2: roto2:roto2:
Cita:[quote author="chente"]Copio y pego la lista que habéis hecho con los códigos en la primera página.


Creo que me queda refixed por agregar.
Si nos tenemos agregados desde que salió la consola roto2: roto2:roto2: [/quote]


Coño, jaja. Es que como no he jugado todavía nada online, y a los demás excepto Xiphias creo que les he agregado aquí en 33bits, pensé que solo me quedarías tú.


Sigues dándoe al juego?

A partir de Reyes podríamos organizar algún torneillo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Sí, pero hasta que vuelva a casa el 6 de enero no voy a poder jugar online.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)