[Rumor] Nintendo trabaja en un Remaster que saldrá en 2015
#25
Cita
(15-08-2014 00:59)Rivera link escribió:El juego es como es, mejor o peor, pero no es "así" (sea como sea, porque sea un juego a medio acabar por las prisas. La búsqueda es una decisión, no es que sea una parte del juego fruto de sacarlo corriendo sin acabar.

Pues yo he leído varias veces que si, que el tema de que tenga pocas mazmorras y la tediosa búsqueda de la trifuerza se debió a que el juego tuvo que ser terminado con prisas, y en el caso de la trifuerza, fue una manera artificial de alargar el juego para que no pareciera excesivamente corto comparado con otros Zeldas.

Mira, aquí por ejemplo:
http://blogs.vandal.net/99783/vm/2327123032013
#26
Cita
Sí, yo también he leído varias veces que el apaño ese de la búsqueda de la Trifuerza fue por las prisas que tuvieron de acabarlo para Navidad del 2002 en Japón. Confirmado por Nintendo y el propio Aounuma, también leí en no sé dónde que nunca volverían a comprometer la calidad de un Zelda por las prisas. No hay más que ver Twilight, Skyward o el de WiiU que han tenido desarrollos mucho más largos. Aunque curiosamente el Zelda en 3D que menos tardaron en programarlo fue el mismísimo Majora's Mask.
#27
Cita
¿Para qué nos compramos consolas nuevas?

Nos sale más a cuenta comprar consolas antiguas sisi

Llamadme loco.

Es una exageración, obviamente, pero se está tornando en cuasiverídico cada semana que pasa con cada refrito anunciado...
#28
Cita
Baten Kaitos Collection
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#29
Cita
Es una lastima que nintendo tenga que llegar a esto por el nulo apoyo de compañias externas.
#30
Cita
(15-08-2014 13:59)alone snake link escribió:Es una lastima que nintendo tenga que llegar a esto por el nulo apoyo de compañias externas.

Pienso igual pero de alguna forma hay que hacer atractiva la consola para los que todavia estan indecisos, de todas formas el apoyo third no ayuda de mucho porque los usuarios de WiiU no compran los multis que llegan y nadie se compra la consola por su catalogo third party excepto algún friki suelto por ahí como yo XD, tienen la consola solo por los exclusivos(mentalidad con la que no estoy para nada deacuerdo) por lo tanto nintendo debe enfocar sus esfuerzos en los exclusivos.
#31
Cita

(15-08-2014 09:16)6pesetas link escribió:Baten Kaitos Collection

Para que te compres 8 cabrón XD
#32
Cita
(14-08-2014 23:02)chente link escribió:Daría con gusto todas vuestras vidas porque fuese una reedición de Xenoblade.
XDDDD

Por mi un "remake" de algún metroid 2d que nunca los he jugado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
Metroid Trilogy HD

Por favor!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
#34
Cita
(15-08-2014 18:06)unis1703 link escribió:Metroid Trilogy HD

Por favor!!!!!

quita quita, si sacan una mierda de estas que sea un Metroid Saga HD, con todos los juegos de la saga.
#35
Cita
Kotaku dice que se trata de "Metroid Prime Trilogy Remaster" para Wii U y PC, y que saldrá a mediados de 2015, sin concretar.
#36
Cita
(15-08-2014 18:35)thewitcher link escribió:Kotaku dice que se trata de "Metroid Prime Trilogy Remaster" para Wii U y PC, y que saldrá a mediados de 2015, sin concretar.

Hombre, si dicen que va a salir para PC yo le doy un 100% de credibilidad a ese rumor sisi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)