33bits

Versión completa: [Rumor] Nintendo trabaja en un Remaster que saldrá en 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Este rumor proviene del mismo tipo que predijo meses antes del anuncio, que Devil's Third era una exclusiva de Wii U y que anunciarían Pokémon ORAS.

Cita:WiiU ...

Ça va faire plaisir mais c'est du #remastered ! Mais c'est parfait pour boucher les plannings.Vraiment 2015 c'est un jeu par mois pour BigN

Traducción: Nintendo trabaja en un Remaster. Perfecto para atar sequías entre juegos. Big N (Nintendo) tendrá un juego para Wii U por mes en 2015.

https://twitter.com/NicoWav
Juegos nuevos, please.
Majoras Mask roto2cafe
Eternal Darkness es mi apuesta. sisi

Hablando de este tipo de productos, para mi lo único que se me hace realmente indispensable por parte de Nintendo es una recopilación en HD de ambos Galaxy. Sería una ocasión perfecta para hacerme con ellos.
O Majora's mask remake para WiiU (lo cual no tendria mucho sentido saliendo el nuevo Zelda ese mismo año) o F-Zero HD con modo online y todo

Esas son mis apuestas
Tiene que ser de GC... de Wii habiendo retro no creo que saquen nada.
F-Zero? Super Mario Sunshine? Luigis Mansion? Baten Kaitos? Puede ser cualquiera.
Xenoblade, plis sisi
Dudo que remastericen alguno de esos juegos que comentáis, esos juegos que todos queremos, ya sabéis, que no había manera de encontrarlos ni en su día (Baten Kaitos, Xenoblade...).

Lo más seguro es que sea algún juego "franquicia" de GC o de Wii, tipo Mario Sunshine.
Baten kaitos, Eternal Darkness o un F-Zero GX con online estaría genial sisi

Cita: link=topic=22004.msg578018#msg578018 date=1408045486]
Tiene que ser de GC... de Wii habiendo retro no creo que saquen nada.
F-Zero? Super Mario Sunshine? Luigis Mansion? Baten Kaitos? Puede ser cualquiera.

Wii también tenía retro y sacaron varios juegos de GC adaptados...
Lo de que habrá un juego por mes no me sorprende. Mirad la line-up europea:

-Capitán Toad.
-Splatoon.
-Kirby.
-Yoshi's Woolly World.
-Mario Maker.
-Xenoblade Chronicles X.
-Mario Party.
-Devil's Third.
-Star Fox U.
-The Legend of Zelda.

Añade este remaster, y la posible localización de Fatal Frame.
¿Véis seguro que el nuevo Zelda salga en 2015? ¿Está confirmado?
(14-08-2014 21:34)mike link [ -> ]Lo de que habrá un juego por mes no me sorprende. Mirad la line-up europea:

-Capitán Toad.
-Splatoon.
-Kirby.
-Yoshi's Woolly World.
-Mario Maker.
-Xenoblade Chronicles X.
-Mario Party.
-Devil's Third.
-Star Fox U.
-The Legend of Zelda.

Añade este remaster, y la posible localización de Fatal Frame.

Bueno, el Starfox y el Zelda yo los pondría en duda.

Yo la verdad es que no soy fan de las remasterizaciones pero si tuviera que pedir una sería Skyward Sword, creo que gráficamente es un juego bastante lastrado por la poca definición, sobretodo en las distancias largas donde se suponía que los fondos parecían dibujos de acuarela conforme te ibas alejando, pero que con tanta borrosidad al final todo parecía un churro.
Otros casos como Xenoblade, o los Mario Galaxy, me parece que son totalmente innecesarios porque aun a 480p se veían de puta madre.
Páginas: 1 2 3 4