[Rumor] Nintendo trabaja en un Remaster que saldrá en 2015
#13
Cita
(14-08-2014 21:41)Kai Motoyima link escribió:¿Véis seguro que el nuevo Zelda salga en 2015? ¿Está confirmado?
2015 es la fecha oficial que dio Nintendo. Y es la más probable. No lo veo en 2016, y menos a finales de 2016. Los Zeldas suelen salir a finales de año, casi pegados a Navidades.

Sobre un Skyward Sword HD. Lo veo improbable teniendo el lanzamiento del nuevo Zelda tan cerca.
#14
Cita
Si es Baten Kaitos abro un hilo preguntando precios y packs de la consola un minuto después del anuncio.

Pero como no va a ser, y tampoco es que tenga ninguno claro como posible, si tuviera que desear: Eternal Darkness y Super Mario Sunshine.

Y otra posibilidad, Wii U necesita un impulso, ¿Majora┬┤s Mask HD en Wii U cuando todo el mundo piensa que será para 3DS? Si eso pasa se cae la luna, y no hablo del juego.
#15
Cita
(14-08-2014 21:46)mike link escribió:2015 es la fecha oficial que dio Nintendo. Y es la más probable. No lo veo en 2016, y menos a finales de 2016. Los Zeldas suelen salir a finales de año, casi pegados a Navidades.

Sobre un Skyward Sword HD. Lo veo improbable teniendo el lanzamiento del nuevo Zelda tan cerca.

Nintendo dice 2015 pero lo único que han enseñado ha sido un vídeo de medio minuto. Los desarrollos de los Zelda desde Twilight Princess están siendo muy largos. A eso súmale que si tuvieran algo más, lo lógico sería que hubieran mostrado algo más, y los problemas que están teniendo los estudios de Nintendo para programar en esta generación.

Otra cosa es que se vean con prisas por falta de ventas y acabe saliendo un juego a medio acabar como Wind Waker.
#16
Cita
¿Wind Waker es un juego a medio acabar?

Los desarrollos serán largos o serán cortos, pero si han dicho una fecha, no veo motivo por el que esperar, mientras no haya nada raro. De todos modos no soy de seguir al detalle toda la info de un juego, pero lo cierto es que no recuerdo que en las previas de los lanzamientos de los Zelda, hubiese demasiado chorreo de material. Corregidme si me equivoco.
#17
Cita
(14-08-2014 21:55)Rivera link escribió:¿Wind Waker es un juego a medio acabar?

Los desarrollos serán largos o serán cortos, pero si han dicho una fecha, no veo motivo por el que esperar, mientras no haya nada raro. De todos modos no soy de seguir al detalle toda la info de un juego, pero lo cierto es que no recuerdo que en las previas de los lanzamientos de los Zelda, hubiese demasiado chorreo de material. Corregidme si me equivoco.

Pocas mazmorras, ese orbe regalado, un montón de islas casi vacias y una búsqueda de la trifuerza que deja mucho que desear. A medio acabar, literalmente, no, pero que es un juego en el que llegado un momento se cortó el desarrollo porque había que sacar algo no me parece una idea nada descabellada.

De Twilight Princess también había fecha y se retrasó la tira de tiempo para dar tiempo a la adaptación a Wii. Pero vamos, que me salgo del tema, la situación no es la misma. WiiU está como está y Nintendo necesita vender consolas... O hype, y con un trailer de medio minuto vendes hype para unos meses. Si luego te tiras un año sin mostrar ni una sola imagen, pues o bien no tienes nada más que mostrar o bien no sabes vender un juego.

No digo que lo tengan que destripar todo antes de que salga, como parece que está de moda, pero vamos, yo diría que el desarrollo del nuevo Zelda está en una etapa muy temprana. ¿Que puede salir en 2015? Poder, puede, pero yo no me fiaría de la fecha que ha dado Nintendo. ¿O no iban a salir Smash Bros. en verano? Pues eso.
#18
Cita
Smash Bros sale en Verano.

No es mentira roto2cafe
#19
Cita
Pues yo no creo que el Zelda de WiiU este en una fase temprana, Aonuma lleva hablando de el desde el 2013, que había replanteado lo de la vuelta a los orígenes...

Y sobre lo de Wind waker... ¿No dijo Miyamoto que desecharon mazmorras?┬á :nusenuse
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#20
Cita
Daría con gusto todas vuestras vidas porque fuese una reedición de Xenoblade.

[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Yo apuesto por un pack remaster de Mario Galaxy 1 y 2. Mi mente es mi fuente.
#22
Cita
Yo espero que el rumor sea falso y que si nintendo invierte recursos en que salga un juego por mes en 2015, sean todos nuevos.
#23
Cita
Hola.

Yo espero que sean dos y el segundo sea Majora's Mask para 3DS. Solo faltaría que finalmente no lo hiciese.

Un saludo.
#24
Cita
(14-08-2014 22:02)Kai Motoyima link escribió:Pocas mazmorras, ese orbe regalado, un montón de islas casi vacias y una búsqueda de la trifuerza que deja mucho que desear. A medio acabar, literalmente, no, pero que es un juego en el que llegado un momento se cortó el desarrollo porque había que sacar algo no me parece una idea nada descabellada.

El juego es como es, mejor o peor, pero no es "así" (sea como sea, porque sea un juego a medio acabar por las prisas. La búsqueda es una decisión, no es que sea una parte del juego fruto de sacarlo corriendo sin acabar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)