[Retro] Más de 250k Nintendo Classic Mini: Famicom vendidas en Japón en 4 días
#1
Cita
[Imagen: 582ac7160a391.jpg]

Famitsu reports that 262,961 units of the Nintendo Classic Mini: Famicom have been sold in its four days on the market. Sales in Japan are expected to continue as the holiday season approaches.

Fuente
#2
Cita
Es que es normal. Es tan chica que te la puedes llevar a cualquier lado y la puedes colocar en cualquier lado.
#3
Cita
Más pequeña es una Raspberry Pi y hace muchas más cosas.
#4
Cita
(15-11-2016 10:37)Cikio escribió:Más pequeña es una Raspberry Pi y hace muchas más cosas.

Pero esto es oficial y el mando (quitando su cortísimo cable) es 1:1 al original.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
(15-11-2016 10:40)disgraciau escribió:Pero esto es oficial y el mando (quitando su cortísimo cable) es 1:1 al original.

No si como coleccionista tendrá su gracia, ahí están las ventas.

Yo es que si tuviese que jugar con un mando cualquiera, no elegiría nunca el de la NES xD

Y menos aún con cable mini que tiene. De hecho algo que me gusta mucho de las consolas actuales es que tengan mandos inalámbricos xD
#6
Cita
(15-11-2016 10:37)Cikio escribió:Más pequeña es una Raspberry Pi y hace muchas más cosas.

Hombre, aquí en España seria totalmente normal eso.


Pero en Japón, ¿son tan piratillas? ¿O tienen una mejor ética? Que no se, por eso pregunto.
#7
Cita
(15-11-2016 10:32)alone snake escribió:Es que es normal. Es tan chica que te la puedes llevar a cualquier lado y la puedes colocar en cualquier lado.

Este comentario y la imagen de la Famicom Mini me han hecho ver a la Nintendo Switch. No le había sacado el parecido hasta ahora, pero eso de tener dos mínimandos de quita y pon a los lados de la máquina que ofrece multi a dos jugadores es muy Famicom, más la movilidad que comentas. ¿Habrá sido la fuente de inspiración?
#8
Cita
Yo lo veo como nostalgia y coleccionismo. Pero me parece sensacional que haya vendido, a ver si se animan con SNES y N64
#9
Cita
(15-11-2016 10:52)alone snake escribió:Hombre, aquí en España seria totalmente normal eso.


Pero en Japón, ¿son tan piratillas? ¿O tienen una mejor ética? Que no se, por eso pregunto.
Yo he contestado a Alone que ha dicho que lo bueno es que es pequeña y se puede enchufar en cualquier parte.

Ya lo otro, el que juegue juegos tan antiguos el sabrá que prefiere. Yo es que de 2005 hacia atrás no consigo engancharme a nada xD
#10
Cita
Yo si hacen lo mismo con SNES sí la pillaría porque me interesan bastantes de sus juegos.
#11
Cita
(15-11-2016 11:02)Cikio escribió:Yo he contestado a Alone que ha dicho que lo bueno es que es pequeña y se puede enchufar en cualquier parte.

Ya lo otro, el que juegue juegos tan antiguos el sabrá que prefiere. Yo es que de 2005 hacia atrás no consigo engancharme a nada xD

supongo que estabas comentando el último comentario de zothenr





Por otro lado, a lo que dice Xiphias... Pues podria ser que la Switch fuera fuente de inspiracion para, al menos en cuanto a la portabilidad, la NES/Famicom mini.
#12
Cita
A mi que las Mini estas esten vendiendo tanto me hace pensar que realmente la masa de videojugadores es muy "ignorante" (digo ignorante en el sentido de que no estan al tanto de otras alternativas, no de modo despectivo), o que simplemente se guian por lo que saca a la venta una marca, en este caso Nintendo, que ya sabemos todos que tiene una fanbase enorme.

Porque si fuese por coleccionismo, el verdadero factor coleccionista seria tener una NES original y estos 30 juegos en su cartucho, y no una placa base con 30 roms y una bonita carcasa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)