[Retro] Más de 250k Nintendo Classic Mini: Famicom vendidas en Japón en 4 días
#25
Cita
A ver quién es el guapo que es capaz de jugar y pasarse el final fantasy original...
#26
Cita
(15-11-2016 16:44)issus escribió:Las cosas como son, esto lo hace Sony o MS y se monta la de san quintín. Así de claro lo tengo. Somos muuuuuyyyy hipócritas. Mucho. (Aclaro: EL MENSAJE NO VA ESPECÍFICAMENTE AL USUARIO CITADO, simplemente parte del mismo para dar contexto)

Saludos

Se monta la de san quintín ¿por que?.

Yo podria hacerme con una de ellas si el precio y el acompañamiento va acorde. Y lo mismo si Sega saca una master system o una Mega drive. o SNK se saca de la manga una Neo Geo con este mando y varios de sus grandes juegos. Etc...

Claro está, no es lo mismo que lo haga Sony o Microsoft con sus consolas ya que la Xbox es de hace practicamente nada y la marca playstation igual, aunque Psx ya cuenta con un gran punto y seguramente vendiera mucho mas con unos pocos juegos elegidos sabiamente, pero las consolas de los años 80 y principios-mediados de los  90 tienen de sobra ese potencial, como se está demostrando con la NESmini.
#27
Cita
SNK no creo que vuelva a sacar nada después del descalabro de la Neo Geo X, vaya castaña de consola y cara además.
#28
Cita
(16-11-2016 09:29)Alastor83 escribió:SNK no creo que vuelva a sacar nada después del descalabro de la Neo Geo X, vaya castaña de consola y cara además.

Tampoco la sacaron ellos, la licenciaron como suele hacer Sega, por eso salen los productos que salen...
#29
Cita
Si esto tiene éxito puede dar muchas ideas. Lo cual no se si me gusta o me da pavor. Pero bueno. 
Neo Geo X es una muy buen idea mal realizada por 'cutres'.  
Una consola un poco mejor terminada, hubiera sido interesante. 

El problema de estas consolas para mi es el de siempre, racanería con los juegos. Excepto las Atari Flashback que suelen traer 60 o 70 juegos de la época (aunque siemrpe faltan los de Activision), las demás vienen muy cortas con apenas 20 juegos y emulaciones muy cutres.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#30
Cita
(16-11-2016 10:03)EarthBound escribió:Pues si gracias a esto le presta menos atención a Call of Duty, Minecraft y juegos de superhéroes y pasa a interesarse por Zelda, Mario o Castlevania, bienvenido sea.

Yo creo que si Sony sacara una PSOne mini todos iríamos de cabeza a comprarla. Con los Crash, los Ape Escape, los Tomb Raider, el primer MGS...

Yo mismo la compraría si tuviera una emulación decente.
#31
Cita
Si esto le funciona a Nintendo no dudo que hará lo mismo con SNES o N64...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#32
Cita
Nintendo no va a reventar el mercado de estas mini-consolas, precisamente porque no está el horno para más bollos teniendo Switch en el horizonte.

Yo no creo que salgan más a corto plazo.
#33
Cita
(16-11-2016 09:52)Sefer escribió:Tampoco la sacaron ellos, la licenciaron como suele hacer Sega, por eso salen los productos que salen...

Ya ya lo sé, pero vamos es su responsabilidad saber a quién le dan las licencias porque sino pasa lo que pasa. Si por lo menos el Joystick tuviese la calidad del original...
#34
Cita
(16-11-2016 10:03)EarthBound escribió:Pues si gracias a esto le presta menos atención a Call of Duty, Minecraft y juegos de superhéroes y pasa a interesarse por Zelda, Mario o Castlevania, bienvenido sea.

Yo creo que si Sony sacara una PSOne mini todos iríamos de cabeza a comprarla. Con los Crash, los Ape Escape, los Tomb Raider, el primer MGS...

Gran Turismo (2 creo que era el ultimo o el 1 si la idea es presentar la base)
Medievil 1
Medievil 2
Crash
Ape Escape
Kula World
Alundra
Resident Evil 2 (yo pondria ese)
Final Fantasy VII (aunque yo pondria el IX para dejar de tanto siete)
Heart of Darkness
Oddworld Abe (cualquier de ellos)
Megaman (el mejor por votacion)
Tenchu
Parasite eve 2
Ribal Schools
Mickey's Wild Adventure (es un juego de super nintendo, pero es muy bueno)
Castlevania
Metal Gear solid



18 he dicho. Para llegar hasta los 30 que tiene la Nes mini quedarian aun varios. Se podria decir que sagas como Crash, Tenchu y alguna más tendrian alguna entrega que añadir. pero creo que aun quedaria alguna saga, como los CoolBoarders que añadir. Y no tener que repetir demasiado ni generos ni juegos de una misma saga.



Por otro lado. ¿Esas atari se venden en España? porque me parece que no. Yo estuve apunto de hacerme con una de la genesis. Pero al no ser una replica, sino un producto que no se le parecia nada mas que por llevar sus juegos, y que la gente que la habia comprado hablaba pestes de ella (algunos la devolvieron al dia siguiente) pues la deje pasar.
#35
Cita
(16-11-2016 11:50)alone snake escribió:Por otro lado. ¿Esas atari se venden en España? porque me parece que no. Yo estuve apunto de hacerme con una de la genesis. Pero al no ser una replica, sino un producto que no se le parecia nada mas que por llevar sus juegos, y que la gente que la habia comprado hablaba pestes de ella (algunos la devolvieron al dia siguiente) pues la deje pasar.

Yo compré una Atari Flashback 4 en Media Markt por 60€ 
Xtralife las vende también.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#36
Cita
Dita sea, pues a ver si veo alguna y si va Pitfal entre medias mejor. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)