[Retro] Más de 250k Nintendo Classic Mini: Famicom vendidas en Japón en 4 días
#13
Cita
(15-11-2016 12:49)Belegur escribió:A mi que las Mini estas esten vendiendo tanto me hace pensar que realmente la masa de videojugadores es muy "ignorante" (digo ignorante en el sentido de que no estan al tanto de otras alternativas, no de modo despectivo), o que simplemente se guian por lo que saca a la venta una marca, en este caso Nintendo, que ya sabemos todos que tiene una fanbase enorme.

Porque si fuese por coleccionismo, el verdadero factor coleccionista seria tener una NES original y estos 30 juegos en su cartucho, y no una placa base con 30 roms y una bonita carcasa.

Conecta una NES normal a una tele que no sea de tubo y prepárate para dejarte las retinas XD
A parte de que de este modo ahorras espacio, y muchos de esos juegos o los compras por eBay o sino olvídate de verlos en tienda corrientes.
#14
Cita
(15-11-2016 12:49)Belegur escribió:A mi que las Mini estas esten vendiendo tanto me hace pensar que realmente la masa de videojugadores es muy "ignorante" (digo ignorante en el sentido de que no estan al tanto de otras alternativas, no de modo despectivo), o que simplemente se guian por lo que saca a la venta una marca, en este caso Nintendo, que ya sabemos todos que tiene una fanbase enorme.

Porque si fuese por coleccionismo, el verdadero factor coleccionista seria tener una NES original y estos 30 juegos en su cartucho, y no una placa base con 30 roms y una bonita carcasa.

Se llama nostalgia, desconocimiento y vagancia. La gente quiere jugar fácil, enchufar y jugar. Y ésto se lo da. Que hay mejores opciones y más baratas? Por supuesto, pero para la gran masa no es lo mismo, por que no quiere ni pensar ni investigar.
#15
Cita
(15-11-2016 12:49)Belegur escribió:A mi que las Mini estas esten vendiendo tanto me hace pensar que realmente la masa de videojugadores es muy "ignorante" (digo ignorante en el sentido de que no estan al tanto de otras alternativas, no de modo despectivo), o que simplemente se guian por lo que saca a la venta una marca, en este caso Nintendo, que ya sabemos todos que tiene una fanbase enorme.

Porque si fuese por coleccionismo, el verdadero factor coleccionista seria tener una NES original y estos 30 juegos en su cartucho, y no una placa base con 30 roms y una bonita carcasa.

hacerte no solo ahora, sino desde hay ya algun que otro año, con una NES original y estos 30 juegos, es prohibitivo. A no ser que tengas dinero.


Y no hay mas alternativas. Porque vamos a ser realistas, para alternativas ya tengo yo mis viejos emuladores (desde hace años) de PC con todos los juegos que quiera. Pero no deja de ser una mierda como alternativa. Por que al final, esas alternativas que decis, que no pasan por dejarte un paston en una NES Original, etc... no dejan de ser eso, un "PC" con un emulador cualquiera y tirando.

Pero vamos, que creo que el tema coleccionista no es muy dificil de verlo en este sentido. Vamos, es lo que creia hasta ahora, pero estoy leyendo cada comentario (aquí y en otros lados.. sobre todo en otros lados) que me hace dudar.... Y mira que de este mundillo ya dudadaba bastante pero es que cada vez te van confirmando cosas que....
#16
Cita
(15-11-2016 14:22)alone snake escribió:...no dejan de ser eso, un "PC" con un emulador cualquiera y tirando.

Es que eso es EXACTAMENTE lo que es NES Mini, por eso no entiendo lo del factor coleccionismo :nusenuse
#17
Cita
(15-11-2016 12:49)Belegur escribió:A mi que las Mini estas esten vendiendo tanto me hace pensar que realmente la masa de videojugadores es muy "ignorante" (digo ignorante en el sentido de que no estan al tanto de otras alternativas, no de modo despectivo), o que simplemente se guian por lo que saca a la venta una marca, en este caso Nintendo, que ya sabemos todos que tiene una fanbase enorme.

Porque si fuese por coleccionismo, el verdadero factor coleccionista seria tener una NES original y estos 30 juegos en su cartucho, y no una placa base con 30 roms y una bonita carcasa.

Yo la he comprado por coleccionismo, por calidad de los acabados y el mando que es 1:1, por la lista de juegos que es coherente dentro de los gustos generales, y por la conectividad con medios modernos (HDMI).

Y lo dice alguien con una NES del 93, una Famicom AV, 20 juegos originales de esa lista de de 30 y 80 juegos originales más.
#18
Cita
(15-11-2016 15:36)Belegur escribió:Es que eso es EXACTAMENTE lo que es NES Mini, por eso no entiendo lo del factor coleccionismo :nusenuse

A una raspberry pi no le puedes poner una carcasa que sea una réplica de la de NES, ni puedes enchufarle un mandito que sea exactamente igual que el de NES sin tener que hacer mil historias más allá del enchufar y jugar.

En el aspecto tienes lo del coleccionismo.
#19
Cita
(15-11-2016 10:40)disgraciau escribió:Pero esto es oficial y el mando (quitando su cortísimo cable) es 1:1 al original.

Las cosas como son, esto lo hace Sony o MS y se monta la de san quintín. Así de claro lo tengo. Somos muuuuuyyyy hipócritas. Mucho. (Aclaro: EL MENSAJE NO VA ESPECÍFICAMENTE AL USUARIO CITADO, simplemente parte del mismo para dar contexto)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#20
Cita
(15-11-2016 15:36)Belegur escribió:Es que eso es EXACTAMENTE lo que es NES Mini, por eso no entiendo lo del factor coleccionismo :nusenuse

Es un producto oficial, con buen acabado y con replica del diseño original. Ademas de que a ver que tirada tiene.

Que conste que yo no la compraria en la vida, pero si entiendo que ese valor lo tiene por mucho que debajo de la carcasa los componentes sean mas "vulgares" que lo que hay por fuera.
#21
Cita
(15-11-2016 16:44)issus escribió:Las cosas como son, esto lo hace Sony o MS y se monta la de san quintín. Así de claro lo tengo. Somos muuuuuyyyy hipócritas. Mucho.

Si ahora Sony saca una réplica de PSX1 similar a ésta, me imagino que vendería igual o mejor que la Mini NES. Hipócritas no se, pero alguno ve fantasmas siempre hacia los mismos, realmente no se a qué viene tu comentario
#22
Cita
(15-11-2016 16:38)Sefer escribió:Yo la he comprado por coleccionismo, por calidad de los acabados y el mando que es 1:1, por la lista de juegos que es coherente dentro de los gustos generales, y por la conectividad con medios modernos (HDMI).

Y lo dice alguien con una NES del 93, una Famicom AV, 20 juegos originales de esa lista de de 30 y 80 juegos originales más.


Pero a ti te sobra el dinero, y ademas compras consolas de hace 500 años y juegos del pleistoceno de forma habitual. El 99% de la gente que se ha comprado la NES Mini no ha jugado (ni jugara mas de 15 minutos) a un juego anterior a 1990 en su vida.
#23
Cita
(15-11-2016 16:53)Belegur escribió:Pero a ti te sobra el dinero, y ademas compras consolas de hace 500 años y juegos del pleistoceno de forma habitual. El 99% de la gente que se ha comprado la NES Mini no ha jugado (ni jugara mas de 15 minutos) a un juego anterior a 1990 en su vida.

A mi no me sobra el dinero bate

En lo demás de acuerdo roto2cafe
#24
Cita
(15-11-2016 16:44)issus escribió:Las cosas como son, esto lo hace Sony o MS y se monta la de san quintín. Así de claro lo tengo. Somos muuuuuyyyy hipócritas. Mucho. (Aclaro: EL MENSAJE NO VA ESPECÍFICAMENTE AL USUARIO CITADO, simplemente parte del mismo para dar contexto)

Saludos

Microsoft no sé, pero lo hace Sony con una PSX/PSOne acompañada por 10/20/30 clásicos de su catálogo y venden a espuertas, tenga lo que tenga bajo la carcasa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)