Ubisoft quiere reducir la historia de sus juegos
#1
Cita
Ubisoft isn’t content with the current state of storytelling in video games and wants to shake things up in a dramatic fashion. The company says it wants less storytelling in their games and want to let players experience “their own story”.

They point towards games such as Far Cry and Assassin’s Creed as examples of games that included a lot of traditional storytelling but say that was “the usual way, the easy way” of making games and they want to end it.

Fuente

Que cada uno se monte su película...
#2
Cita
Depende mucho del tipo de juego, sin duda.

De todos modos suerte con ello, no sé como iban a plantear un Assassin's Creed con poca historia, por ejemplo.
#3
Cita
esto viene a significar juegos mas arcade, mas baratos y de desarrollo mas corto. Puede ser bueno, o no, esperemos que sea lo primero
#4
Cita
Mi película es que habrá más componente online y éste suele reñirse con pérdidas de ritmo por cuestiones argumentales.
#5
Cita
Sinceramente desde mi punto de vista y gustos me parece un acierto. La mayoría de las historias de videojuegos me parecen paja y que lo que cuentan no me interesa.

Quitando ciertos géneros como el rol o las aventuras gráfica, yo dejaría la historia necesaria para poner un poco en contexto y ya.
#6
Cita
Tampoco es que sean unos maestros del tema. Dudo que sea una gran pérdida sus historias.
#7
Cita
(16-11-2016 13:20)Rivera escribió:Tampoco es que sean unos maestros del tema. Dudo que sea una gran pérdida sus historias.

Hasta ahora no he jugado ninguna que sea ni destacable.

Solamente me gusta el trasfondo de la saga AC, pero otros casos como FC3 o The Crew son lamentables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Todo lo que ses centrarse menos en una historia (que suele ser mediocre la gran mayoría de veces) y centrarse más en la jugabilidad y el diseño del juego, es por mi parte algo bienvenido.
#9
Cita
(16-11-2016 12:21)Xiphias escribió:Mi película es que habrá más componente online y éste suele reñirse con pérdidas de ritmo por cuestiones argumentales.

Creo que vas bien encaminado... sisi

Por otro lado me sobra el 95% por la "historias" en los videojuegos, asi que por mi perfecto
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)