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Depende mucho del tipo de juego, sin duda.
De todos modos suerte con ello, no sé como iban a plantear un Assassin's Creed con poca historia, por ejemplo.
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esto viene a significar juegos mas arcade, mas baratos y de desarrollo mas corto. Puede ser bueno, o no, esperemos que sea lo primero
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Mi película es que habrá más componente online y éste suele reñirse con pérdidas de ritmo por cuestiones argumentales.
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Sinceramente desde mi punto de vista y gustos me parece un acierto. La mayoría de las historias de videojuegos me parecen paja y que lo que cuentan no me interesa.
Quitando ciertos géneros como el rol o las aventuras gráfica, yo dejaría la historia necesaria para poner un poco en contexto y ya.
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Tampoco es que sean unos maestros del tema. Dudo que sea una gran pérdida sus historias.
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(16-11-2016 13:20)Rivera escribió:Tampoco es que sean unos maestros del tema. Dudo que sea una gran pérdida sus historias.
Hasta ahora no he jugado ninguna que sea ni destacable.
Solamente me gusta el trasfondo de la saga AC, pero otros casos como FC3 o The Crew son lamentables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Todo lo que ses centrarse menos en una historia (que suele ser mediocre la gran mayoría de veces) y centrarse más en la jugabilidad y el diseño del juego, es por mi parte algo bienvenido.