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Pero la IA de FC esta superadisima a dia de hoy y en su momento era cheta como la madre que la pario. Del palo de que un enemigo te mira escondido detras de un arbol y te frie con una metralleta desde 100 metros.
Tenia muchisimo mejor recuerdo del juego, pero es que al tocarlo recientemente, tanto en su version PCera como en el reciente port a consola, se me ha roto. Y ya de los monstrencos esos...
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Venia a decir que las imagenes son una delicia, pero llego tan tarde como de costumbre que ya habeis montado debate y mi comentario queda insustancial.
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Pues a mi HL2 me parece un juegazo, con propuestas jugables muy innovadoras como la pistola de gravedad, con un nivel de implementación de las físicas nunca antes visto. Sin ser pionero en la narrativa visual, la usa sin abusar de ella, de manera que te sientes inmerso en el juego. La ambientación es de 1er nivel... a Ravenholm me remito.
El motor Source demostró flexibilidad a la hora de adaptarse a equipos menos potentes, y sin ser un portento técnico, la mayoría de los juegos que lo ocuparon han envejecido francamente bien.
Hay cosas que tiene HL2 que como que no nos cuadran, como el nivel en el agua, la IA que no es mala, carece de la "agresividad" a la que estamos acostumbrados, las cargas cada cierta distancia, etc.
En conclusión, me gustaría decir que buena parte de los juegos de hoy en día, tienen mucho que aprender de HL2.