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Versión completa: Recreación de Ciudad 17 (Half-Life 2) con Unreal Engine 3
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El usuario Logithx del foro de Polycount ha hecho todo el trabajo desde cero usando UDK (Unreal Engine 3). Por ahora no es más que un pequeño proyecto personal (está barajando la posibilidad de rehacerlo todo con UE4).

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Fuente: http://www.polycount.com/forum/showthrea...ost2037585
Luce genial, sin duda.
No me entusiasma mucho la verdad. Nada como el original.
Mola
Detallismo por un tubo.
Para mi gusto mucho mejor que el sobrevaloradisimo Source, que motor mas anodino por dios...  sisi

Corona Radiata

Está pachucho, sí. Pero en su día cumplió su cometido, de ofrecer bastante solvencia a cambio de relativamente poco (en proporción).
A mi me parecio un motor horrible ya en su dia. O al menos el apartado artistico que Valve traia con el... :nusenuse

Corona Radiata

Sí, bueno, eso no te lo niego en absoluto. La dirección artística de Valve siempre fue de una sobriedad soporífera.
(03-04-2014 18:50)kakafuti link [ -> ]Para mi gusto mucho mejor que el sobrevaloradisimo Source, que motor mas anodino por dios...  sisi

No te creas. HL 2 tiene el nivel de detalle que le pusieron hace 10 años.

Con el mismo motor (con versiones más actuales, eso si), se creó el Cinematic Mod. Ese mod puede gustar o no, pero añade un aspecto, como mínimo, bastante diferente al original, con mucho más detalle, efectos, etc...

Incluso el Black Mesa es digno de ver.

En ambos casos, el apartado técnico es bastante bueno y digno de ver. Si no fuese porque ambos son mods de la saga HL, y tienen los menús de configuración típicos del Source, no dirías que utiliza el mismo engine que el HL original.

Lo mismo ocurre con el Unreal 3. Mucha gente dice que los juegos que lo utilizan, tienen un aspecto muy igual. Será igual en todos los fps clónicos de la past-gen. Pero realmente, los engines pueden tener al aspecto que tu quieras.
(03-04-2014 23:03)Corona Radiata link [ -> ]Sí, bueno, eso no te lo niego en absoluto. La dirección artística de Valve siempre fue de una sobriedad soporífera.

Era soporíferamente intencionado ese arte.
Que me cambien la soporífera sutileza de Half life 2 a la hora de meterte en un universo sin tratarte como a un niño de 11 años, por todas las texturas repletas de poros y polvo de un Gears of war que no dicen nada.

Unos maestros en la dirección artística en sus videojuegos, exceptuando Counter Strike que es un 0 a la izquierda en este aspecto y a L4D que aún siendo bueno tiene no llega al nivel de otras de sus producciones.
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