[Post Oficial] Oscar 2013 || NOMINACIONES
#49
Cita
Direis que estoy loco, pero yo creo que el de mejor pelicula se lo lleva "La vida de Pi"... creo que puede ser la campanada de los oscars, y que Ang Lee se lleve el de mejor director tambien.

Solo veo un problema. Lo jugoso que lo tienen los americanos para honrar la imagen de un personaje tan idolatrado como Lincoln. Seria como dar un Oscar a la propia historia de Estados Unidos. Y no se si resistiran la tentacion...
#50
Cita
Vengo de ver La vida de Pi en el cine.

Peca un poco de filosofía barata pero aún así deja un buen sabor de boca y visualmente es una delicia. Y el tramo final hace que la película sea de todo menos olvidable. No es la mejor del año pero me ha gustado más que la mayoría de las nominadas. De hecho, a falta de ver Lincoln y Bestias del sur salvaje, este es mi ranking:

1. Amour
2. Django Unchained
3. La vida de Pi
4. Silver Linings Playbook
5. Argo
6. Zero Dark Thirty
7. Les miserables



(23-01-2013 00:38)Belegur link escribió:Direis que estoy loco, pero yo creo que el de mejor pelicula se lo lleva "La vida de Pi"... creo que puede ser la campanada de los oscars, y que Ang Lee se lleve el de mejor director tambien.


Por lo que me ha comentado un hamijo que está muy puesto en temas de premios, este año es uno de los más raros que recuerda desde hace tiempo, hay muchas categorías más abiertas que de costumbre. Pero ahora mismo las que más probabilidades tienen son Argo, Silver Linings y Lincoln.

Dentro de poco son los SAG y los DGA, premios bastante influyentes de cara a los Oscar y lo más probable es que inclinen la balanza hacia una u otra película.

Silver Linings es clara candidata por el tema de la publicidad. Este factor es importantísimo, al fin y al cabo, los Oscar sirven para promocionar las películas de turno y la que se lleva el gato el agua es aquella que mejor se vende por parte de los productores hacia los miembros de la Academia. Los hermanos Weinstein son expertos en esto, saben vender muy bien las películas, tanto de cara hacia los premios como hacia el público. Silver Linings tuvo un estreno pequeño, el boca-oreja funcionó y aprovecharon las nominaciones para "relanzarla". En plena época de Oscar seguramente será una de las películas que mejor funciona en taquilla.

[Imagen: charlieferrari13.png]
#51
Cita
SAG 2013


[Imagen: 160209227.jpg]



Pues va a ser que no... me da que Chastain se queda sin Oscar


[Imagen: SAG-Awards-2013-Jennifer-Lawrence-gana-c...=500%2C281]


[Imagen: tumblr_mhbext3iIf1qbnazvo4_250.gif]



http://www.sagawards.org/awards/nominees...ild-awards


Creo que la cosa va a estar entre Argo y Silver Linings
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)