[Post Oficial] Oscar 2013 || NOMINACIONES
#37
Cita
Y por cierto, tras ver Django...Samuel L Jackson bien podría tambien estar nominado a mejor actor de reparto.

El de guión original como lo véis?
#38
Cita
En el de guión original me gustaría que se lo llevase Django o Moonrise Kingdom (la nominaría a mejor película antes que a Los Miserables), aunque siendo la academia como es me da que se lo lleva Zero Dark Thirty.

Jackson podría estar perfectamente nominado, pero antes que a él yo metía a DiCaprio.
#39
Cita
(22-01-2013 23:38)seph1roth link escribió:Y por cierto, tras ver Django...Samuel L Jackson bien podría tambien estar nominado a mejor actor de reparto.

El de guión original como lo véis?

En mi opinión tanto DiCaprio como Samuel L Jackson están por encima de De Niro y Alan Arkin.

El de guión no lo tengo muy claro y me falta por ver Moonrise Kingdom y El vuelo. El de Django no está mal pero no es nada nuevo viendo anteriores trabajos de Tarantino y si no se lo dieron por Malditos Bastardos me extrañaría que lo ganase este año. Amour tiene una historia a priori simple, pero tiene más tralla de la que parece, es sin duda la película más interesante y con más trasfondo de este año en lo que a películas Oscar se refiere.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#40
Cita
Es que si has visto Django en VO...es cuando se ven las verdaderas actuaciones, y aunque mejoran todos una barbaridad, al que más le veo mejoría es a Samuel L Jackson.

Sinceramente, es abusivo...pero metería a Jackson, DiCaprio y Waltz en la misma nominación, aunque sea la misma película.

Y me parecería MUY TRISTE y decpecionante que el mejor guión se lo den a Zero Dark Thirty.
#41
Cita
(22-01-2013 23:48)seph1roth link escribió:Es que si has visto Django en VO...es cuando se ven las verdaderas actuaciones, y aunque mejoran todos una barbaridad, al que más le veo mejoría es a Samuel L Jackson.

Sinceramente, es abusivo...pero metería a Jackson, DiCaprio y Waltz en la misma nominación, aunque sea la misma película.

Y me parecería MUY TRISTE y decpecionante que el mejor guión se lo den a Zero Dark Thirty.

Por lo menos su guión es mejor que el de En tierra hostil, que fue la ganadora de su respectivo año en ese aspecto (bueno, y triunfadora en general).
[Imagen: charlieferrari13.png]
#42
Cita
(22-01-2013 23:50)charliewoodhead link escribió:Por lo menos su guión es mejor que el de En tierra hostil, que fue la ganadora de su respectivo año en ese aspecto (bueno, y triunfadora en general).

Si, pero ni así...es que ni de coña le daba yo el OScar a mejor guión original. Es que ni la nominaba...

Pero vamos, lo de The Hurt Locker es que es el peor FAIL que ha dado los Oscars en toda su historia, y han habido unos cuantos.
#43
Cita
(22-01-2013 23:51)seph1roth link escribió:Si, pero ni así...es que ni de coña le daba yo el OScar a mejor guión original. Es que ni la nominaba...

Pero vamos, lo de The Hurt Locker es que es el peor FAIL que ha dado los Oscars en toda su historia, y han habido unos cuantos.

Hombre... no olvidemos que los Oscar son al fin y al cabo la banda de Mirlton del cine. Está curioso ver que nominan, ver las pelis, opinar y poco más.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#44
Cita
Para mi el que más mejora en VO con respecto a la versión doblada es Watz, las maravillas que hace con el lenguaje pocos lo hacen y el cabrón lo clava en el idioma que le eches xD. Pero si, yo metía a los 3.

Lo de Zero Dark Thirty me da miedo.

The Hurt locker a mi me parece una peli de notable, no veo ahí el "peor FAIL de los Oscars" (ejem, Rocky, ejem...), pero bueno.
#45
Cita
De todos modos ese año colaron cada cosa como "mejor película"... Avatar, Precious, The Blind Side┬á Facepalm

Este año se me antoja bastante difícil predecir quien ganará. Otros años parecia que era cosa de dos. Pero esta vez ni idea.

Amour sería muy raro al ser una película extranjera (a pesar que sea de calle la mejor), supongo que suficiente tendrá con el premio a mejor película de habla no inglesa.

Zero Dark Thirty es poco probable viendo el reciente éxito de The Hurt Locker. No veo a una directora repitiendo en tan poco tiempo.

Argo tampoco lo veo más que nada porque Affleck no está nominado a mejor director. El critero de los Oscar suele ser que ambos premios vayan a parar para la misma película (de esa forma, directores discretos / mediocres como Hazanavicius o Tom Hooper tienen un Oscar).

Django ni de coña. Una peli con frikadas y gamberradas del estilo Tarantino imposible que gane el Oscar. Y si Malditos Bastardos y Pulp Fiction no ganaron, sería rarisimo que Django sí lo hiciera.

Les miserables mmmm puede ser, pero también la descarto por el mismo motivo que Argo.

Lincoln, no la he visto. Aún así me extrañaría que ganase.

Idem con Bestias del sur salvaje.

La vida de Pi no la he visto.

Silver Linings... a que da la campanada ja ja ja....┬á roto2 no lo creo, pero es que viendo las otras posibilidades, no me parece tan descabellado. Y David O. Russell está nominado a mejor director...



[Imagen: charlieferrari13.png]
#46
Cita
(23-01-2013 00:06)charliewoodhead link escribió:Amour sería muy raro al ser una película extranjera (a pesar que sea de calle la mejor), supongo que suficiente tendrá con el premio a mejor película de habla no inglesa.
Sin ir más lejos el año pasado se lo llevó The Artist...
#47
Cita
(23-01-2013 00:12)Chiquiza link escribió:Sin ir más lejos el año pasado se lo llevó The Artist...

La película era muda, no de habla no inglesa. Ahí está el "truco".

Y que yo sepa, nunca una película de habla no inglesa ha ganado el premio gordo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#48
Cita
(23-01-2013 00:15)charliewoodhead link escribió:La película era muda, no de habla no inglesa. Ahí está el "truco".

Y que yo sepa, nunca una película de habla no inglesa ha ganado el premio gordo.
Si, tines razón. Por alguna razón yo pensé que il postino, Cinema Paradiso y la vita e bella habían ganado el oscar...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)