[Post Oficial] Oscar 2013 || NOMINACIONES
#13
Cita
Ni agua a TDKR, me encanta.
#14
Cita
A mi personalmente Argo no me pareció nada del otro mundo. No es mala película, pero aburrida por momentos y un poco falta de ritmo. Affleck no es mal director, pero en mi opinión sus dos últimas películas quedan lejos de Gone, baby gone, que me pareció excelente.
#15
Cita
A los que preguntábais por, El Hobbit tiene tres nominaciones: mejor dirección artística, mejores efectos visuales y mejor maquillaje.
#16
Cita
(10-01-2013 16:21)kakafuti link escribió:Y a mi que Skyfall me parece poco mejor que Quantum of Solace... Facepalm:

En fin, la fantasia ya no esta de moda y no van a volver a premiarla, a la trilogia del Hobbit, como a la anterior...

A mi me parece incluso peor que Quantum... de mitad de pelicula para adelante, nada de lo que ocurre tiene ni pies ni cabeza.

Igual con la trilogia de El Hobbit hacen como con la de ESDLA, un par de oscars tecnicos a las dos primeras aqui y alla, y luego a la tercera todos de golpe roto2:
#17
Cita
(10-01-2013 18:58)Lamont link escribió:A los que preguntábais por, El Hobbit tiene tres nominaciones: mejor dirección artística, mejores efectos visuales y mejor maquillaje.

Me gustaría que ganara al menos en dos de esas categorías, para "empatar" con Las Dos Torres Big Grin

Puede que La Desolación de Smaug o Partida y Regreso tengan un poco más de éxito entre los miembros de la academia. La primera, porque a priori es la que se lleva la chicha más importante del libro
Spoiler :
(Bosque Negro y Smaug)
; y la segunda, porque será el cierre de la trilogía y eso siempre da puntos extra a la hora de ganarse premios simbólicos (ahí están los 11 oscar del Retorno del Rey, que en mi opinión no fue mejor película que La Comunidad del Anillo).

O puede que sencillamente los críticos crean que ya "cumplieron" hace diez años y las tres películas se tengan que conformar con las llamadas nominaciones técnicas. Tampoco es un secreto que la división en tres películas no ha sido del agrado de mucha gente.
#18
Cita
(10-01-2013 19:43)Franchuzas link escribió:Me gustaría que ganara al menos en dos de esas categorías, para "empatar" con Las Dos Torres Big Grin

Puede que La Desolación de Smaug o Partida y Regreso tengan un poco más de éxito entre los miembros de la academia. La primera, porque a priori es la que se lleva la chicha más importante del libro
Spoiler :
(Bosque Negro y Smaug)

Y no te olvides de
Spoiler :
la batalla en la Montaña Solitaria. No espero nada menor que la del Abismo de Helm o Minas Tirith.
#19
Cita
Joder con Lincoln...a ver si es verdad que Spielberg tras una década haciendo mehs ha acertado. Teniendo a Daniel Day-Lewis como actor, este hombre nunca se equivoca elige muy buenos papeles y guiones asi que por algo será...ganazas de verla.

Me alegro mucho por Django, Tarantino película que hace peliculón es...por lo menos para mi, este hombre debería tener mínimo 3 Oscars por sus guiones. No he visto la película pero viendo críticas ganas no me faltan...quiero volver a ver a Chritoph Waltz dándolo todo, es uno de los mejores actores del momento.

Argo es una película que siempre he estado a puntod e ver, pero al final no la ví, por ganas no sería, tal vez el miedo a ir al cine sólo o los 6,20€ que cuesta per se...estoy bastante mosqueado con esto la verdad, pero desde luego Ben Affleck se está haciendo un hueco importantisimo entre los grandes directores de hoy en día.

De Zero Dark Thirty ni hablo, ODIO The Hurt Locker...y su directora me parece nefasta, es el gafapastismo en persona...de como comerle el rabo a los EEUU para llenarte los bolsillos.

Merecido que el Hobbit no esté en ninguna categoría importante, me pareció una película bastante mala salvo por Martin freeman que me parece un actor estupendo.
#20
Cita
Y el hobbit? WTF!!!
#21
Cita
Post inicial editado, más bonito así, ¿no?

Por cierto, el amigo Sparrow ha dejado por su bahía todas las películas nominadas. Podemos jugar a los académicos y ver en buena calidad todas las pelis para opinar sobre ellas...
[Imagen: charlieferrari13.png]
#22
Cita
Menuda maravilla lo de la Bahía, ayer vi Zero Dark Thirty (La noche más oscura) y me gustó más de lo que esperaba, sobretodo la primera mitad, luego pierde algo de ritmo, pero altamente disfrutable. Jessica Chastain, diosa.

Hoy voy a ver Silver Linings Playbook y tengo el hype subidísimo, vamos a ver si cumple las expectativas.

PD: El post te ha quedado cojonudo, muy bonito y ordenado.
#23
Cita
(15-01-2013 23:39)dolobu link escribió:Menuda maravilla lo de la Bahía, ayer vi Zero Dark Thirty (La noche más oscura) y me gustó más de lo que esperaba, sobretodo la primera mitad, luego pierde algo de ritmo, pero altamente disfrutable. Jessica Chastain, diosa.

Hoy voy a ver Silver Linings Playbook y tengo el hype subidísimo, vamos a ver si cumple las expectativas.

PD: El post te ha quedado cojonudo, muy bonito y ordenado.


Yo de momento solo he visto Amour, mañana la comento. Django Unchained la veré este viernes en el cine y el resto en la Bahía.

Hoy iba a ver Silver Linings Playbook pero por desgracia pillé unos subs que son google traductor puro y duro. Ahora he encontrado unos cuya traducción parace ser bastante mejor. Si la vas a ver totalmente en inglés ojo porque me da que el fútbol americano tiene su importancia.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#24
Cita
Recristo!!! Robert de niro esta nominado y no tenia ni idea.

Por cierto, no se si se habra comentado, pero si no me equivoco, el lado bueno de las cosas es la primera pelicula desde network (1976) en recibir nominaciones en las cuatro categorias de actuacion y esto solo se ha conseguido 6 veces en total.

Por cierto, te ha quedado muy bien el post principal.
(Ultima edición: 16-01-2013 00:52 por aps_torosalvaje.)
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)