[Post Oficial] Oscar 2013 || NOMINACIONES
#25
Cita
Que currada el post principal adorar:

Si El Hobbit no se lleva el de mejores efectos visuales, apaga y vamonos.

En cuanto a mejor largometraje de animacion, me encanta que haya nominadas 3 pelis de stop-motion, aunque solo sea por espectacular trabajo que tienen. Y de entre ellas, aun no la he visto, pero El Alucinante Mundo de Norman me llama mucho la atencion porque tiene pinta de tener un humor muy cachondo.

Porcierto, yo no encuentro en la bahia esas versiones de buena calidad enviadas a los criticos, solo me salen versiones de mierda en screener...

Una ayudita por mp please?
(Ultima edición: 16-01-2013 01:06 por Belegur.)
#26
Cita
Acabo de terminar Silver linings playbook: preciosa, de lo que llevo visto hasta ahora me parece la mejor de 2012. Las actuaciones son cojonudas, tanto Lawrence como Cooper y De Niro.

@Charlie, el futbol americano tiene su importancia, pero al ver tu comentario pensé que tendría que entender bien las reglas del juego o algo por el estilo pero para nada, no necesitas saber nada de como se juega.

Yo la he visto en inglés sin subtítulos, así que en el tema de subs en castellano no te puedo ayudar.
#27
Cita
Te ha quedado genial el hilo adorar:

Espero que Jackman se lleve el Oscar, me declaré fan suyo después de esto (casualmente hace un número con Hathaway)

#28
Cita
(16-01-2013 02:16)dolobu link escribió:Acabo de terminar Silver linings playbook: preciosa, de lo que llevo visto hasta ahora me parece la mejor de 2012. Las actuaciones son cojonudas, tanto Lawrence como Cooper y De Niro.

@Charlie, el futbol americano tiene su importancia, pero al ver tu comentario pensé que tendría que entender bien las reglas del juego o algo por el estilo pero para nada, no necesitas saber nada de como se juega.

Yo la he visto en inglés sin subtítulos, así que en el tema de subs en castellano no te puedo ayudar.

Realmente no me refería exactamente a eso, aunque viendo el poster original, su título con ese "Playbook" al final pensé que quizás el deporte tendría un significado relativamente importante.

Al final se queda en mera curiosidad para los aficionados a este deporte aunque saber algo de la NFL ayuda para entender mejor la jerga que utilizan en momentos puntuales los personajes y alguna que otra pequeña gracieta (por ejemplo, la rivalidad ente Eagles y Cowboys). Por cierto, espero que para el doblaje no traduzcan literalmente los nombres de los equipos, odio oir "Gigantes", "Tigres de bengala" o "Pielesrrojas"┬á roto2:

Respecto a la película en sí, me ha gustado, muy recomendable y en general bastante agradable de ver. Yo aún no voy a hacer rankings y demás porque de 2012 he visto poquito, aunque de momento puedo decir que mi favorita es Amour de Haneke.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#29
Cita
Estaba visionando pelis candidatas y dandole vueltas y me he fijado en que hay 3 actores que pueden conseguir su tercer premio (Day-Lewis, De Niro y Denzel W.), siendo 3 el maximo historico que ha conseguido un actor en categoria masculina, los que lo han hecho han sido dos, jack nicholson y walter brennan, este ultimo lo hizo hace mas de 70 años. Y Daniel day lewis seria el unico en ganar 3 como mejor actor principal.
[Imagen: 295p8hv.png]
#30
Cita
A mí Daniel Day-Lewis me parece mejor actor que Jack Nicholson, que es otro grande.
#31
Cita
Al final será verdad eso de que la Academia le tiene algo de manía a DiCaprio, porque nominar a De Niro por Silver Linings y no a DiCaprio por Django...┬á :-|
[Imagen: charlieferrari13.png]
#32
Cita
Incluso podrían haber nominado a Waltz por Actor Principal (aunque a efectos prácticos no lo sea) y a DiCaprio por de reparto.
En 1994, nominaron a John Travolta como Principal y a Samuel L. Jackson como Secundario (Pulp Fiction)
#33
Cita
(20-01-2013 13:12)GabeSoul link escribió:Incluso podrían haber nominado a Waltz por Actor Principal (aunque a efectos prácticos no lo sea) y a DiCaprio por de reparto.
En 1994, nominaron a John Travolta como Principal y a Samuel L. Jackson como Secundario (Pulp Fiction)

En 2009 a Waltz también lo nominaron -y premiaron- como actor de reparto a pesar de que su personaje en Malditos Bastardos era con diferencia el que más minutos salía en pantalla. Y por si fuera poco, era el hilo conductor de la historia (aunque realmente esto no sentencia quien es el protagonista).
[Imagen: charlieferrari13.png]
#34
Cita
De las que he visto, Lincoln es la que más me ha gustado.

Pdt: felicidades por este hilo tan currado.
#35
Cita
Waltz, a por tu segundo oscar!
#36
Cita
(22-01-2013 23:31)seph1roth link escribió:Waltz, a por tu segundo oscar!
Es uno de los premios más claros que veo yo (a falta de ver The Master y Lincoln) ya que no han nominado a DiCaprio que es el que le podría plantar cara según mi juicio.

Mañana puede que vaya a ver Lincoln, aunque la verdad es que no estoy demasiado entusiasmado, los biopics no son lo mío.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)