Películas basadas en videojuegos ¿Cuáles merecen la pena?
#37
Cita
Que hable el ganador del concurso que hicimos regalando un pack de pelis de Uwe Boll sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#38
Cita
La de Street Fighter es de Van Damme. Y Van Damme mola.
#39
Cita
El mejor de la de Street Fighter es Raul Julia, coñe. Vaya papelón XD
[Imagen: DNC-04.png]
#40
Cita
Me duele que nadie hable de Need for Speed y Max Payne...
#41
Cita
(13-11-2014 16:42)DQM link escribió:Yo las de Inazuma Eleven no las contaría como películas basadas en videojuegos ya que son películas basadas más en la serie de animación que en los propios videojuegos.
Mmmm... no estoy del todo de acuerdo. Las pelis se basan en los enfrentamientos especiales de los videjouegos, como el equipo Ogro o Zero. Vale que se podrían clasificar como derivados de la serie, pero los hechos que narran son exclusivos de los juegos.

A mi me gustaron mucho, y con este momento me toqué sisi


Cita: link=topic=24171.msg624857#msg624857 date=1415909671]
El mejor de la de Street Fighter es Raul Julia, coñe. Vaya papelón XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#42
Cita
(13-11-2014 14:42)Ekirne link escribió:Yo si he de recomendar alguna recomiendo The house of the dead, del maestro Uwe Boll.

Para ver adaptaciones malas pues véis una que de mala que es le da la vuelta a la esfera de puntuación y se convierte en obra maestra. Encima veréis tetas, un cura enloquecido y surrealismo que ya lo hubiese deseado para sí Luis Buñuel. Y hasta tiene bullet taim de manera gratuita para que el presupuesto crezca a santo de nada. Corred a verla insensatos.
Esto es una lección de sabiduría de las gordas.
[Imagen: 32742_s.gif]
#43
Cita
Las de Tomb Raider
[Imagen: dmzd43.gif]
#44
Cita
(13-11-2014 21:19)Sefer link escribió:Me duele que nadie hable de Need for Speed y Max Payne...

Si les cambias el nombre por A tope de Speed y Juan Peine nadie se daría cuenta y seguirían siendo dos mierdolos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#45
Cita
Y dos mierdolos muy grandes.
#46
Cita
(13-11-2014 23:18)Corona Radiata link escribió:Y dos mierdolos muy grandes.

Pero que la de Max Payne es de Mark Wahlberg y en la de Need for Speed salen coches muy guapos XD
#47
Cita
Si obviamos que se pasaron por los cojo... el origen de 47 y se tomaron bastantes licencias, pues Hitman es la mejor de todas. A mi me gustó como película, nada del otro mundo pero entretenida, lo malo era eso que comento que no ese tío no era el Agente 47 y eso no era Hitman.┬á

Mortal Kombat(la primera) está bastante bien, es un clasico.


Y la de Tekken tampoco está mal, yo cuando la vi me esperaba una completa basura y mira ha llegado a tener secuela incluso. Se toman muchas licencias también pero creo que toman bastante del espiritu del juego.

Y bueno, a mi me encanta la primera de Street Fighter aunque esa por lo que se se pasó ya toda la historia por todas las partes del cuerpo. Supongo que esta es buena a medias, entretenida, divertida pero le falta mucho para ser una buena adaptación.
#48
Cita
Probablemente Resident Evil 2 sea de las más odiadas, claro que después Resident Evil 3 terminó de desmarcarse aunque como peli de acción no estaba "del todo mal", y la cuarta y la quinta son auténticos bodrios, pero aunque la que más me gusta de las películas es la primera, RE2 tenía un Nemesis, Raccoon City, esos hunters raros y escenas flipadas. Probablemente la más fiel, dentro de lo que cabe, a la franquicia.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)