33bits

Versión completa: Películas basadas en videojuegos ¿Cuáles merecen la pena?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Se me ha ocurrido este tema para que expongamos/recomendemos películas que se basen en videojuegos con un mínimo de fidelidad, no se buscan ni se esperan obras maestras porque donde no hay, no hay, pero tampoco está de más conocer algunas para esas frías y oscuras tardes de invierno tras la pajilla de turno.

De primeras diría Silent Hill, quizá de las mejor valoradas en este aspecto, o, al menos, que no de vergüenza ajena como sí sucede en el caso de otras.

Si la cosa se anima y surgen propuestas iré actualizando. Y no descartaría organizar visionados para comentarlas al igual que en nuestras partidas de Halloween roto2
No es que no queramos postear, es que no hay.
Hola.

Las de Inazuma Eleven están bastante pasables┬á sisi

Un saludo.
Silent Hill, la primera Mortal Kombat (si obviamos los efectos especiales serie B, claro), y Prince of Perisa (entendiendo que simplemente han tomado al personaje y las arenas del tiempo, que la trama es propia).
Ah y la peli de Phoenix Wright es potable también,┬á dejando de lado que adaptan literalmentr el aspecto de los personajes y queda algp ridiculo.
La de Super Mario Bross era algo potable y tenía una OST cojonuda (Megadeth, Satriani, Extreme, US3, etc...)
Era una fumada del copón pero al menos se curraron un guión original

Silent Hill es una de mis sagas preferidas y la primera película me pareció horrible. De la secuela cuanto menos se diga, mejor.
La de Sonic no está mal.

(13-11-2014 12:54)Ibado link [ -> ]La de Super Mario Bross era algo potable y tenía una OST cojonuda (Megadeth, Satriani, Extreme, US3, etc...)
Era una fumada del copón pero al menos se curraron un guión original


Si con potable quieres decir que hace potar, estoy de acuerdo.
La BSO si es muy buena.
Este sábado vi esta con unos colegas y no está mal:
Piratas del Caribe cuenta como película de Monkey Island?
(13-11-2014 13:10)Jagang link [ -> ]La de Sonic no está mal.


¿Sabeis que Espinete era una mascota para Israel (su mascota es el erizo del desierto), para una adaptación de Barrio Sésamo que fracasó, y que nos la encasquetaron cuando TVE pidió una Marioneta a Kermit Love?
Las únicas películas/series buenas basadas en videojuegos son las de animación, la verdad.

La de mario es vomitiva, con eso de los hermanos 'mario mario' y 'mario luigi'. Al actor que hace de malo su hijo preadolescente le llegó a decir que si estaban tan mal de pasta como para que tuviera que salir en una película tan horriblemente mala, y Bob Hoskins echó pestes hasta en sus últimos dias de ella. Pero sí, BSO mediodecente con canciones entre otros de Roxette.
Páginas: 1 2 3 4 5