Mensajes: 20.655
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
Hitman como peli no esta mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo si he de recomendar alguna recomiendo The house of the dead, del maestro Uwe Boll.
Para ver adaptaciones malas pues véis una que de mala que es le da la vuelta a la esfera de puntuación y se convierte en obra maestra. Encima veréis tetas, un cura enloquecido y surrealismo que ya lo hubiese deseado para sí Luis Buñuel. Y hasta tiene bullet taim de manera gratuita para que el presupuesto crezca a santo de nada. Corred a verla insensatos.
PD recomiendo también ver King of Fighters para quienes quieran encontrarse un 'jefe final' Rugal atacando encima de unos patines (y creo que llevaba casco y coderas, no vaya a ser que se hiciese daño) y un Kyo Kusanagi que tiene tanto de japonés como yo de actor porno.
Mensajes: 13.790
Temas: 1.238
Registro en: Oct 2011
Yo os recomiendo que huyais de la/s peli/s de animación que suelen salir con juegos porque suelen ser bastante lamentables, tanto en dibujo como animación, vease la peli de Dead Space o la Dante la divina comedia, me parecían muy muy malas.
La peli de Bayonetta japo es el guión del juego tal cual pero explicado que se entienda, porque en el juego no se llega a entender bien.
Y como pelis de personas de carne y hueso yo destacaría: Forward unto dawn de halo, la primera silent hill se deja ver (la 2 es abominable) y sobretodo pero sobretodo DOA y TEKKEN, son tan tan pero tan males y cutres que son buenas.
Corona Radiata
Unregistered
Son todas bazofias con un elevado nivel de infumabilidad.
(13-11-2014 12:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.
Las de Inazuma Eleven están bastante pasables┬á
Un saludo.
Si tienes 6 o 7 años, supongo
A mí me divirtió la de Hitman.
PD: en serio.
PPD: las demás me parecen truños apestosos.
Mensajes: 1.773
Temas: 187
Registro en: May 2012
Las únicas para mí son:
-Silent Hill; la mejor de todas con GRAN diferencia.
-Silent Hill Revelation 3D; bastaaaaante por debajo a la primera pero al menos se mantienen en la línea de la anterior.
-Mortal Kombat; está bien.
-DOOM; la pena es que se desviaran del tema del infierno por tonterías genéticas. Y también que se tarde tanto la acción y el anticlimático final. Por lo demás está bien.
-Tomb Raider 1 y 2; no he jugado a los juegos pero como películas de aventuras están bien.
-Prince of Persia; no sé qué tan fiel es al juego original porque no lo he jugado pero recuerdo que me gustó.
Sobre las de Resident Evil...
La primera está bien. La segunda es mi favorita. La tercera no me gustó nada. La cuarta estuvo bastante bien. La quinta fue la peor de todas.