Palazo enorme a SF V en Meristation (Nacho reanaliza el juego y le casca un 6,5)
#13
Cita
Que el online falle la primera semana no es como para bajarle un punto y medio de nota. Otra cosa es que ahora quieran pasarle factura por su falta de contenido, pero es que es el mismo contenido del lanzamiento.

Del personaje de Nacho Ortiz poco queda por reseñar, pero cada día que pasa es más autoparódico.
(Ultima edición: 22-02-2016 03:33 por Vexp.)
#14
Cita
Hombre yo desde luego a un juego que no tiene contenido offline y online no lo puedo jugar no le voy a cascar un 8, si nos ponemos a hablar "en un supuesto en el que X" no tiene sentido que hagan analisis habiendose jugado al juego, que se limiten a decir segun los trailers "en un supuesto en el que el juego sea bueno/malo" y le pongan la nota que quieran

El juego ahora mismo no vale la pasta que cuesta punto, no hay mas que discutir (y aunque arreglen el online, que le falta muuuuuuuucho, seguira sin valir 60€)
(Ultima edición: 22-02-2016 09:26 por Ignis.)
#15
Cita
¿Sois conscientes de que esta gente juega antes a los juegos en entornos de red específicos para prensa o con mucha menos carga de tráfico que cuando los servers se abren para el público? Porque eso también influye a la hora de valorar las cosas.
Dios me libre de defender a Nacho, pero hay que ver todas las partes del tema.
#16
Cita
(22-02-2016 09:52)Tolo escribió:¿Sois conscientes de que esta gente juega antes a los juegos en entornos de red específicos para prensa o con mucha menos carga de tráfico que cuando los servers se abren para el público? Porque eso también influye a la hora de valorar las cosas.
Dios me libre de defender a Nacho, pero hay que ver todas las partes del tema.

Y si un juego sale practicamente 100% enfocado al online, ¿por que no se esperan un poco a probar el juego en condiciones?

Claro, mucho mejor ser el primero en sacar la review (da igual como) y luego ya la vas cambiando 14 veces...


Cada vez los juegos vienen más incompletos, troceados y enmierdados, y ciertos análisis/analistas/webs sin duda van a la par.
(Ultima edición: 22-02-2016 10:08 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
(22-02-2016 10:08)Icaro3m escribió:Y si un juego sale practicamente 100% enfocado al online, ¿por que no se esperan un poco a probar el juego en condiciones?

Claro, mucho mejor ser el primero en sacar la review (da igual como) y luego ya la vas cambiando 14 veces...


Cada vez los juegos vienen más incompletos, troceados y enmierdados, y ciertos análisis/analistas/webs sin duda van a la par.

Tú mismo te has respondido, para hacer la review antes de la salida y ganar visitillas...
#18
Cita
Era una pregunta retórica...sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
¿Tenía presión para colocarle una nota?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
(22-02-2016 10:23)Jagang escribió:¿Tenía presión para colocarle una nota?

Si salir en la campaña publicitaria del juego no es presion...
#21
Cita
Antes, con la falta de juego en línea y todo jugado en tu casa, no había estos problemas.



Por otro lado, yo no veo una bajada de pantalones ni nada, ha hecho algo, que en la actualidad todas las revistas (sobre todo las digitales que tienen ese dinamismo) deberían de cambiar, al menos en los primeros meses o años, la valoración del juego en cuanto a diversas funciones.
#22
Cita
(22-02-2016 09:52)Tolo escribió:¿Sois conscientes de que esta gente juega antes a los juegos en entornos de red específicos para prensa o con mucha menos carga de tráfico que cuando los servers se abren para el público? Porque eso también influye a la hora de valorar las cosas.
Dios me libre de defender a Nacho, pero hay que ver todas las partes del tema.

Sé cómo se ha jugado a la versión prensa del juego y es exactamente igual que la final. Tenía los mismos problemas de lag que hasta ahora.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#23
Cita
(22-02-2016 03:32)Vexp escribió:Que el online falle la primera semana no es como para bajarle un punto y medio de nota. Otra cosa es que ahora quieran pasarle factura por su falta de contenido, pero es que es el mismo contenido del lanzamiento.

Del personaje de Nacho Ortiz poco queda por reseñar, pero cada día que pasa es más autoparódico.

Es que no sólo falla que no sería tan malo si encontrar partida fuera automatico. En Ssb4 si te toca un inutil con una conexión de mierda te jodes o suicidas para terminar ese dolor y al siguiente porque no tarda nada.

El caso es que la nota de 8 estaba demasiado inflada desde el principio porque el sistema online es una mierda aunque no hubiese lag. No puedes echar los rematch que te den la gana ( ni uno de hecho), no puedes elegir pje y sólo puedes jugar con tu pje favorito. No es normal que un juego de lucha salga tan capado..

Ahora mismo la nota de 6.5 esta bien ya que por mucho que se llore Street fighter no es una saga enfocada sólo al público casual y si su jugabilidad es excelente no se le puede poner las notas absurdas que se leen.

En cuanto a Nacho Ortiz yo no le sigo y no se porque se le tiene ese paquete pero el análisis es buenisimo más allá de la nota que le puso y hay pocos que puedan hacer un mejor análisis de un juego de lucha 2d
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#24
Cita
(22-02-2016 10:08)Icaro3m escribió:Y si un juego sale practicamente 100% enfocado al online,┬á

Un juego de lucha competitiva es para jugar offline por muy bien que vaya. Este género no es como Lol o Dota donde el jugar online u offline no influye
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)