[POST OFICIAL] DARK SOULS
#25
Cita
Fuuuu, 6 horas y algo llevo ya y empiezo a encontrarme con cosas tocapelotas a más no poder.
¿¿¿1¿1¿¡¡¡Por qué cojones los enemigos no se dañan y te tiran las bombas, flechas y saetas atravesándose entre ellos?! Es megafrustrante e hijoputesco que estés luchando contra un noob con alabarda, y mientras, 2 ballesteros tirándote saetas a través suyo... Da asco.
Y otra cosa que me ha jodido, pero mucho menos... Conseguí abrir una empalizada... Pues no llego después de haberme ido a volver a ser "vivo" a una hoguera ¡¡¡y un fulano sale corriendo y la vuelve a cerrar!!! Tío, que me tuve que cargar a 3 ó 4 caballeros de esos similares a los ojos azules del Demons Sad SadSad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#26
Cita
Pues no quedan cosas tocapelotas ni nah... Ha habido zonas en las que directamente al ver el nombre me he dado la vuelta XD
Sé la zona que dices porque a mí me pasó algo parecido, pero bueno ya pasarás de ahí y el juego va creciendo.
[Imagen: 743957.png]
#27
Cita
He llegado al minotauro ese del puente y me ha pelado Sad SadSad ¿Algún consejo? ¿La espada esa de la cola del dragón está antes y no me he dado cuenta o está después?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#28
Cita
Está después. Para el minotauro hay que ir con paciencia... como no suele hacer dos ataques seguidos, lo suyo es escapar entre sus piernas. Puedes usar bombas de fuego para quitarle más vida. También puedes subir las escaleras y hacer el ataque aéreo cuando se ponga justa debajo, que le quitarás mucha vida.
[Imagen: 743957.png]
#29
Cita
Bueno, tras 3 horitas más...me he cepillado al minotauro, aunque lo que más me ha costado ha sido el caballero negro ese que me deja paso al anillo...he flipado con ese caballero, habré estado 10 minutos peleandome con el como poco.

Más cosas...ya tengo humanidad, y de sobra...ahora lo que quiero comprobar es, ya que en Demons Souls estar en estado fisico te servia para invocar otros pjs y variar la tendencia del mismo si no morias y te cepillabas a los bosses...¿de que sirve estar vivo en dark Souls más allá de poder invocar?

Porque acabo de pasar por el puente del jodido dragon y he llegado a la hoguera (THANK GOD!) y antes de continuar me gustaría saber como poder aprovechar la forma humana.

Más allá de eso, he encontrado a otro caballero mirando la luz del sol que me ha dado un objeto que sirve para invocar, imagino que será consumible no? o es permanente?...no tengo muy claro si me ha pedido que haga algo, asi que ni idea...alguna pista?

Y más cosas, el minotauro no me ha dado NADA, no etndría que darme algun alma u objeto? :S

Joder es que acostumbrado a Demons Souls, este juego a nivel de desarrollo es completamente diferente...
#30
Cita
Pues... el minotauro te da su hacha si le cortas la cola. Yo lo hice la primera vez sin darme cuenta, y la segunda vez no me lo dio. Investigando llegué a esa conclusión XD Aquí no todos los jefes te dan almas especiales, así que no te preocupes por eso. Tampoco resucitas cuando matas a un jefe, aunque si eres invocado por alguien y derrotas al boss te dan 1 de humanidad.
La humanidad sirve para varias cosas... usos que siempre estén ahí pues sólo se me ocurren dos, que son recuperar la forma humana y avivar la hoguera (esto te da 10 usos del frasco de estus en lugar de 5 cada vez que descanses en esa hoguera). Yo sólo consumo la humanidad cuando la voy a usar al instante... se supone que cuanta más humanidad tengas en el medidor, más aumenta el porcentaje de drop y cosas así, pero prefiero no arriesgarme a perderla.
La forma humana, que yo sepa, sólo te sirve para invocar. Tampoco es que sea poca ayuda XD Una novedad es que aquí te pueden invocar aunque estés en forma humana, no como en Demon's Souls.
El objeto que te da ese caballero es para dejar tu marca y que te invoquen y se puede usar tantas veces como quieras (como la piedra del Demon's Souls). Las que son consumibles son las de invadir, que ya las encontrarás.
[Imagen: 743957.png]
#31
Cita
Alguien me puede decir en que consisten los pactos y como he de tomarlos? He leido que son decisiones que el jugador debe tomar y que afectan al desarrollo del juego...hay alguna forma de saber que hacer en cada uno de los pactos o es indiferente que elijas? Debido a que por ejemplo...cada decision te reporta algo diferente.
#32
Cita
Los pactos creo que son algo complicado... la verdad es que algunos de los que he visto no tengo ni idea de para qué sirven (sobretodo el que te ofrece el caballero de la Santa esa, que me parece que es el primero que ves). En casos como ese no noté nada. Pero hay otros que sí tienen consecuencias inmediatas y están bastante curiosos, aunque algunos como los traiciones te la lían XD
Yo ahora estoy con el pacto del bosque en la partida de aquí (como en Madrid tengo la otra consola, allí tengo el pacto del Caos que también tiene lo suyo) y sí tienen alguna consecuencia y alguna cosa que hacer por ellos... y son más importantes como para pensarte si hacerlos o no, o si traicionarlos o no.
[Imagen: 743957.png]
#33
Cita
Por lo visto los pactos serían el sustituto de las tendencias de Demons Souls...aunque, de los 9 que hay...no tienes porque elegir uno, puedes hacerlos todos...lo que no se es si haciendo uno y luego otro traicionas al pacto anterior y viceversa.
#34
Cita
En los que he visto yo, cuando haces un pacto tienes que deshacer el que tuvieses en ese momento. El caso es que hay pactos que luego puedes volver a hacer sin problemas y otros, en principio, no. Pero hay un tipo que te ofrece deshacer pactos sin necesidad de traicionarlos, y que tiene una opción de "pedir absolución". No sé muy bien cómo funciona, pero quizás te limpie de traiciones y puedas volver a hacer cualquier pacto.
[Imagen: 743957.png]
#35
Cita
Una pregunta, en la parroquia de los no muertos me he encontrado con un moñas encerradoi en una celda con una armadura dorada. Lo he liberado y al volver a la zona principal me ha dado una medalla de noseque, lo que se es que este tio en un futuro se cepillará a la tia de la celda de delante que me cambia un cierto tipo de item para mejorar mi pocion curativa esa...y si se la carga no me mola nada.

Que hago? le ataco y me lo cepillo o lo dejo vivir?
#36
Cita
Bueno te contesto en destripe por lo que pueda pasar XD

[spoiler:2o7jbini]Ese personaje matará a la guardiana de fuego, pero con ello ganarás ciertos objetos que deja en su cueva al morir y entre ellos está un orbe cuya descripción es "permite acceder al mundo del asesino de la guardiana de fuego". Según parce, más adelante hay una misión en la que lucharás con ese personaje. Yo no le maté para poder hacer esa misión, pero al parecer si le matas da otros items (si haces la misión creo que consigues su armadura). Es elección tuya... Además, he leído que con esa misión resucitas a la chica.[/spoiler:2o7jbini]
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)