-Nintendo Direct- [23/01/2013] Nuevos juegos para Wii U - 15:00 hora española.
Cita
(23-01-2013 17:41)hiska-kun link escribió:Los Nintendo Direct son una mierda... oh wait!

Por favor, todavía estoy asumiendo lo que se ha anunciado. Fre Emblem, Xenoblade 2... aaaaagh
¿Hay videos de las conferecnias?
sobretodo me interesa la japonesa que es donde se anuncian siempre las cosas buenas.

Los de 3DS lo son xd


Solo salen un puñado de japos haciendo el bobo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-01-2013 17:41)hiska-kun link escribió:Los Nintendo Direct son una mierda... oh wait!

Por favor, todavía estoy asumiendo lo que se ha anunciado. Fre Emblem, Xenoblade 2... aaaaagh
¿Hay videos de las conferecnias?
sobretodo me interesa la japonesa que es donde se anuncian siempre las cosas buenas.
Al menos no te has metido conmigo y mis llamamientos a la calma. No sé cómo lo hacen, pero en Nintendo siempre se apañan para hacerme quedar mal. lol
Cita
(23-01-2013 17:48)Indyana link escribió:Al menos no te has metido conmigo y mis llamamientos a la calma. No sé cómo lo hacen, pero en Nintendo siempre se apañan para hacerme quedar mal. lol

No ves que todavía estoy en shock!!!? Fire emblem!!! aaaagh XD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Ballon fight descargado...por 30 centimos ya me dirás XD
Cita
(23-01-2013 17:54)seph1roth link escribió:Ballon fight descargado...por 30 centimos ya me dirás XD

Yo es que lo tengo ya en Cube mediante el Animal Crossing y en NES... ni 30 céntimos pago por un juego que ya tengo duplicado y que solo podré jugar en WiiU porque para jugarlo en la siguiente tendré que pagar de nuevo según la política de Nintendo Tongue
Cita
(23-01-2013 17:54)seph1roth link escribió:Ballon fight descargado...por 30 centimos ya me dirás XD

Yo ya lo tengo en la 3DS por el programa embajadores, que si no...
Cita
La gente por Miiverse comentando Balloon Fight en la comunidad del propio juego, dicendo que por 0.30 centimos le compran 7 si hace falta XD

Tambien comentando el NDirect, la gente está aun flipando...

Y por cierto, si...lo juego por duplicado, por la pantalla de TV y el gamepad, me ha gustado tambien el menu de la virtual console, que por cierto va bastante rápido.
Cita
(23-01-2013 18:00)Franchuzas link escribió:Yo ya lo tengo en la 3DS por el programa embajadores, que si no...

Yo también.

Recuerdo que fue uno de los que nos regalaron, pero creo que ni lo he probado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Soy yo o este juego es jodidisimo? XD
Cita
Por cierto, de los juegos anunciados pre VC

[Imagen: wiiuvirtualconsole.jpg]

El Donkey Kong y el Yoshi cuales serán?

Porque Yoshi's hay un par de ellos y DK ya ni te cuento.
Cita
El Yoshi era el Mario & Yoshi. Y el DK era el primero, el de las recreativas.
Cita
Hay que joderse, para un par de días que estoy medio desconectado y resulta que hacen otro Nintendo Direct para que Iwata dropee otra bomba┬á XD

Lo de Wind Waker HD a mí ni me hace ni me deja de hacer, pero para quien no haya jugado a esta joyita de GC creo que es un buen aliciente. Eso sí, vaya mejora, aunque no me termina de caer bien cómo quedan los personajes. Wind Waker quería acercarse al estilo dibujo animado y en el remake van a parecer más volumétricos que dibujos animados.

Lo de Shin Megami Tensei vs Fire Emblem tampoco es que me haga mucha ilusión, no he jugado a ningún Shin Megami, ni tampoco a ningún Fire Emblem.

Lo del Xenoblade, ¿es el Xenoblade 2 lo que han anunciado o un Xenoblade HD? No he jugado al de Wii, y éste sí que me interesaría.

Sobre las fechas, para finales de año. ¿Y de mientras? Yo me estoy oliendo una barbaridad que anunciarán el Mario Kart y el Mario 3D en el E3 y dirán que estará por lo menos el Mario Kart a la venta entre nada más acabar el E3 y julio X-D

Ese Yoshi Epic Yarn como he leído en Twitter tengo que verlo...┬á XD Buenom, a ver si puedo verlo todo, porque no he visto mucho aún de este direct, y ahora voy a 64kbps.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)