-Nintendo Direct- [23/01/2013] Nuevos juegos para Wii U - 15:00 hora española.
Cita
(23-01-2013 17:01)xugaox link escribió:A ver, si nada más salir la consola meten una actualización con varios añadidos y dicha actualización tiene un peso considerable, por qué no suponer que el resto de actualizaciones puedan tener un volumen similar o inferior, pero al fin y al cabo, un volumen que consumirá parte de la poca memoria de la versión básica.

No sé a que vienen ese tipo de respuestas, no creo estar diciendo ninguna barbaridad.
Porque el tamaño de la actualización no implica que aumente el tamaño que necesita el SO en el disco duro. Eso para empezar. Pueden sacar una actualización que hasta libere espacio en el disco duro. No tiene nada qué ver. ¿Cómo han hecho las actualizaciones en Vita? ¿Magia?

Y lo de suponer que el resto de las actualizaciones vayan a tener un volumen similar es, otra vez, algo absurdo. No sabes lo qué van a hacer esas actualizaciones, pero ya supones que tendrán un volumen similar.

Partes de una premisa equivocada, aplicas unas deducciones erróneas y llegas a un destino falso. No te lo puedo decir más claro.
Cita
A todo esto, en neogaf que dicen? algun gif interesante?
Cita
(23-01-2013 17:07)Indyana link escribió:Porque el tamaño de la actualización no implica que aumente el tamaño que necesita el SO en el disco duro. Eso para empezar. Pueden sacar una actualización que hasta libere espacio en el disco duro. No tiene nada qué ver. ¿Cómo han hecho las actualizaciones en Vita? ¿Magia?

Y lo de suponer que el resto de las actualizaciones vayan a tener un volumen similar es, otra vez, algo absurdo. No sabes lo qué van a hacer esas actualizaciones, pero ya supones que tendrán un volumen similar.

Partes de una premisa equivocada, aplicas unas deducciones erróneas y llegas a un destino falso. No te lo puedo decir más claro.
Dos cosas:

1)Ahora lo has explicado, antes no. Simplemente te has puesto a criticar mi comentario sin argumentar los motivos.

2)Por si no lo sabes, soy bastante nuevo en este mundillo (soy geofísico, no informático), así que no tenía ni idea de que fuese posible sacar actualizaciones que liberen espacio. Creía (por lo que veo de manera errónea) que las actualizaciones eran parches que lo que hacían es aumentar el tamaño del S.O. justo lo mismo (o más) de lo que pesa la actualización al descargarse.

Siendo así, es normal que pensase erróneamente que dos actualizaciones de un volumen similar o incluso inferior a la primera (cosa que digo cuando te contesto por segunda vez) lo que harían sería limitar el espacio ya de por si pequeño de la versión básica.

Sobre la Vita... la verdad que tengo la consola, con una tarjeta de memoria y como los parches de los juegos se instalan en dicha memoria, pensaba que las actualizaciones también lo hacían y por eso, cada vez que sale una actualización, me mosqueaba bastante pensando que dichas actualizaciones estaban consumiendo el espacio (muy caro) de la tarjeta.

Vamos, que reconozco que estaba equivocado y que mis conclusiones han sido precipitadas debido al desconocimiento de lo que me acabas de explicar por lo que me retracto de lo dicho. Aun así, creo que desde un principio podías haberme explicado la razón de mi equivocación en lugar de contestar de manera inapropiada.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(23-01-2013 17:12)seph1roth link escribió:A todo esto, en neogaf que dicen? algun gif interesante?
[Imagen: 1VWTK12.gif]

lol
Cita
¿Se puede descargar el vídeo completo en HD en alguna parte?
Cita
(23-01-2013 17:21)xugaox link escribió:Vamos, que reconozco que estaba equivocado y que mis conclusiones han sido precipitadas debido al desconocimiento de lo que me acabas de explicar por lo que me retracto de lo dicho. Aun así, creo que desde un principio podías haberme explicado la razón de mi equivocación en lugar de contestar de manera inapropiada.
Repasa las citas porque creo que nunca te he dado una respuesta inapropiada. Si yo me pongo a decir que podemos ir a Nueva Zelanda atravesando la Tierra, dudo que alguien me diera una clara explicación. Me dirían que es absurdo y si insistiera me dirían en qué me equivoco. Pero la primera reacción es de incredulidad.
Cita
(23-01-2013 16:37)mike link escribió:Un pequeño resumen de la conferencia:

-2 grandes actualizaciones: primavera y verano. Mejorarán la velocidad de menús.
-La Wii U Virtual Console estará disponible con la actualización de primavera. Habrán juegos de NES, SNES y GBA (de momento). Tendrá bloques de guardado, juego offtv-play en el gamepad, integración con Miiverse...
-Este año es el 20 aniversario de la Famicom. Desde Enero hasta Julio, estarán disponibles titulos de Virtual Console por 30 centimos.
-Estará: Ballon Fight, F-Zero, Punch Out, Kirby's Adventure, Super Metroid, Yoshi, DK.
-Miiverse tendrá comunidades privadas y también llegará a Smartphones en primavera.
-Mario 3D, Mario Kart Wii U, Smash Bros y el nuevo Zelda, se revelarán en el E3 2013.
-Wind Waker HD este otoño.
-Shin Megami Tensei X Fire Emblem.

Bueno, y también ha comentado Iwata que desvelarán más colaboraciones con thirds y habrán más noticias para 3DS.

Hombre gracias, los primeros 20 minutos no los he podido ver, y me ha alegrado ver que la Wii U virtual console la van a sacar. Una pena que en Marzo y no antes, pero bueno. A ver si ponen clásicos de N64 también, y de las consolas de Sega.
Keep your dreams alive
Cita
(23-01-2013 17:31)Indyana link escribió:Repasa las citas porque creo que nunca te he dado una respuesta inapropiada. Si yo me pongo a decir que podemos ir a Nueva Zelanda atravesando la Tierra, dudo que alguien me diera una clara explicación. Me dirían que es absurdo y si insistiera me dirían en qué me equivoco. Pero la primera reacción es de incredulidad.
El problema es que viendo lo que he dicho, es lógico asumir que no tenía idea de lo que estaba hablando, más cuando vuelvo a replicar basándome en lo mismo.

Cuando está más que claro que alguien está diciendo barbaridades por desconocimiento, lo lógico es sacarle de su error explicándole el porqué. Puede que tu primera réplica haya sido de desconcierto, no así la segunda, en la que ya te has dado cuenta que estaba totalmente equivocado y has contestado una tercera vez con sorna.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Han sacado la artillería cuando me he tenido que marchar XD

Luego leo el hilo que a parte del WW HD no me entero de ná, no se ni quién son Monolith Studios roto2
Cita
Los Nintendo Direct son una mierda... oh wait!

Por favor, todavía estoy asumiendo lo que se ha anunciado. Fre Emblem, Xenoblade 2... aaaaagh
¿Hay videos de las conferecnias?
sobretodo me interesa la japonesa que es donde se anuncian siempre las cosas buenas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(23-01-2013 17:35)xugaox link escribió:El problema es que viendo lo que he dicho, es lógico asumir que no tenía idea de lo que estaba hablando, más cuando vuelvo a replicar basándome en lo mismo.

Cuando está más que claro que alguien está diciendo barbaridades por desconocimiento, lo lógico es sacarle de su error explicándole el porqué. Puede que tu primera réplica haya sido de desconcierto, no así la segunda, en la que ya te has dado cuenta que estaba totalmente equivocado y has contestado una tercera vez con sorna.
Vamos a dejarlo porque no vamos a llegar a ningún lado.
Cita
(23-01-2013 17:41)Indyana link escribió:Vamos a dejarlo porque no vamos a llegar a ningún lado.
Ningún problema, pero por favor, para siguientes ocasiones, tienes que saber que nunca me gusta echar mierda a nada para criticarlo injustamente, por lo que si alguna vez me ves diciendo cualquier otra burrada similar, no tengo absolutamente nada en contra de ser corregido, es más, suelo agradecerlo ya que de esa manera, la siguiente vez no quedaré como un estúpido (como ha sido el caso).
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)