[Multi] Zelda: BotW - nuevo tráiler y vídeo de TGA2016
#61
Cita
Rasca, la verdad es que rasca, pero vamos si al final tiene algún bajón no me preocupa lo mas mínimo porque confio plenamente en que la experiencia jugable será cojonuda.
#62
Cita
Más que rascadas, que son bajadas muy aparentes de los frames, lo que veo es una fluidez muy justita, que parece estar casi constantemente por debajo de los 30 fps. Rascada como tal, quizá un momento en el que mueve la cámara de derecha a izquierda en una esplanada grande. 

Seguramente al juego le venga pequeña WiiU. Si termina siendo así me parece una buena putada para quienes lo vayan a jugar en ella. espero, eso sí, que en Switch mantenga los 30 fps estables.

En el trailer que es lo que había visto hasta ahora no vi nada raro. Con el revuelo he visto el gameplay (que por cierto no quería ver porque no necesito ver más) y como digo es cosa de una fluidez muy justita y por eso hay gente que no lo nota. Una cosa son bajones de frames muy notorios y otra que de forma general el juego vaya arrastrándose un poco, que es lo que le pasa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#63
Cita
Bueno, esperemos que llegue el verano y esa optimización de medio año -jurl-. Yo supongo que en WiiU meterán la tijera donde deban para que vaya fluido, si no es que se han estado preocupando del juego en NX y al final el de WiiU lo van a sacar para que no los crucifiquen pero realmente sea un juego de NX 100%, que teniendo en cuenta cuando va a salir y cuando han estado dándole el grueso del desarrollo... tampoco me extrañaría.

Por lo demás, entusiasmado con este segundo trailer, me ha encantado. La putifar duda es si pillarlo en WiiU o si al final pillaré o no NX... así que creo que lo pillaré en WiiU, que al final al tiempo seguro que lo puedo vender por lo que cueste el de NX si finalmente pillo la nueva portatil de Nintendo. Anda que si hubiera comprado aquel Zelda Twilight Princess de GameCube que me encontré a 45€ en el MM...
#64
Cita
(03-12-2016 10:54)JuanmaNPI escribió:Bueno, esperemos que llegue el verano y esa optimización de medio año -jurl-. Yo supongo que en WiiU meterán la tijera donde deban para que vaya fluido, si no es que se han estado preocupando del juego en NX y al final el de WiiU lo van a sacar para que no los crucifiquen pero realmente sea un juego de NX 100%, que teniendo en cuenta cuando va a salir y cuando han estado dándole el grueso del desarrollo... tampoco me extrañaría.

Por lo demás, entusiasmado con este segundo trailer, me ha encantado. La putifar duda es si pillarlo en WiiU o si al final pillaré o no NX... así que creo que lo pillaré en WiiU, que al final al tiempo seguro que lo puedo vender por lo que cueste el de NX si finalmente pillo la nueva portatil de Nintendo. Anda que si hubiera comprado aquel Zelda Twilight Princess de GameCube que me encontré a 45€ en el MM...

¿Te has enterado ya de que se va a llamar Switch, no? ;PPP
#65
Cita
(03-12-2016 14:34)Eileen escribió:¿Te has enterado ya de que se va a llamar Switch, no? ;PPP

Si, pero escribir Switch es un coñazo, NX por contra es rápido, sencillo, y para toda la familia XD

Por cierto, fuera coñas, el nombre me parece horrible, me veo más de un dependiente de tienda de videojuegos intentando contener reacción alguna ante las diversas pronunciaciones que van a escuchar en sus clientes XD
#66
Cita
(03-12-2016 17:57)JuanmaNPI escribió:Si, pero escribir Switch es un coñazo, NX por contra es rápido, sencillo, y para toda la familia XD

Por cierto, fuera coñas, el nombre me parece horrible, me veo más de un dependiente de tienda de videojuegos intentando contener reacción alguna ante las diversas pronunciaciones que van a escuchar en sus clientes XD

Nintendo Switch ---> NS

De nada. roto2rie
#67
Cita
(03-12-2016 18:33)Xiphias escribió:Nintendo Switch ---> NS

De nada. roto2rie

Prefiero la SNES que la NS pero weno XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)