[Multi] Zelda: BotW - nuevo tráiler y vídeo de TGA2016
#25
Cita
Pues nada oye, a jugar en 480p y a 15 fps

Si total no se nota.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
Es lo que tiene que no te hayan lavado el cerebro.
#27
Cita
Es lo que tiene ser un ignorante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
Hombre, yo no te diría tanto, pero si tú mismo lo dices, pues va.
#29
Cita
(02-12-2016 15:29)Kai Motoyima escribió:Es lo que tiene que no te hayan lavado el cerebro.

Tu es que no tienes cerebro para lavar roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
(02-12-2016 15:31)[DNC] escribió:Tu es que no tienes cerebro para lavar roto2cafe

Casi mejor, viendo en lo que los convierten. Ni TWD hoyga.
#31
Cita
Tranquilo, Kai, que el ojo se entrena. Lo que pasa es que llevas una década sin tocar una consola.
#32
Cita
Si no ves que eso no va ni a 30 fps, es que no has jugado a videojuegos lo suficiente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
Se os está yendo de madre esto...
#34
Cita
yo es que me acabo de ver el video otra vez y ni poniendo interes lo veo.

(02-12-2016 15:30)Joanor escribió:Es lo que tiene ser un ignorante.


Pues hombre, ¿el ignorante no seria el que dice de ver jugar a 480p cuando la WiiU va a 720p como minimo? roto2



Y si yo no digo que no pueda tener caidas. Pero realmente, si no lo veo, no lo veo. No es mi culpa de que tengais ojos bionicos vosotros. Reggie
#35
Cita
A los que no observais como se arrastra, os invito a ver videos en 60 fps en youtube durante media hora, y luego poner ese.

En algun momento os dareis cuenta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
(02-12-2016 15:45)Joanor escribió:A los que no observais como se arrastra, os invito a ver videos en 60 fps en youtube durante media hora, y luego poner ese.

En algun momento os dareis cuenta.
Gracias a gente superior como tu, todos aprendemos un poco cada día


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)