[Multi] Zelda: BotW - nuevo tráiler y vídeo de TGA2016
#37
Cita
Una hora? Prefiero gastarla viendo una serie, leyendo un libro o directamente jugando. No me jodas. Si tengo que estar metiendome una hora cada dia, y encima con videos preparados para ello, para "entrenar" la vista y ver dicha diferencia......... Mal vamos.



En serio, no se que os molesta que haya gente que a pesar de haber jugado a juegos tanto con fps bajos como altos como alternos... en el video ese no veamos si hay problemas o no.

Vamos, es una apreciacion esto ultimo.
#38
Cita
(02-12-2016 15:45)Joanor escribió:A los que no observais como se arrastra, os invito a ver videos en 60 fps en youtube durante media hora, y luego poner ese.

En algun momento os dareis cuenta.

No hace falta, ya te tenemos a ti para hablarnos de nuestras taras y decirnos que no tenemos ni puta idea.
#39
Cita
No seas así, Jon, que hay gente que por X razones no ve esas cosas. Por ejemplo, yo en el MHGen notaba caídas de fps que ni Modi ni Jase notaban. O un día viendo una película en casa con mis hermanos, por alguna razón la reproducción iba mal pero ninguno de ellos se había dado cuenta, hasta que lo mencioné y les dije que se fijasen en una cosa en concreto.

No todos tenemos el mismo ojo. Hay gente que ve rojo lo que tú ves verde.
#40
Cita
(02-12-2016 15:48)zothenr escribió:Gracias a gente superior como tu, todos aprendemos un poco cada día

Si respondo de malas maneras, no es por vosotros, ni por ti ni por alone, es por kai, que es un metecizañas.

El foro será bastante mejor cuando se vaya a la mierda.

Y que el trailer se arrastre (que lo hace) no hará que disfrute del juego menos, pero es que hay cosas que estan claras. Yo no se exactamente la razon que hace a un avion volar, pero no verlo no hara que diga que no esta volando. Creo que eso esta bastante claro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#41
Cita
Señores, calma.

Yo noto que el juego va un poco a pedales, pero, en todo caso, ni hace falta ponerse a la defensiva con lo del "ojo bionico" ni tirar de ironia con lo de la gente "superior", igual que tampoco hace falta tratar de tonto a quien no lo vea.

Habra gente que lo note mas y gente que lo note menos y cada uno le dara la importancia que crea adecuada, sin mas.
#42
Cita
Yo pido disculpas a zothern y a alone snake.

A Kai no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#43
Cita
(02-12-2016 16:02)Joanor escribió:Yo pido disculpas a zothern

Por mi parte, sin rencores. Pero sigo sin ver mal el tráiler roto2cafe. Del otro vídeo, es que son unos mangos Bill Trinen y el otro lumbreras, aunque se les ve jugando en Wii
#44
Cita
Claro, se han encendido zothern y alone, que han expresado que ven lo mismo que yo, porque el que ha metido cizaña ha sido Kai.

Aham.
#45
Cita
Hablando un poco de lo que se ve, me recuerda ese Coliseo destruido al que está en el desierto de TP, además del estilo de las casas del pueblo que me parece que son del mismo estilo que aquellas.

No sé cómo va a encajar todo dentro de la "historia" de los juegos.
#46
Cita
(02-12-2016 16:08)Kai Motoyima escribió:Claro, se han encendido zothern y alone, que han expresado que ven lo mismo que yo, porque el que ha metido cizaña ha sido Kai.

Aham.

Tienes peña en foros de casi de todo el mundo hablando del framerate, Kai. Que tu no lo percibas, porque tengas menos sensibilidad o porque le des menos importancia, no significa que otra gente con mayor sensibilidad no lo pueda notar. La demo del E3 ya tenia caidas hasta los 22fps y eso hay un video de DF midiendolo, asi que ya va mas lejos de la simple "sensacion".

De todos modos cuando alguien haga un analisis ya se sabra mejor, pero a mi, a ojo, tambien me parece que rasca.
#47
Cita
Yo tengo más curiosidad que otra cosa. Pongamos un caso bastante extremo.

Alone snake, Kai Motoyima, Zothenr: ¿podéis mirar un momento estos tres videos? No hace falta verlos enteros, vale con un pequeño rato cada uno.

Extreme G (N64)





Extreme G 2 (N64)





Rollcage 2 (PSX)







No es cuestión de tener ojos biónicos, ni de ser unos tiquismiquis, ni de fijarse en cosas que no tienen importancia, ni de ir con lupa. Los Extreme G de N64 tienen un framerate deleznable. No es que tengan bajones o que petardeen en algunos momentos, es que en todo momento se mueven muy mal y esto repercute enormenente en el manejo y en la jugabilidad. Luego comparalo con un juego como los Rollcage que van a 30 frames más o menos estables (a 25 frames en PAL) y creo que la diferencia la tenéis que ver sí o sí. No es por pose, es algo que afecta completamente a cómo vais a jugar algo. Incluso en el hipotético caso de que alguien no viera diferencia (que me es dificil de creer) entre el framerate del Extreme G y el del Rollcage 2, a la hora de jugarlo/moverte te va afectar, incluso aunque no lo notes.



En el caso del primer video de este Zelda, por supuesto que no es tan exagerado como lo del Extreme G, pero va bastante mal. Lo que es raro, porque los juegos de Nintendo postGamecube suelen ir bastante fluidos en general. Entiendo que no lo percibais y si no os molesta a la hora de jugar, pues miel sobre hojuelas. Mejor para vosotros.



Ahora, me gustaría que entendierais una cosa, sobre todo si sí que lo habéis notado con claridad en el ejeplo del Extreme G/G2/Rollcage2:


-Los que lo notan y se quejan de ello (en el caso de este zelda) no son tiquismiquis ni snobs exagerados a los que les han lavado el cerebro. Simplemente lo notan y les molesta lo suficiente para afectarles a la hora de jugar.

-Los que no notan nada de ello (en el caso de este Zelda) no son ignorantes ni gentes que tiran balones fuera ni que les falte un hervor. Simplemente no lo notan o no les molesta lo suficiente para afectarles a la hora de jugar.
#48
Cita
Me autorrespondo de mi anterior comentario:

[Imagen: tumblr_inline_ohjeagZBCH1t40jiw_540.jpg]

[Imagen: tumblr_inline_ohjeaw5ubS1t40jiw_540.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)