¿Desinstalar "bien" drivers de AMD?
#13
Cita
(03-12-2016 16:55)Cikio escribió:Si en windows te pasa eso es por la tele y seguro que se puede desactivar.

A mi en el plasma me costó encontrarlo pero al final lo encontré.

Con la tele nueva no me pasó.

Si, es cosa de la tele, era uno de esos plasmas Panasonic de 37" que tenían una resolución algo extraña porque sus píxeles no eran cuadrados sino rectangulares XD Se ve de vicio, pero con todos los ordenadores pasa igual.

Al menos en la BIOS, antes de aparecer el Windows, si se ve perfecto, que antes había cosas que tenía que imaginar jejeje

En fin ¿no hay alguna demo de Physx o algo así para probarla? He intentado pasarle el 3DMark 06 pero se queda congelado... cagüen... 

Nada, instalando el Titanfall 2 n_n
#14
Cita
Ya pero aún así se podrá desactivar. Mi tele antigua con la que me pasaba eso también era un plasma de Panasonic, pero fullHD y me costó un montón dar con esa opción pero al final la encontré. Lo que pasa es que solo sale cuando le conectas ciertas fuentes, con la tele normal no sale la opción y no puedo ver ahora donde estaba.
#15
Cita
(03-12-2016 17:46)Cikio escribió:Ya pero aún así se podrá desactivar. Mi tele antigua con la que me pasaba eso también era un plasma de Panasonic, pero fullHD y me costó un montón dar con esa opción pero al final la encontré. Lo que pasa es que solo sale cuando le conectas ciertas fuentes, con la tele normal no sale la opción y no puedo ver ahora donde estaba.

Mmm te refieres a la opción "overloquesea" ¿no? Que va, en la del salón si está, muy escondida pero está, en esta no, ocurre solo, a saber por qué.

En todo caso, no me como tanto la cabeza, se ve cojonuda, pierdo un par de píxeles, pero bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)