Mensajes: 2.107
Temas: 33
Registro en: Oct 2011
A mi la demo me ha dejado sensaciones buenísimas. Me parece un RE clásico con toques modernos que no están nada mal. Que me termine gustando del todo el juego final dependerá de que tan bien hecho esté el diseño de niveles. Esa es la clave para que se consagre como un gran RE y un gran REmake, ya veremos.
Por otro lado, yo no sería tan categórico con el tema de las concesiones. En los RE clásicos también hay momentos en donde se te indica en el mapa a donde tienes que ir (y en el RE2 varias veces). Y puzzles fácilones no faltan en ningún RE (el de las estatuas en RE2 original, es un ejemplo). En ese sentido no soy tan alarmista, la verdad.
Salu2.
Mensajes: 15.672
Temas: 69
Registro en: Oct 2011
yo solo he jugado un poquitin. La verdad que pinta genial. Espero que realmente salga un juego enorme. El Resident evil 2 es mi RE favorito.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Hay que decir que la demo (y la comisaría en sí) es con abismal diferencia lo mejor del juego.
Mensajes: 27.437
Temas: 318
Registro en: Dec 2011
Diría que como en el RE 2 original, pero espero que lo que quede fuera de ella, también mole. Me da curiosidad ver como se han rediseñado las zonas del Tyrant-103.
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
La comisaría viene a ser la mitad de RE2, así que normal que sea la mejor y la que tiene más chicha. El resto está formado por las alcantarillas, siendo una zona de tránsito más lineal, y por el laboratorio, donde la linealidad baja, pero como zona es mucho más pequeña y rápida que la comisaría.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Sí, es como el de RE7 y está abierto desde inicio. No obstante, el juego no tiene tantos autoguardados como el citado 7.
La máquina está en todos los modos, peor obviamente solo ahí debes encontrar cintas y mirar por ellas.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Pues lo es. De hecho es más elevada.
En normal ya son bastante dañinos. Y un mal porrazo de un Licker puede ponerte en amarillo-naranja incluso en el nivel más bajo.
Mensajes: 27.437
Temas: 318
Registro en: Dec 2011
Eso no es bien. Ya tengo asumido que el género muchas veces es jugar y usar la partida para aprender, sin volver a salvar porque has consumido más de lo que te gustaría, luego palmas, y vuelves a empezar desde el punto de guardado haciendo las cosas lo mejor posible. Pero eso también alarga las cosas y puede ser un peñazo si hay puntos negros y atolladeros, que precisamente, en el RE2 original, fue un suplicio llegar a la comisaría (no había jugado a ningún juego todavía con ese tipo de control), me lo puse en fácil para tener más balas, pero luego, a base de jugar, palmar y aprender, podía llegar haciendo slalom disparando lo imprescindible.
Lo que intento decir es "No me jodas Capcom ¿Vale? No demasiado al menos"; me preocupa eso que comenta Kaim sobre RE 7, espero que esa parte se me haga llevadera cuando me toque a mi recorrerla.