[Multi] La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One
#49
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A mi la demo me ha dejado sensaciones buenísimas. Me parece un RE clásico con toques modernos que no están nada mal. Que me termine gustando del todo el juego final dependerá de que tan bien hecho esté el diseño de niveles. Esa es la clave para que se consagre como un gran RE y un gran REmake, ya veremos.

Por otro lado, yo no sería tan categórico con el tema de las concesiones. En los RE clásicos también hay momentos en donde se te indica en el mapa a donde tienes que ir (y en el RE2 varias veces). Y puzzles fácilones no faltan en ningún RE (el de las estatuas en RE2 original, es un ejemplo). En ese sentido no soy tan alarmista, la verdad.

Salu2.
#50
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yo solo he jugado un poquitin. La verdad que pinta genial. Espero que realmente salga un juego enorme. El Resident evil 2 es mi RE favorito.
#51
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Hay que decir que la demo (y la comisaría en sí) es con abismal diferencia lo mejor del juego.
#52
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Diría que como en el RE 2 original, pero espero que lo que quede fuera de ella, también mole. Me da curiosidad ver como se han rediseñado las zonas del Tyrant-103.
#53
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La comisaría viene a ser la mitad de RE2, así que normal que sea la mejor y la que tiene más chicha. El resto está formado por las alcantarillas, siendo una zona de tránsito más lineal, y por el laboratorio, donde la linealidad baja, pero como zona es mucho más pequeña y rápida que la comisaría.
#54
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https://twitter.com/RE_Games/status/1085929746469392384

Confirmado modo difícil sin autoguardado, a la antigua usanza con la máquina de escribir.

Banderas
#55
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Good sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#56
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Sí, es como el de RE7 y está abierto desde inicio. No obstante, el juego no tiene tantos autoguardados como el citado 7.

La máquina está en todos los modos, peor obviamente solo ahí debes encontrar cintas y mirar por ellas.
#57
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(17-01-2019 20:37)Rivera escribió:Sí, es como el de RE7 y está abierto desde inicio. No obstante, el juego no tiene tantos autoguardados como el citado 7.

La máquina está en todos los modos, peor obviamente solo ahí debes encontrar cintas y mirar por ellas.

Lo único que espero es que la dificultad de los enemigos no sea una locura como en manicomio de RE7. Me gustaría poder jugarlo sin autoguardado y con máquinas de escribir pero con una dificultad promedio.
(Ultima edición: 17-01-2019 22:13 por Kaim.)
#58
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Pues lo es. De hecho es más elevada.

En normal ya son bastante dañinos. Y un mal porrazo de un Licker puede ponerte en amarillo-naranja incluso en el nivel más bajo.
#59
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Eso no es bien. Ya tengo asumido que el género muchas veces es jugar y usar la partida para aprender, sin volver a salvar porque has consumido más de lo que te gustaría, luego palmas, y vuelves a empezar desde el punto de guardado haciendo las cosas lo mejor posible. Pero eso también alarga las cosas y puede ser un peñazo si hay puntos negros y atolladeros, que precisamente, en el RE2 original, fue un suplicio llegar a la comisaría (no había jugado a ningún juego todavía con ese tipo de control), me lo puse en fácil para tener más balas, pero luego, a base de jugar, palmar y aprender, podía llegar haciendo slalom disparando lo imprescindible.

Lo que intento decir es "No me jodas Capcom ¿Vale? No demasiado al menos"; me preocupa eso que comenta Kaim sobre RE 7, espero que esa parte se me haga llevadera cuando me toque a mi recorrerla.
#60
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(17-01-2019 23:39)Rivera escribió:Pues lo es. De hecho es más elevada.

En normal ya son bastante dañinos. Y un mal porrazo de un Licker puede ponerte en amarillo-naranja incluso en el nivel más bajo.

En RE7 en manicomio tan solo un golpe de un enemigo común ya te deja en "peligro". ¿Aquí ocurre lo mismo en hard? ¿Con un mordisco de un zombie ya estás en rojo? Me parece una dificultad muy exagerada para una primera partida, y me jodería bastante porque me apetece jugarlo sin autoguardado y con máquinas de escribir, pero esa dificultad exagerada me arruinaría por completo la experiencia. Me parecería ideal un modo hard con esas características pero con una dificultad más promedio y que luego se desbloquee una nueva dificultad en donde si exista el reto de que te vayas a la pantalla de game over con tal solo dos mordiscos de un zombie.
(Ultima edición: 18-01-2019 02:07 por Kaim.)


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