33bits
[Multi] La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One (/Tema-Multi-La-demo-de-Resident-Evil-2-Remake-llegar%C3%A1-el-11-de-enero-a-PC-PS4-y-Xbox-One)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - zothenr - 08-01-2019

Capcom ha anunciado, a través de sus canales oficiales, el lanzamiento de la demo de Resident Evil 2 Remake. La demostración del esperado survival horror llegará el día 11 de enero a Xbox One, PC y PlayStation 4 y estará disponible hasta el día 31 de enero, tendrá una duración limitada de 30 minutos. Ha estrenado un espectacular tráiler para ilustrarla.

"Treinta minutos. Ese es el tiempo que tendréis para jugar a Resident Evil 2 "1-Shot" Demo cuando llegue a consolas y PC el día 11 de enero. Como el nombre indica, podéis jugar tanto como queráis en el título durante 30 minutos de tiempo real, pero una vez el reloj marque el final, también lo hará la demo", explicaba Capcom mientras ofrecía varios consejos para sacarle rentabilidad al tiempo.

Hay que tener en cuenta que solo podemos jugar una vez a la demo, así que debemos aprovechar el tiempo de exploración y combate, tal y como nos explica desde Capcom. "Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo! Podéis continuar si os matan o si incluso consigues el objetivo de la misión. Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podéis echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente", añadían.

"En la "1-Shot Demo" los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo", reza la descripción oficial.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Fuente

Joder, y me parecían condiciones draconianas las de 20 usos de 3DS...


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Xiphias - 08-01-2019

A ver si me tira, pero intentaré darle un tiento a las primeras de cambio para ver el funcionamiento. Ahora, lo de los 30 minutos y fuera... Ya hay que ser tontorrón.


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - chente - 08-01-2019

Lo probaré en PS4. No es prioridad pero me apetece ver qué tal ha salido.


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Cikio - 08-01-2019

Personalmente no creo que la juegue entera siquiera, lo precompré hace tiempo que lo vi barato y supuse que subiría de precio (y así ha sido aunque no mucho xD) pero supongo que no será complicado saltarse esa limitación borrando los datos guardados del juego... no creo que lleven un registro online.

Pero vamos, que si bien tengo curiosidad por probarlo, ya decidí hace tiempo que lo quería xD


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Rivera - 08-01-2019

Recordar que solo hay 30 minutos. Da igual lo que hagas en ella, si te la pasas, o si mueres y reinicias, pero todo debe ser en 30 minutos de uso.


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Tatxen - 08-01-2019

(08-01-2019 20:13)zothenr escribió:Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis

pene


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Xiphias - 08-01-2019

(08-01-2019 23:26)Tatxen escribió:pene

Pues espérate a que salga el "licker". gaydude


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - [DNC] - 08-01-2019

A mí estas cosas de usos limitados... Me parecen mierda, sin más. Voy a jugar la demo más preocupado del tiempo que de ver como es el juego a los mandos.


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Rosstheboss - 08-01-2019

No es plato de buen gusto, porque ya me veo pollardeando más con los controles y dando vueltas por mirar cosas, que buscar avanzar y ver hasta donde llego, pero le daremos a ver que tal rula en mi equipo, además es gratis.....zombis viciosos......


La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Tolo - 09-01-2019

Pasando ni siquiera de bajarla. Estas basuras limitaciones en las demos me tocan la moral.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - Rivera - 09-01-2019

Veo mucho miedo y no por el terror :Cafe


RE: La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One - alone snake - 09-01-2019

ese tiempo me vale para ver si en mi equipo va bien o no.