[Multi] Doom Eternal gameplay (QuakeCon 2018)
#1
Cita

(Ultima edición: 10-08-2018 18:33 por Alastor83.)
#2
Cita
Sale en Switch también:

Doom Eternal is coming to Switch, Bethesda announced at QuakeCon today. Panic Button will be working on this version of the game, as was the case with the previous entry in the series.

Here’s a rundown of information shared during today’s presentation:

New suit

Super Shotgun has a grappling hook attachment called the Meat Hook

Grapple demons like Scorpion but accelerate towards them versus pulling them to you

Combat Shotgun has a full automatic alt fire mode

Swords

New weapon, the Ballista, shoots explosive bolts that can pin demons

OG style Plasma Gun is back

DOOM SLAYER has a dash and can swing from poles a la Assassin’s Creed

Extra life pickups?

Invasions, take control of a demon and invade another player’s game a la Dark Souls

Non-demonized human npcs will be present

Multiple locations, Earth and Phobos to name two

New glory kills and demons

Reimagined demons from the last game and from Classic Doom

“Destructible demons” – demons will visually start losing bits of flesh and stuff as they take damage

idSoft are building a “DOOM universe”

Lots of lore





Fuente
#3
Cita
Pues no esperaba que saliese para Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita



...Saludos...
#5
Cita
Las pajas, las pajas
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
No me dan los dedos para jugar a esas velocidades xD
Don´t worry be zombi.
#7
Cita
Me encanta el gancho que le han metido de Bulletstorm.
#8
Cita
Pinta brutacal, al igual que RAGE 2. Bethesda tiene ahí dos buenos tochos muy apetecibles.

Entre el gancho, los esquives laterales y algún movimiento más, el combate parece todavía más dinámico y espectacular. Más las invasiones, que habrá que ver hasta dónde llega.
(Ultima edición: 11-08-2018 02:56 por Xiphias.)
#9
Cita
He pasado un rato ameno viendo este gameplay en el bar, mientras la gente me miraba raro por mis caras de flipe. A priori, como no he jugado más que a la demo del anterior, lo veo bastante parecido al 2016 y por esto mismo, me lo tengo que comprar de una puta vez. Veo que las claves no bajan de los siete euros y pico, parece que ya se ha llegado al mínimo.

Si me entero de como grabar gameplays, os enseño como juego con mando, para que me tengáis envidia sisi
(Ultima edición: 11-08-2018 13:19 por Rosstheboss.)
#10
Cita
(11-08-2018 13:19)Rosstheboss escribió:He pasado un rato ameno viendo este gameplay en el bar, mientras la gente me miraba raro por mis caras de flipe. A priori, como no he jugado más que a la demo del anterior, lo veo bastante parecido al 2016 y por esto mismo, me lo tengo que comprar de una puta vez. Veo que las claves no bajan de los siete euros y pico, parece que ya se ha llegado al mínimo.

Si me entero de como grabar gameplays, os enseño como juego con mando, para que me tengáis envidia sisi

yo en pc juego a todo con mando roto2cafe
#11
Cita
Actualmente está claro que Bethesda es una de las mejores del mundillo. Tienen ahí un potencial muy alto, los cabrones.
#12
Cita
(11-08-2018 13:28)Cisko escribió:yo en pc juego a todo con mando roto2cafe
Calvos, guapos y jugando con mando en pc. The God Race, y no hay más, salvo la citada envidia de los no-elegidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)