[Multi] Doom Eternal gameplay (QuakeCon 2018)
#13
Cita
(11-08-2018 13:28)alone snake escribió:Actualmente está claro que Bethesda es una de las mejores del mundillo. Tienen ahí un potencial muy alto, los cabrones.

Bethesda tuvo la suerte de comprar buenos desarrolladores, porque lo que son los suyos propios... roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(11-08-2018 13:32)Rosstheboss escribió:Calvos, guapos y jugando con mando en pc. The God Race, y no hay más, salvo la citada envidia de los no-elegidos.

Pero Ross, ¿has inventado ahora jugar en PC con mando? Yo lo hago tirado en el sofá con la tele grande desde el año 2010, con un simple mando con cable de 360.

El pasado finde me pasé en cooperativo tres jugadores el Fight'N Rage exclusivo de PC. Uno con un mando de PS4 (con un cable de cargador de móvil ya furula), otro con el mando de 360 y otro con el Switch Pro por bluetooth. Y sin tener que configurar nada. Meter y jugar.
#15
Cita
Eh, que según los cabrones que pululan por el foro, estoy destruyendo la raza humana como la conocemos por jugar con mando, suerte del apoyo de Cikio, y ahora, de Cisko. Aunque tú lo llevas un paso adelante, mis respetos maestro adorar Joder, ojalá el dualshock 3 funcionase con un triste cable USB, que menudas mamonadas hay que hacerle. Mmmmmmmmmmmmmm ¿Hay trucos para jugar con el wiimote de la wii? Estos Doom serían juegos curiosos con este trasto, pero supongo que la barra de infrarrojos se carga todas las opciones, cachis......
#16
Cita
(11-08-2018 16:46)Rosstheboss escribió:Eh, que según los cabrones que pululan por el foro, estoy destruyendo la raza humana como la conocemos por jugar con mando, suerte del apoyo de Cikio, y ahora, de Cisko. Aunque tú lo llevas un paso adelante, mis respetos maestro adorar Joder, ojalá el dualshock 3 funcionase con un triste cable USB, que menudas mamonadas hay que hacerle. Mmmmmmmmmmmmmm ¿Hay trucos para jugar con el wiimote de la wii? Estos Doom serían juegos curiosos con este trasto, pero supongo que la barra de infrarrojos se carga todas las opciones, cachis......

Doom + mando + apuntado por movimiento en PC tiene nombres y apellidos: Steam Controller. sisi

Olvídate de usar los mandos de Wii para esto.
#17
Cita
Yo uso el mando de la 360 en PC también, con casi todos los juegos que lo soporten. Pero tampoco me incomoda jugar con teclado y ratón.
Don´t worry be zombi.
#18
Cita
Me gustaría veros a vosotros en Quake Champions, a ver si hacías un solo frag en toda la ronda.

Dejo vídeo random encontrado en Youtube. Ni siquiera es de un pro en una competición, es una partida normal.

(Ultima edición: 12-08-2018 02:02 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#19
Cita
Jugar FPS con mando, y encima tan frenéticos como Quake y Doom...os va el sado.
#20
Cita
Cada vez que salga el Doom va a salir el mismo "debate" anodino de mierda de los fps con mando?
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
(12-08-2018 09:28)[DNC] escribió:Cada vez que salga el Doom va a salir el mismo "debate" anodino de mierda de los fps con mando?

A mi me gusta el debate y me parece mucho más divertido jugar a un FPS con mando que con ratón. Si voy a jugar de modo competitivo, ratón, pero un modo campaña? Que le den al ratón y al teclado. Es un tostón jugar con ello, y más en verano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(12-08-2018 09:41)chente escribió:A mi me gusta el debate y me parece mucho más divertido jugar a un FPS con mando que con ratón. Si voy a jugar de modo competitivo, ratón, pero un modo campaña? Que le den al ratón y al teclado. Es un tostón jugar con ello, y más en verano.

Las comillas son porque el debate es inexistente y siempre salen los mismos comentarios de "uy fps con mando, que mal". Aburrimiento puro de foro.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
Me disculpo, porque es cierto que cuando hice mi comentario ya sabía que es un tema trillado por aquí. No hacerse mala baba, gente. Lo de grabar algún gameplay cuando me eche el juego, o con la demo si se tercia, usando mi pad de 360, lo mantengo, pero en plan choteo nuestro, no en plan "pad VS tcl+ratón".

(12-08-2018 09:44)[DNC] escribió:que mal". Aburrimiento puro de foro.

Y con esto sigue la disculpa, que no iba por rallar/rayar. Sé que salen siempre temas cíclicos, y yo he sacado uno de ellos, pero no te mosquees, es la típica chorrada nuestra.
(Ultima edición: 12-08-2018 10:11 por Rosstheboss.)
#24
Cita
Pues añadiendo más...

Yo siempre he preferido los FPS clasicos con teclado y ratón. La mayoria estan desarrollados con eso en mente. Aunque de un tiempo a esta parte, con el tema de las consolas, muchos han sido modificados y han pasado que los han acomodado mucho a mando. Aunque el mando que tengo en mente desde hace ya mas de una decada es el wiimote+nunchaku que tiene un muy buen nivel (si esta bien optimizado todo y te dan alas para personalizar).


Eso sí, los mandos lo que tienen frente al teclado-raton es que si no es muy complejo un control, y en la actualidad es muy complicado que eso ocurra en la mayoria de juegos, es que es más comodo y rapido en el resto de acciones ajenas a la principal (que es en la que peor va el mando XD). Solo hay que ver que en los ultimos años, los teclados """""gamer""""" (que quede claro que no me lo tomo en serio el calificativo ese roto2) tienen resaltos de luz, tacto y mierdas varias de determinadas teclas para saber que coño estas pulsando jajajaja.


Por otro lado y estó si que he llegado a verlo claro, los juegos mas de aventura o mas centrados en los tiros, en tercera persona, sean en pc o en consolas, los prefiero con mando. Lo suyo tambien seria con el teclado-ratón, pero estos juegos si que si han sufrido un gran cambio desde la generación 360/ps3 y estan desarrollados con las ideas de las consolas antes que con la idea del PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)