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No veo comparable el combate de TW3 con estos. Ni creo que sea mejor o peor, es diferente, para un género y enfoque diferente.
A mi si a Bloodborne le pones el sistema de TW3 me parecería Bloodsida, o Sidaborne. Tan lógico como si le ponemos el de Final Fanasy.
Sobre la detección está claro que el mayor problema es en DSII porque DeS o DS sufren de ello pero mucho menos, es que en el segundo es un descaro y, como dice Dark, en Bloodborne no es nada reseñable siquiera. Yo tras 100h ni me habré dado cuenta de nada raro en BB.
(Ultima edición: 04-02-2016 12:36 por Rivera.)
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Mucho tiene que haber mejorado en The Witcher 3 (de hecho eso leí cuando salió...), por que la segunda entrega tiene un sistema de combate cartonero y cutrongo al máximo.
Algo tan simple y trillado como fijar un enemigo y cambiar de uno a otro, se hace una tarea tediosa, torpe e incomoda...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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En eso estoy de acuerdo. No hay apenas diferencia entre matar a un mísero zombie con una daga que con un martillo de dos metros. Salvando cuando ciertas armas tienen ataque especial que hace volar al enemigo (aunque sucede sea el toque determinante de la muerte o no y luego siga con vida) la verdad es que casi todos hacen el gesto ese típico de "levantarse" un suspiro y caer como trapos. Estaría bien eso, sí.
En Bloodborne ya es algo más creíble, al menos con enemigos no humanoides a los que el golpe que los remata los manda un metro al frente o similares, y también hay mucha más credibilidad en la sangre, pero estaría bien eso de los desmembramientos.
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En Bloodborne el destrozo es mayor por exigencias del guión debido a la marcada presencia de la sangre y la bestialidad propia no solo del universo sino en el propio personaje que es capaz de destripar a los enemigos con sus propias manos.
En los Souls todo está muerto, vacío, son cáscaras sin alma y por tanto es complicado que tengan reacciones que vayan más allá de retroceder o ser aplastados. Pero estaría bien que con determinados ataques se les cayera algún miembro o el deterioro físico fuese mayor, sin duda. Imagino que incluir todas esas animaciones para todos los enemigos debe ser tedioso.