[Multi] Dark Souls 3 Thief Gameplay
#49
Cita
(04-02-2016 12:23)thewitcher escribió:Se nota bastante menos en Dark Souls que en Dark Souls II, sí es verdad. Espero que From Software haya tomado apuntes. Es de los pocos puntos negros que tienen los combates, a parte de la carencia de desmembramientos y la rudeza de algunas animaciones.

En Bloodborne quedó subsanado, aunque lo atribuyo a la gestión de un equipo y otro. La esquiva en Bloodborne es muy precisa y pocas, poquísimas veces he observado que un golpe que no debería haber acertado, dé de lleno o haga daño. La caja de impactos es bastante precisa, en general.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#50
Cita
(04-02-2016 12:23)DarkBlade escribió:No creo que nadie ponga el sistema de combate de The Witcher por encima de los Souls. Salvo Ignis, quizá.

El sistema de combate de la tercera entrega del Brujo es exquisito. Yo mismo lo pongo por encima de los Souls en ese aspecto.

En serio, es crema. Mucha gente se piensa que por tener una cámara general semi-isométrica es algo en plan Batman/Assassin's Creed, y nada más lejos de la realidad. Requiere "timing", precisión, esquivaciones, bloqueos............Y los combates del Dragon's Dogma, si no por encima, sí que lo considero parejo, sobre todo con la posibilidad de subirte encima de los bichos grandes, y los tremendos hechizos del mago.
#51
Cita
(04-02-2016 12:26)thewitcher escribió:El sistema de combate de la tercera entrega del Brujo es exquisito. Yo mismo lo pongo por encima de los Souls en ese aspecto.

En serio, es crema. Mucha gente se piensa que por tener una cámara general semi-isométrica es algo en plan Batman/Assassin's Creed, y nada más lejos de la realidad. Y los combates del Dragon's Dogma, si no por encima, sí que lo considero parejo, sobre todo con la posibilidad de subirte encima de los bichos grandes, y los tremendos hechizos del mago.

Hombre, es un juego bastante más avanzado que Dark Souls II, por ejemplo. Veremos cómo es el combate en DS3 y cómo queda esa comparación.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#52
Cita
No veo comparable el combate de TW3 con estos. Ni creo que sea mejor o peor, es diferente, para un género y enfoque diferente.

A mi si a Bloodborne le pones el sistema de TW3 me parecería Bloodsida, o Sidaborne. Tan lógico como si le ponemos el de Final Fanasy.

Sobre la detección está claro que el mayor problema es en DSII porque DeS o DS sufren de ello pero mucho menos, es que en el segundo es un descaro y, como dice Dark, en Bloodborne no es nada reseñable siquiera. Yo tras 100h ni me habré dado cuenta de nada raro en BB.
(Ultima edición: 04-02-2016 12:36 por Rivera.)
#53
Cita
Es cosa de pceros, que son muy especialitos. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#54
Cita
Se llama exigencia bate

Este foro necesita embrujarse un poco más:

#55
Cita
Mucho tiene que haber mejorado en The Witcher 3 (de hecho eso leí cuando salió...), por que la segunda entrega tiene un sistema de combate cartonero y cutrongo al máximo.

Algo tan simple y trillado como fijar un enemigo y cambiar de uno a otro, se hace una tarea tediosa, torpe e incomoda...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#56
Cita
El Blade sería bueno si yo pudiese jugarlo roto2cafe
#57
Cita
(04-02-2016 13:00)Icaro3m escribió:Mucho tiene que haber mejorado en The Witcher 3 (de hecho eso leí cuando salió...)

Una barbaridad, ni punto de comparación con el 2.

Y oye, en Dark Souls también te limitas a fijar un objetivo y cambiar de uno a otro roto2cafe

Por cierto, From Software debería aprender de los polacos y copiar la contundencia de los golpes de El Brujo III, porque en los Souls apenas se percibe una reacción convincente por parte de los enemigos al ser alcanzados por un arma, algo que se ve acentuado aún más al no existir desmembramientos, lo que considero esencial para representar fielmente un combate con armas blancas. Que mucho espadón y mucha katana, pero luego los enemigos bien que caen muertos con el cuerpo impoluto y sin gota de sangre. Hace falta más fiereza, mucha más.
#58
Cita
En eso estoy de acuerdo. No hay apenas diferencia entre matar a un mísero zombie con una daga que con un martillo de dos metros. Salvando cuando ciertas armas tienen ataque especial que hace volar al enemigo (aunque sucede sea el toque determinante de la muerte o no y luego siga con vida) la verdad es que casi todos hacen el gesto ese típico de "levantarse" un suspiro y caer como trapos. Estaría bien eso, sí.

En Bloodborne ya es algo más creíble, al menos con enemigos no humanoides a los que el golpe que los remata los manda un metro al frente o similares, y también hay mucha más credibilidad en la sangre, pero estaría bien eso de los desmembramientos.
#59
Cita
En Bloodborne el destrozo es mayor por exigencias del guión debido a la marcada presencia de la sangre y la bestialidad propia no solo del universo sino en el propio personaje que es capaz de destripar a los enemigos con sus propias manos.

En los Souls todo está muerto, vacío, son cáscaras sin alma y por tanto es complicado que tengan reacciones que vayan más allá de retroceder o ser aplastados. Pero estaría bien que con determinados ataques se les cayera algún miembro o el deterioro físico fuese mayor, sin duda. Imagino que incluir todas esas animaciones para todos los enemigos debe ser tedioso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#60
Cita
Es que es muy cutre eso de que atravieses al enemigo con la espada y la única reacción de éste sea la de dar un pasito hacia atrás y emitir un "uh", si acaso roto2 Es como si estuvieses cortando el viento. En ese aspecto me recuerda a un MMO, aunque no sea tan drástico.

Si mejoran eso, lo agradecería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)