33bits

Versión completa: Dark Souls 3 Thief Gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Esta gente en algún momento se tendrá que plantear mostrar un apartado gráfico actual...

Aprovecho para preguntar, en Japón la saga esta tan bien valorada como en Occidente?
Vende menos que aquí, pero también tiene su acogida.
-Hay un tipo de esquiva que consume ¿maná? En principio no se regenera sola.

-Hay un frasco de color azul que regenera esa barra, parece más limitado que el estus.

-Es un perfecto híbrido entre Dark Souls y Bloodborne.

-La animación de rodar y disparar flecha es absurdamente rápida. Y el modo de disparo rápido es una auténtica pasada. Espero que tenga algún tipo de limitación.

-La animación del backstabb es muy brusca. Espero que se suavice porque en Dark Souls apestaba.

-El que juega es un manco. O @disgraciau.
No aguanto al tio hablando y a la pava riendo.
@DarkBlade yo creo que pierde maná por culpa de algún tipo de efecto. Si te fijas al perder maná pierde un pequeño trozo de VIT en el mismo momento. Tal vez sea un efecto absorbe-magia o similar. O quizá en el suelo hay algo que pisa, algún tipo de trampa. O quizá sea un fallo del vídeo, que yo las barras las veo pixeladas.
No coño, está claro que las esquivas esas fugaces consumen maná, seguramente algo característico de la clase. roto2
Matadme pero le falta un toque de color, entiendo que busca esa atmósfera de mundo antiguo/amenazante/abandonado, pero es excesivamente gris.
El agua.... el puto agua, no pido que sea un Kung Fu Panda pero dios mio es el peor agua que he visto en muuucho tiempo.
Lo demás cojonudo, parece que los enemigos son excesivamente débiles pero eso puede que sea para la demostración, y las animaciónes son las mismas que en DS/BB, pero esa jugabilidad parece increible.
(03-02-2016 17:53)Revoc [ -> ]Matadme pero le falta un toque de color, entiendo que busca esa atmósfera de mundo antiguo/amenazante/abandonado, pero es excesivamente gris.
El agua.... el puto agua, no pido que sea un Kung Fu Panda pero dios mio es el peor agua que he visto en muuucho tiempo.
Lo demás cojonudo, parece que los enemigos son excesivamente débiles pero eso puede que sea para la demostración, y las animaciónes son las mismas que en DS/BB, pero esa jugabilidad parece increible.

A mi también me ha llamado la atención el monocronismo que gasta...tirando casi más de lo visto en Bloodborne que de los propios Souls.

Tampoco me disgusta, pero es un contraste fuerte con el 2, que casi se pasaba la linea de "colorin y la luz" por el otro extremo...


En general pinta bastante bien la verdad
(03-02-2016 16:56)kakafuti [ -> ]Esta gente en algún momento se tendrá que plantear mostrar un apartado gráfico actual...
Un "apartado gráfico actual" es algo totalmente inncesario, en cualquier juego. Hay aspectos más importantes que se han dejado de lado demasiado tiempo ya.
* Me gusta visualmente. Ya dije que era una mezcla de Dark y Demons, y eso gustaba.
* La voltereta es algo que me descoloca desde el primer video que vi. La encuentro demasiado rápida y si a eso la añades que ruedas rápido y disparas una flecha acto seguido pues, choca bastante.
* Ha lanzado 3 flechas seguidas, sin carga, y me parece una burrada. Puede que sea algo puntual, pero creo que es algo que no estamos acostumbrados a ver, una clase con arco que sea competente.

Ya lo han dicho pero, es raro eso de que la barra de mana le baje periodicamente. Algo puntual tiene que ser.
El frasco azul recupera la barra de mana, que como sabeis, la magia en esta entrega irá como en Demons, por barra, pudiéndose lanzar todos los conjuros que queramos mientras tengamos maná suficiente.
Por cierto, espero que de rendimiento tire un poco mejor que Bloodborne, que este pega unas rascadas importantes...
Páginas: 1 2 3 4 5 6