[Multi] Dark Souls 3 Thief Gameplay
#61
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Hombre, es más cuestión de lógica que del marco del juego. Será una cáscara, vacía y podrida, pero con un Hacha de Caballero Negro a un hueco deberías mandarlo 4 metros al frente al rematarlo. Está vacío y sin alma pero es un cuerpo físico, con sus músculos y miembros.
(Ultima edición: 04-02-2016 13:55 por Rivera.)
#62
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(04-02-2016 13:38)thewitcher escribió:Una barbaridad, ni punto de comparación con el 2.

Y oye, en Dark Souls también te limitas a fijar un objetivo y cambiar de uno a otro roto2cafe

Por cierto, From Software debería aprender de los polacos y copiar la contundencia de los golpes de El Brujo III, porque en los Souls apenas se percibe una reacción convincente por parte de los enemigos al ser alcanzados por un arma, algo que se ve acentuado aún más al no existir desmembramientos, lo que considero esencial para representar fielmente un combate con armas blancas. Que mucho espadón y mucha katana, pero luego los enemigos bien que caen muertos con el cuerpo impoluto y sin gota de sangre. Hace falta más fiereza, mucha más.

La parte de la contundencia ha mejorado en Bloodborne, con chorrazos de sangre y más sensación de impacto.

Aún asi en los Souls a mi me gusta el coche de metal con metal, o metal con piedra, se siente bien y soy muy tocapelotas con este aspecto en juegos con armas blancas...(de hecho no me gusta casi ninguno)


Y respecto al tema de fijar objetivos la idea básica esta bien: seleccionas objetivos y vas cambiando a demanda.

El problema es lo mal que está implementado en Witcher 2:

- Tienes que estar demasiado de frente al objetivo para ello
- Una vez fijado tu personaje no le encara ¿?
- Para cambiar a otro tienes que mirarlo, en los Sousl se van cambiando con el stick derecho

En fin, ojalaá que como dices todo esto en el 3 vaya mejor por que como juego, tono y mundo me gustó lo que ve de la segunda entrega, pero la parte "mecanica" me dejo muy frio...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#63
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(04-02-2016 13:55)Rivera escribió:Hombre, es más cuestión de lógica que del marco del juego. Será una cáscara, vacía y podrida, pero con un Hacha de Caballero Negro a un hueco deberías mandarlo 4 metros al frente al rematarlo. Está vacío y sin alma pero es un cuerpo físico, con sus músculos y miembros.

Exacto. Yo no pido que griten al ser acuchillados, pero sí que recreen algunas animaciones para diferentes golpes y zonas de impacto. Daría la sensación de cortar carne y todo eso sisi

Y es que las decapitaciones son la hostia. Si es por temas de censura o de llegar a un público más amplio, que tinten la sangre de negro, morado o verde y seguiría teniendo una clasificación +16.
#64
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Pero una cosa pido, EXIJO. ¿Decapitaciones? Sí, por favor. Pero en tiempo real y no en forma de animación en el que no controlas el juego. No quiero eso en un Souls ni en pintura.
#65
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(04-02-2016 14:06)Rivera escribió:Pero en tiempo real y no en forma de animación en el que no controlas el juego.

Por supuesto. Las animaciones corta-rollos son de lo peor que hay, aunque duren 2 míseros segundos.
#66
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Pero si los ataques por la espalda son una mini animación ya de por si...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#67
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Sí, y da bastante asco porque te saca totalmente del combate. Es un "espérate un momento, vale, ya puedes jugar".
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#68
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Me acaba de llamar Miyazaki y me ha dicho algo importante.

Cada tipo de arma tendrá un ataque especial que consumirá mana. Lo comentábamos en el vídeo el hecho de que era raro que el mana bajara periódicamente y es que, al llevar dagas puedes moverte\rodar mas fácilmente, como Bloodborne por un gasto de mana. Lo mismo pasa con lo que hemos visto con el arco. Lanzar flechas así de rápido y seguidas consumirá mana.
Esto lo que busca es que la diferenciación de clases de personajes este un poco mas acentuada.
(Ultima edición: 05-02-2016 18:08 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#69
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(05-02-2016 18:07)Jagang escribió:Me acaba de llamar Miyazaki y me ha dicho algo importante.

Cada tipo de arma tendrá un ataque especial que consumirá mana. Lo comentábamos en el vídeo el hecho de que era raro que el mana bajara periódicamente y es que, al llevar dagas puedes moverte\rodar mas fácilmente, como Bloodborne por un gasto de mana. Lo mismo pasa con lo que hemos visto con el arco. Lanzar flechas así de rápido y seguidas consumirá mana.
Esto lo que busca es que la diferenciación de clases de personajes este un poco mas acentuada.

O sea que Miyazaki te ha dicho algo que se sabe desde las primeras etapas de desarrollo del juego. Gracias, Jagang.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#70
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(05-02-2016 20:12)DarkBlade escribió:O sea que Miyazaki te ha dicho algo que se sabe desde las primeras etapas de desarrollo del juego. Gracias, Jagang.

Si lo sabías, ¿porqué no lo demostraste aquí? Miyazaki se hubiera ahorrado una llamada internacional.

(03-02-2016 17:18)DarkBlade escribió:-Hay un tipo de esquiva que consume ¿maná? En principio no se regenera sola.

-Hay un frasco de color azul que regenera esa barra, parece más limitado que el estus.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#71
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(05-02-2016 20:56)Jagang escribió:Si lo sabías, ¿porqué no lo demostraste aquí? Miyazaki se hubiera ahorrado una llamada internacional.

Lo de las armas lo sabía, lo de la esquiva supongo que habría salida en anteriores vídeos. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


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