(04-02-2016 13:38)thewitcher escribió:Una barbaridad, ni punto de comparación con el 2.
Y oye, en Dark Souls también te limitas a fijar un objetivo y cambiar de uno a otro
Por cierto, From Software debería aprender de los polacos y copiar la contundencia de los golpes de El Brujo III, porque en los Souls apenas se percibe una reacción convincente por parte de los enemigos al ser alcanzados por un arma, algo que se ve acentuado aún más al no existir desmembramientos, lo que considero esencial para representar fielmente un combate con armas blancas. Que mucho espadón y mucha katana, pero luego los enemigos bien que caen muertos con el cuerpo impoluto y sin gota de sangre. Hace falta más fiereza, mucha más.
La parte de la contundencia ha mejorado en Bloodborne, con chorrazos de sangre y más sensación de impacto.
Aún asi en los Souls a mi me gusta el coche de metal con metal, o metal con piedra, se siente bien y soy muy tocapelotas con este aspecto en juegos con armas blancas...(de hecho no me gusta casi ninguno)
Y respecto al tema de fijar objetivos la idea básica esta bien: seleccionas objetivos y vas cambiando a demanda.
El problema es lo mal que está implementado en Witcher 2:
- Tienes que estar demasiado de frente al objetivo para ello
- Una vez fijado tu personaje no le encara ¿?
- Para cambiar a otro tienes que mirarlo, en los Sousl se van cambiando con el stick derecho
En fin, ojalaá que como dices todo esto en el 3 vaya mejor por que como juego, tono y mundo me gustó lo que ve de la segunda entrega, pero la parte "mecanica" me dejo muy frio...
salu2