Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS (aparentemente)
Cita
Hola.

(21-01-2015 16:20)Tolo link escribió:Me estoy basando en que habías considerado su compra y que has cambiado de opinión al saber esto, sino no estarías aquí comentando que vas a pasar de comprarlo.
Y tampoco veo qué situación puede haber en que un juego sea compatible con ambas consolas y que, para quien tenga un hardware ligeramente superior, se ofrezca un pequeño aliciente en forma de filtros y una pequeña mejora del framerate. Que no hablamos de contenido bloqueado o exlusivo y tampoco hablamos de que 3DS saliera el año pasado.

En ningún momento he descartado la compra del juego, desde el primer post he mantenido que la retrasaré.

Es un juego de 3DS, si es compatible con New 3DS es porque es una revisión con características mejoradas que se publicitaron en el Nintendo Direct de su anuncio. La potencia extra se remarcó que se debía a mejorar el efecto 3D estereoscópico, aligerar las cargas de la inferfaz de usuario y para lanzar juegos exclusivos más allá de las capacidades técnicas de 3DS.

Si la potencia extra también se usa para mejorar el rendimientos de los propios juegos de 3DS, lógicamente la situación sí que afecta a los usuarios de 3DS. Si a tí la situación y el trato te son indiferentes, es decisión tuya, pero es algo irrelevante al ser un hecho innegable.

El juego no es el mismo en ambas consolas, el trato a ambos usuarios no es el mismo y por tanto yo decido retrasar las compras de los juegos que apuesten por las características de New 3DS.

Un saludo.
Cita
Por mas que leo las distintas opiniones sigo sin ver el concepto de juego "distinto" -.-
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Yo sigo sin verle el sentido al punto de vista de Led, pero que cada cual haga lo que quiera.

Mi posición al respecto es sencilla: Si la existencia de la N3DS se limitase a cosas como ésta, realmente no tendría nada en contra de ella. Si quieres que tus jugos se vean algo mejor inviertes algo más de dinero y te pillas la consola. Yo no lo haría porque tampoco me interesa la mejora gráfica, pero me quedo con el juego que me prometieron desde el principio que es tal y como era y no tiene nada capado. El juego tiene el nivel y el contenido de un juego de alto nivel de 3DS y por lo tanto me parece bien pagar el precio normal por él aunque, como dije, no tengo pensado aflojar la pasta extra para obtener los beneficios de la N3DS.
Mis problemas con la N3DS vienen en el tema de contenido bloqueado y exclusivos. Ahí si que tengo muchas cosas que criticar. Pero mientras la consola fuese una inversión para mejorar el apartado gráfico de los juegos no tendría nada en contra de ella.

El problema es que está confirmado que esto no va a ser así, pero ese es otro tema distinto en el que MH no tiene nada que ver.

En cualquier caso, tampoco estoy aquí para plantarle cara a nadie. Cualquier decisión que se tome me parece respetable y, habiendo dicho esto, me voy porque más allá de aportar mi postura tampoco tengo nada más que decir sobre el tema.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¿Qué el juego tendría que ser más barato si en una máquina se ve peor? Perdona, pero eso es un insulto al trabajo de los desarrolladores, y ahí yo si me lo tomo a lo personal porque el esfuerzo esta ahí y nadie lo cambia.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
A ver, que alguien me lo explique...

Imaginemos que no existe New 3DS. Yo tengo una 3DS, se anuncia MH4, se ven imagenes y videos, SE como va a ser el juego cuando salga en MI 3DS, y decido que me lo voy a comprar de salida.

Ahora metamos a New en la ecuacion. Sigo teniendo mi 3DS normal, el juego que va a salir en mi 3DS es exactamente el mismo que en el supuesto anterior. Mismo framerate, misma calidad grafica, y mismo contenido. No va a suponer NINGUNA diferencia en mi experiencia jugable personal con respecto al supuesto anterior, pero decido que como el juego va a ser "ligeramente" mejor para la New 3DS, consola que no pienso comprar, ya no me compro el juego de salida y esperare a que este de saldo.

Decir que me parece absurdo y pueril es quedarme muy corto.
Cita
Hola.

(21-01-2015 20:22)RGBCYMK link escribió:¿Qué el juego tendría que ser más barato si en una máquina se ve peor? Perdona, pero eso es un insulto al trabajo de los desarrolladores, y ahí yo si me lo tomo a lo personal porque el esfuerzo esta ahí y nadie lo cambia.

No he dicho que tenga que ser más barato, no hay dos versiones distintas a la venta, por lo que solamente se compra un juego.

Yo considero que no voy a comprarlo de lanzamiento, apoyando este tipo de medidas.

(21-01-2015 20:39)Belegur link escribió:A ver, que alguien me lo explique...

Imaginemos que no existe New 3DS. Yo tengo una 3DS, se anuncia MH4, se ven imagenes y videos, SE como va a ser el juego cuando salga en MI 3DS, y decido que me lo voy a comprar de salida.

Ahora metamos a New en la ecuacion. Sigo teniendo mi 3DS normal, el juego que va a salir en mi 3DS es exactamente el mismo que en el supuesto anterior. Mismo framerate, misma calidad grafica, y mismo contenido. No va a suponer NINGUNA diferencia en mi experiencia jugable personal con respecto al supuesto anterior, pero decido que como el juego va a ser "ligeramente" mejor para la New 3DS, consola que no pienso comprar, ya no me compro el juego de salida y esperare a que este de saldo.

Decir que me parece absurdo y pueril es quedarme muy corto.

No nos encontramos (al menos yo no) en ese universo paralelo que acabas de imaginar, en este sí existe New 3DS y sí existen diferencias entre ambas consolas.

Bajo el prisma que has montado, el de limitarte a la información que ya sabías, para lo que tienes y estás dispuesto a comprar, son aceptables los DLCs, los juegos exclusivos de New 3DS, el contenido bloqueado y cualquier otra información que desconozcas y se ponga en práctica posteriormente.

Hablar de absurdeces cuando montas un ejercicio de reflexión que se cae por su propio peso es cuanto menos irónico.

Un saludo.
Cita
(21-01-2015 23:47)Led Zeppelin link escribió:No nos encontramos (al menos yo no) en ese universo paralelo que acabas de imaginar, en este sí existe New 3DS y sí existen diferencias entre ambas consolas.

Bajo el prisma que has montado, el de limitarte a la información que ya sabías, para lo que tienes y estás dispuesto a comprar, son aceptables los DLCs, los juegos exclusivos de New 3DS, el contenido bloqueado y cualquier otra información que desconozcas y se ponga en práctica posteriormente.

Hablar de absurdeces cuando montas un ejercicio de reflexión que se cae por su propio peso es cuanto menos irónico.

Un saludo.

Creo que no has entendido una mierda de lo que he planteado. Creo que tu ceguera te ha impedido leerlo bien, porque en ningun momento niego las diferencia entre 3DS y New, ni presupongo que tengas que estar desinformado para "conformarte" con la version de 3DS.

Intenta hacer un nuevo ejercicio de comprension lectora y vuelve a intentar entender mi mensaje.

Y por si no te ha quedado claro con todas las replicas a tus mensajes, te explico que 4 texturas, 2 frames mas, y dos sombras diferentes no hacen que 2 juegos sean "diferentes"... Que luego vengas hablando de absurdeces o intentando dar algun tipo de master class es de una prepotencia repugnante.

Un saludo mola
Cita
Hola.

(21-01-2015 23:55)Belegur link escribió:Creo que no has entendido una mierda de lo que he planteado. Creo que tu ceguera te ha impedido leerlo bien, porque en ningun momento niego las diferencia entre 3DS y New, ni presupongo que tengas que estar desinformado para "conformarte" con la version de 3DS.

Intenta hacer un nuevo ejercicio de comprension lectora y vuelve a intentar entender mi mensaje.

Y por si no te ha quedado claro con todas las replicas a tus mensajes, te explico que 4 texturas, 2 frames mas, y dos sombras diferentes no hacen que 2 juegos sean "diferentes"... Que luego vengas hablando de absurdeces o intentando dar algun tipo de master class es de una prepotencia repugnante.

Un saludo mola

Quien no sabe ni lo que escribe eres tú.

Si creas otro mundo paralelo en el que no existan DLCs, ni contenidos bloqueados, ni juegos exclusivos, en el que solo exista lo previamente anunciado, en el que hayas decidido comprar esos juegos antes de anunciarse cualquier otra medida y por tanto se aplique tu absurda lógica de "solo me afecta lo que ya decidí comprar y no me afecta lo que no estoy dispuesto a comprar", se da este mismo caso.

No existen cosas iguales pero con diferencias, es un termino que te estás sacando de la manga y que no se ajusta a la definición del termino "igual".

Y no, la "prepotencia repugnante" la tienes tú, que eres quien ha juzgado la opinión del contrario.

Un saludo.
Cita
Ah, que tu no juzgas las opiniones de los contrarios, telita lo que hay que leer XD

Vanquish de PS3 y 360 son juegos distintos? O Bayonetta? O casi cualquier juego multiplataforma, es un juego diferente por rendir con mejor framerate en una plataforma u otra? Ese es un argumento que ni tu, dentro del absurdo al que estas llevando esta discusion, eres capaz de creerte...

Y te vuelvo a explicar lo del "mundo paralelo" al que insistes en ir. Un DLC, o un contenido bloqueado en MH4, a los que haces referencia, si afectaria a tu experiencia como jugador de 3DS, porque el juego por el que en principio estabas dispuesto a pagar su precio de salida, ya no tendria EL MISMO CONTENIDO JUGABLE que la version definitiva que se pusiese a la venta. Obviamente, los juegos exclusivos de New tambien entrarian en este saco, porque tu como usuario de 3DS no podrias jugarlos, y eso innegablemente te afectaria.

Entre MH4 para 3DS y New 3DS no existe esa diferencia de contenido. El juego es exactamente igual en 3DS ahora, que cuando se anuncio el juego. No hay contenido bloqueado, ni exclusivo de New, ni DLCs ocultos, ni NADA A LO QUE NO VAYAS A PODER JUGAR ahora, con respecto a lo que sabias que ibas a jugar antes de "saber" que ese juego, en New 3DS, rendiria mejor. Por lo que como yo, y muchos en este hilo pensamos, que alguien cambie de opinion no tiene ningun sentido, porque el usuario de 3DS va a recibir EXACTAMENTE el mismo juego que iba a recibir hace unos meses, antes de saber como seria la version de New.

Ahora le replicas a la pared de tu habitacion, que yo ya me he cansado de leer tus chorradas y prefiero irme a la cama.
Cita
Hola.

(22-01-2015 00:23)Belegur link escribió:Ah, que tu no juzgas las opiniones de los contrarios, telita lo que hay que leer XD

Vanquish de PS3 y 360 son juegos distintos? O Bayonetta? O casi cualquier juego multiplataforma, es un juego diferente por rendir con mejor framerate en una plataforma u otra? Ese es un argumento que ni tu, dentro del absurdo al que estas llevando esta discusion, eres capaz de creerte...

Y te vuelvo a explicar lo "del mundo" paralelo al que insistes en ir. Un DLC, o un contenido bloqueado en MH4, a los que haces referencia, si afectaria a tu experiencia como jugador de 3DS, porque el juego por el que en principio estabas dispuesto a pagar su precio de salida, ya no tendria EL MISMO CONTENIDO JUGABLE que la version definitiva que se pusiese a la venta. Obviamente, los juegos exclusivos de New tambien entrarian en este saco, porque tu como usuario de 3DS no podrias jugarlos, y eso innegablemente te afectaria.

Entre MH4 para 3DS y New 3DS no existe esa diferencia de contenido. El juego es exactamente igual en 3DS ahora, que cuando se anuncio el juego. No hay contenido bloqueado, ni exclusivo de New, ni DLCs ocultos, ni NADA A LO QUE NO VAYAS A PODER JUGAR ahora, con respecto a lo que sabias que ibas a jugar antes de "saber" que ese juego, en New 3DS, rendiria mejor. Por lo que como yo, y muchos en este hilo pensamos, que alguien cambie de opinion no tiene ningun sentido, porque el usuario de 3DS va a recibir EXACTAMENTE el mismo juego que iba a recibir hace unos meses, antes de saber como seria la version de New.

Ahora le replicas a la pared de tu habitacion, que yo ya me he cansado de leer tus chorradas y prefiero irme a la cama.

Yo juzgo cuando me juzgan, como he dicho, concesiones cero ante este tipo de tonos. Estaría bueno que me limitara a asentir con la cabeza ante tus "valoraciones".

Dos cosas distintas son dos cosas distintas, no hay posibilidad de detate ante los terminos que ya están estipilados. Tú puedes utilizar el lenguaje como gustes, puedes creer que dos cosas con diferencias son iguales si lo deseas, pero no estarás ciñiendote a la realidad.

La experiencia de juego no me afecta de la forma en la que tú decidas, me afecta de la forma que yo decida. Un juego que tiene un rendimiento diferente sí afecta a la experiencia de juego, esta no se ve limitada, no al menos dentro de las posibilidades reales, únicamente por el contenido. Si tú decides que a tí esas diferencias no van a afectar a tu experiencia de juego, es tu decisión, pero no es algo que se vaya a aplicar de forma universal.

Por otra parte, me da igual que leas o no el mensaje, no me preocupa. En el momento en el que decidiste empezar a juzgar mi opinión dejó de importarme la tuya y lo que hagas con mis mensajes. Simplemente me limito a aclarar lo que ya he aclarado innumerables veces a lo largo del hilo y a juzgar también tu opinión.

Un saludo.
Cita
Esto se está yendo de tono, demasiado.
Cita
Vamos a dejar los malos tonos y vamos a ceñirnos al OP, por favor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)