33bits
Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS (aparentemente) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS (aparentemente) (/Tema-Monster-Hunter-4-tiene-mejores-texturas-y-sombras-en-New-3DS-aparentemente)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS (aparentemente) - mike - 19-01-2015

Las imágenes son feas, pero se ven las mejoras:

[Imagen: rGah91pl.jpg]
[Imagen: FcxdqDE.jpg]

Mejores texturas, sombras y framerate.


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - Ekirne - 19-01-2015

Vaya lío que va a ser esto de la new 3DS. De verdad que no acabo de entender el movimiento de Nintendo.

¿saldrán 2 ediciones por los juegos que quieran sus desarrolladores, o un único juego ofrecerá ambas versiones a modo de 'escalado' la una frente a la otra?


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - Yonyx - 19-01-2015

Ekirne, será el mismo juego. Como en PC con dos configuraciones de hardware distintas.

Este tipo de mejoras no las veo mal. Sigo manteniendo mi apuesta de que en Nintendo no son tontos del todo y que no sacarán ningún juego más totalmente exclusivo como Xenoblade. Con funciones y mejoras sí que habrá muchos.



Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - Ekirne - 19-01-2015

Anda, que curioso.

Interesante entonces... que te puedan ofrecer una versión 'mejorada' (o empeorada para 3DS vanilla si se prefiere) en el mismo juego físico.

La putada para los viejos poseedores de 3DS serán esas exclusivas de las que Nintendo alardeaba, que o se compran la New o no las catan.


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - alone snake - 19-01-2015

(19-01-2015 10:21)Ekirne link escribió:Anda, que curioso.

Interesante entonces... que te puedan ofrecer una versión 'mejorada' (o empeorada para 3DS vanilla si se prefiere) en el mismo juego físico.

La putada para los viejos poseedores de 3DS serán esas exclusivas de las que Nintendo alardeaba, que o se compran la New o no las catan.

es exactamente igual que con GB-GBColor. Tu comprabas un juego y en tu game boy pocket se veia el juego en blanco y negro. Se lo dejabas a un amigo con su nueva y flamante nuevo modelo de game boy y el juego pasaba a ser en color.


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - Ekirne - 19-01-2015

(19-01-2015 11:22)alone snake link escribió:es exactamente igual que con GB-GBColor. Tu comprabas un juego y en tu game boy pocket se veia el juego en blanco y negro. Se lo dejabas a un amigo con su nueva y flamante nuevo modelo de game boy y el juego pasaba a ser en color.

Bueno, no exactamente igual... si mal no recuerdo el cacharro era curioso porque incluso coloreaba los juegos antiguos, ¿no? aunque a partir de la salida de la GBC se pudieron enfocar concretamente en los colores que querian poner a cada juego, eso sí.

En cambio la new 3DS esta no sé si mejora los juegos existentes, a no ser que me digáis que le mete algún filtro extra o algo así.


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - [DNC] - 19-01-2015

(19-01-2015 11:44)Ekirne link escribió:Bueno, no exactamente igual... si mal no recuerdo el cacharro era curioso porque incluso coloreaba los juegos antiguos, ¿no? aunque a partir de la salida de la GBC se pudieron enfocar concretamente en los colores que querian poner a cada juego, eso sí.

En cambio la new 3DS esta no sé si mejora los juegos existentes, a no ser que me digáis que le mete algún filtro extra o algo así.
Gráficamente no, que yo sepa. Pero sí los mejora en el uso del 3D.


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - Sefer - 19-01-2015

Pues como el expansion pack de N64, que muchos juegos mejoraban las texturas, como el Shadowman.


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - Xiphias - 19-01-2015

Me extraña que no nos hayamos enterado de esto antes habiendo salido juego y última revisión de la consola en octubre en Japón. ¿O la versión japonesa no tiene esas mejoras?


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - alone snake - 19-01-2015

Con la tormenta de mierda que ha caido sobre la consola es raro que nos enteremos de esto y bastante mas cosas X-D


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - Led Zeppelin - 19-01-2015

Hola.

Si resulta cierto el juego pasará a ser carne de liquidación. Igual que todos los que apuesten por el mismo trato.

Un saludo.


Re:Monster Hunter 4 tiene mejores texturas y sombras en New 3DS - mike - 19-01-2015

(19-01-2015 12:18)Xiphias link escribió:Me extraña que no nos hayamos enterado de esto antes habiendo salido juego y última revisión de la consola en octubre en Japón. ¿O la versión japonesa no tiene esas mejoras?
La versión japonesa tiene las mismas mejoras.

Que salga hoy es porque he buceado por hilos del juego en gaf, son de hace de tiempo.