[MEGAT├ôN] Tales of Symphonia HD también llegará a Steam en 2016
#1
Cita
Cita:¡También estamos entusiasmados de poder anunciar que┬áTales of Symphonia HD┬állegará a PC en formato digital! Esta nueva versión del juego se basa en la reedición en HD que se lanzó el año pasado. Llegará a las tiendas digitales en 2016.

Por último, el extra de compra anticipada de┬áTales of Zestiria┬áen STEAM dependerá del número de reservas. Cuando las compras anticipadas alcancen una cifra determinada, se desbloqueará un contenido adicional para todos los usuarios. ¡El paso final es que todos los que reserven┬áTales of Zestiria┬ápara STEAM recibirán gratis┬áTales of Symphonia HD!

[Imagen: ToZ_Preorder_Digital_STEAMl_Mockup_PEGI_...24x577.jpg]


Fuente: http://blog.talesofgame.com/es/japan-expo-zestiria-collectors-edition-revealed-pre-order-bonus-symphonia-for-pc-and-more/
(Ultima edición: 02-07-2015 09:00 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Yo estoy flipando con toda la horneada de juegos japos que nos están llegando a Steam desde que salió Metal Gear Rising Revengeance en Enero de 2014 slowpoke
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
AVISO DE MODERACIÓN:

PERO PON EL PREFIJO MEGATÓN JOOOOODEEEER.

El mejor juego de la saga para mi. 145 horas me llevó el 100%. Es más, lo tengo ahora para jugar de nuevo y me voy a esperar.
(Ultima edición: 02-07-2015 09:00 por Rivera.)
#4
Cita
Buenas noticias, por fin podré darle a esta saga, que además del que salió en la 360 no he catado nada
#5
Cita
Al fin lo jugaré, genial. Cuánto me alegro de que estos juegos empiecen a llegar a Steam Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
Yo desde luego, apoyaré estos movimientos con mi dinero.

Tendrán mi pago por la copia de este y del Zestiria.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Osea, reservas Zestiria y te regalan Symphonia HD?? Megatron.
#8
Cita
Y yo como un mongolo con el symphonia HD en PS3 comiendo 30 fps en combate, esta claro que para consolas no vuelvo a comprar nada que sepa que no voy a comprar en el momento, porque o sale un port en PC o te sacan un remaster HD o algo
#9
Cita
(02-07-2015 12:39)mike escribió:Osea, reservas Zestiria y te regalan Symphonia HD?? Megatron.

Se supone que es si llegan a un número determinado de reservas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Que devaluado está el término Megatón, ¿no? roto2cafe
No sé, tampoco me parece para tanto una vez llegan Zestiria y Berseria. Lo normal es que traigan unos cuantos de esta pasada generación (Vesperia, Graces f, Xillia, Xillia 2, y posiblemente Hearts R) con el tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
(02-07-2015 12:44)EarthBound escribió:Espero que alguno gordo, tipo Abyss o Phantasia, llegue también a Steam.

Phantasia en Steam así metan la rom pelada y en inglés, te la traducen los usuarios en 3 semanasroto2 sisi
#12
Cita
(02-07-2015 08:51)EarthBound escribió:Me estoy tocando como nunca en mi vida sisi

Yo también. Ojo, quiero decir que me estoy tocando a base de bien, no que esté tocando a Earthbound┬á roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)