[MEGAT├ôN] Tales of Symphonia HD también llegará a Steam en 2016
#37
Cita
No lo veo así.

Veo listas de favoritos en la saga y no suelo ver a Symphonia o Phantasia y me dan ganas de llorar. Se me antoja como si lo hacemos con Zelda y vemos a Skyward Sword pero no a Majora┬┤s Mask o A Link To The Past, salvando las distancias, es sólo un ejemplo.

Symphonia no se ha dado a conocer ni estando en GC-PS3. Zestiria está en el aire puesto que la saga ya no tiene esa salud de anes y el tema de los DLC y tal tiene quemada a la gente.

Yo es que considero el megatón a Symphonia antes que a Zestiria. Zestiria es la ¿15ª entrega? De una saga que no conoce al PC, ni siquiera lo veo relevante. Es como si hubiese salido un FF actual en PC sin que estuvieran como están en Steam esos III, IV, V, VII, VIII...
#38
Cita
(02-07-2015 15:29)Led┬áZeppelin escribió:El día que llegue Vesperia PS3 a Steam me abro una cuenta. Es decir, nunca.

lol

Yo también lo veo improbable. Es extraño el voto de silencio que lleva NB con esa entrega y su exclusiva en 360, aunque siempre queda la esperanza de que el PC sea ajeno a esas exclusivas consoleras.
#39
Cita
(02-07-2015 17:20)Ekirne escribió:lol

Yo también lo veo improbable. Es extraño el voto de silencio que lleva NB con esa entrega y su exclusiva en 360, aunque siempre queda la esperanza de que el PC sea ajeno a esas exclusivas consoleras.

Siempre os podeis comprar una ONE, hacer streaming con win10 usando la retro con el Vesperia y autoengañaros pensando que es un juego de steam trollface
(Ultima edición: 02-07-2015 21:52 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
yo si lo pillo en PC (o en cualquier otra consola) seria a pocos euros en alguna oferta o así. Ya tengo los dos tanto en GC como en Wii.
#41
Cita
Pero solo es el Tales of Symphonia, ¿no? El Dawn of a New World no se menciona por ninguna parte.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#42
Cita
son los dos. o eso es lo que siempre se ha dicho.
#43
Cita
(03-07-2015 14:07)Dranix escribió:Pero solo es el Tales of Symphonia, ¿no? El Dawn of a New World no se menciona por ninguna parte.
Creo que es como dices, solo el Symphonia, si fueran los 2 hubieran puesto la coletilla "Chronicles". Apostaría a que tiempo después sacarán el Dawn of a new world para comprar aparte.

Yo ya tengo el Chronicles de PS3 y el Symphonia de Gamecube, así que el anuncio de steam no me interesa.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#44
Cita
Según me comentó el tipo de la cuenta de BAMCO en Twitter, no hay planes de sacar Dawn of the New World en Steam :/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#45
Cita
Phantasia es uno de mis RPG favoritos y con Symphonia también disfruté en GCN, pero entre una continuación en Wii de la que se hablaba regular, las entregas que se quedaron en Japón y las que se repartieron consolas que no tengo (360/PS3), me siento desconectado por completo de la saga. Veo complicado que me suba al carro por mucho que aparezcan en PC ahora, tarde.
#46
Cita
Ojalá os oigan a los que decís de que traigan más Tales of en Steam (lo he dicho muchas veces ya pero ojalá el Abyss en Steam). A los que os preocupa que no salga el Dawn of the New World en Steam tampoco os perdéis mucho roto2
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#47
Cita
¿Symphonia va mejorando después de las dos primeras horas, verdad? No sé si no es mi tipo de juego o es que no me entró bien el principio o qué, el caso es que jugué 2 horas en Gamecube sin tarjeta de memoria (la olvidé en otra casa) y luego ya cuando la recuperé no me dieron ganas de empezarlo otra vez.

Ya, ahora es cuando me echáis por hereje de este hilo... Lo suelo ver como el mejor considerado de la saga y a lo mejor podría permitirme darle otra oportunidad en PC. En realidad no sé si pillar este, el Zestiria o Type-0 para finales de este año, me gustaría comprar el que fuese mejor a día de hoy objetivamente sin el factor nostalgia.
#48
Cita
@Yonyx El juego tarda muchísimo en arrancar (a mi también me dio esa sensación de que parecía que no arrancaba al principio) aunque del Symphonia me gustó más su mundo y sus mazmorras que su historia, personajes o sistema de combate que nunca me gustaron del todo.

Tampoco te preocupes por lo de hereje que yo (a pesar de ser un gran fan de la saga) siempre he dicho que Symphonia no me parece para tanto y lo único que me gustó de verdad fueron las mazmorras y poco más. Para mi al menos el Abyss es muchísimo más redondo que Symphonia y tiene una historia muchísimo más seria y elaborada (la historia del Symphonia me pareció flojísima) y me jode muchísimo que no se le de el mismo trato que el Symphonia por el simple hecho de que este último esté muchísimo mejor considerado en occidente.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)