[MEGAT├ôN] Tales of Symphonia HD también llegará a Steam en 2016
#25
Cita
(02-07-2015 14:31)Rivera escribió:@mike ¿qué sabes de eso de Symphonia HD "gratis"?

He leído por ahí que lo dan al reservar o pre comprar Zestiria pero depende de CUÁNTA gente lo haga. Y eso me huele un poco a humo porque no te aseguras nada.

Si se confirma que dan Symphonia realmente, reservo Zestiria mañana mismo.

Eso ya se ha comentado también en este hilo.

Y además la información del mensaje inicial es clara.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
(02-07-2015 12:55)[DNC] escribió:Que devaluado está el término Megatón, ¿no? roto2cafe
No sé, tampoco me parece para tanto una vez llegan Zestiria y Berseria. Lo normal es que traigan unos cuantos de esta pasada generación (Vesperia, Graces f, Xillia, Xillia 2, y posiblemente Hearts R) con el tiempo.

Es un megatón con todas las letras porque Symphonia no es una entrega cualquiera ni está descafeinado como dicen de varias entregas, especialmente las actuales. Es un Tales of enorme, con dos mundos (mapamundis), una brutalidad de contenido...

Yo, a falta de jugar Abyss, considero a Symphonia el mejor y uno de los 3 mejores JRPG que he jugado jamás sisi

@chente no lo había visto Facepalm
#27
Cita
(02-07-2015 14:35)[DNC] escribió:Desde Xillia llegan todos en castellano. Incluso el de Vita.

Me suena que los últimos habían tenido ventas penosas en España y por eso no habían traducido el siguiente. Quizás me confundo con otra saga, tampoco le he seguido mucho la pista a los tales of.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
Lo he comprobado, ambos salen en castellano en Steam.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
Cita
(02-07-2015 14:43)Joanor escribió:Lo he comprobado, ambos salen en castellano en Steam.

Jur, pues entonces tienen muchas posibilidades de que mis euros acompañen sus estrenos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#30
Cita
(02-07-2015 14:41)yopmoi escribió:Me suena que los últimos habían tenido ventas penosas en España y por eso no habían traducido el siguiente. Quizás me confundo con otra saga, tampoco le he seguido mucho la pista a los tales of.

Las ventas de las últimas entregas tienden a la baja, pero Zestiria, el último confirmado aquí, en principio llega en castellano.
Ya veremos con Berseria, que no se sabe nada sobre su situación en Europa que yo sepa.
[Imagen: DNC-04.png]
#31
Cita
(02-07-2015 15:00)[DNC] escribió:Las ventas de las últimas entregas tienden a la baja, pero Zestiria, el último confirmado aquí, en principio llega en castellano.
Ya veremos con Berseria, que no se sabe nada sobre su situación en Europa que yo sepa.

Más que a la baja, yo diría que paupérrimas. Me sonaba haber leído algo de esto y así es:

Xillia 2 vendió 2000 sisi, 2 mil triste unidades y el xillia 1 llevaba menos de 12 mil

Jose Álamo ÔÇÅ@Jose_Strife
Tales of Xillia 2, juego localizado al castellano, ha vendido 2.000 unidades, menos de la mitad de lo que vendió Xillia en el mismo tiempo.
https://twitter.com/Jose_Strife/status/5...2657823744

Jose Álamo @Jose_Strife ┬À 11 h
Tales of Xillia, juego que salió hace un año localizado al castellano y se puede encontrar a mitad de precio ya, no llega a las 10.000.



Por suerte, con zestiria parece que les da igual las ventas y si sale en castellano, así que de cojones.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#32
Cita
(02-07-2015 14:40)Rivera escribió:Es un megatón con todas las letras porque Symphonia no es una entrega cualquiera ni está descafeinado como dicen de varias entregas, especialmente las actuales. Es un Tales of enorme, con dos mundos (mapamundis), una brutalidad de contenido...

Yo, a falta de jugar Abyss, considero a Symphonia el mejor y uno de los 3 mejores JRPG que he jugado jamás sisi

@chente no lo había visto Facepalm

Megatón fue cuando anunciaron el HD de un juego que era imposible de conseguir a precios decentes y que aquí era exclusivo de una consola (aunque llegara a Ps2 en otras tierras).
Pero una vez ser rompe esa exclusividad y es un juego que encuentras tirado de precio, y la compañía empieza a lanzar juegos de la misma saga en PC... es algo casi casi esperable.

Megatón será que anuncien los Kingdom Hearts en PC, por ejemplo, que los principales no han salido de Sony.
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
Me encantaría iniciarme en la saga con esto sisi

Estupendo que los vayan sacando en PC.
#34
Cita
Hola.

El día que llegue Vesperia PS3 a Steam me abro una cuenta. Es decir, nunca.

Un saludo.
#35
Cita
Yo es que lo veo igual @DNC

Symphonia lo compraron 4 gatos cuando salió y juraría que en PS3 sus ventas son discretas. De hecho estoy seguro de que una infinidad más ha jugado a KH que a Symphonia. Más cuando podríamos añadir que estos juegos se pueden emular desde hace años.
#36
Cita
No tiene nada que ver la gente que lo ha jugado o dejado de jugar para lo que hablo, Rivera. Pero absolutamente nada.
Estoy hablando en todo momento de la trayectoria de una saga a la hora de hablar de sistemas de salida, en lo cual, Tales of Symphonia en PC, con Zestiria anunciado, no es nada que sorprenda.
En cambio, un Kingdom Hearts (cualquiera de los gordos, el uno por ejemplo), que no han tocado un PC más que si apoyas la caja encima, joder, eso sería un megatón.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)