[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
Cita
[Imagen: wQO8LMv.gif]

[Imagen: 4hVPGvW.gif]

[Imagen: 9Ol5q8L.gif]

[Imagen: Ll5IGHV.gif]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo es que desde que tengo la PS4 tengo crisis de identidad. No sé si trolear a unos u a otros, porque también sigo jugando en PC (cuando no crashea, se cuelgan los juegos o me tengo que gastar 500 pavos en una gráfica). Así que me salen las bromas raras. Y diréis: "puedes meterte con los de Switch o los de One", pero eso sería como ir a pegarle a un niño gitano minusválido.
(Ultima edición: 31-08-2018 18:46 por Jesucristo.)
Cita
(31-08-2018 18:29)thebitcher escribió:[Imagen: wQO8LMv.gif]

[Imagen: 4hVPGvW.gif]

[Imagen: 9Ol5q8L.gif]

[Imagen: Ll5IGHV.gif]

Pero que puta bestialidad. De verdad que no me creo que eso sea un videojuego.

Sobretodo este GIF:

[Imagen: Ll5IGHV.gif]
Cita
Duplicado
(Ultima edición: 31-08-2018 19:05 por Alastor83.)
Cita
(31-08-2018 18:45)Jesucristo escribió:Yo es que desde que tengo la PS4 tengo crisis de identidad. No sé si trolear a unos u a otros, porque también sigo jugando en PC (cuando no crashea, se cuelgan los juegos o me tengo que gastar 500 pavos en una gráfica). Así que me salen las bromas raras. Y diréis: "puedes meterte con los de Switch o los de One", pero eso sería como ir a pegarle a un niño gitano minusválido.
Jodidas pintas de cumpleaños, descojonadita en medio del bar. Ahora me miran raro.....
Cita
(31-08-2018 16:11)Rosstheboss escribió:En el GTA: vice city (y otros) se guardaban en texto los últimos diálogos, así que yo en vez de parar el coche (cosa no muy adecuada en medio de una persecución, por ejemplo), le daba a la pausa cada dos por tres para leer. Y he puesto el ejemplo del vice city porque hay una misión, con el grupo Love Fist, con una bomba donde tienes que conducir a una velocidad dada hasta que los tarados esos la desactivan. Un descojone de misión y una putada no poder seguir adecuadamente los diálogos dentro del coche durante la misma.

Yo en los juegos de este estilo a veces ni miro si hay registro de diálogos, sino que directamente mientras juego voy sacando capturas de los subtítulos y después los leo.
Cita
En RDR ya intentaron arreglar el tema dejando pulsado un botón para seguir al NPC de turno mientras lees. Aún así, no vale para todo el juego ya que en parte de mucha acción, siempre te pierdes algo.

Yo he cogido una manía de ponerme los subtítulos hasta en juegos en castellano, porque muchas veces no se escucha bien a los NPCs o cualquier chorrada.
Don´t worry be zombi.
Cita
(31-08-2018 22:48)Tatxen escribió:En RDR ya intentaron arreglar el tema dejando pulsado un botón para seguir al NPC de turno mientras lees. Aún así, no vale para todo el juego ya que en parte de mucha acción, siempre te pierdes algo.

Yo he cogido una manía de ponerme los subtítulos hasta en juegos en castellano, porque muchas veces no se escucha bien a los NPCs o cualquier chorrada.

La de juegos que hay que tienen mal medido el tema del volumen de las voces respecto al resto de sonidos, con lo sencillo que debe ser testear esto, que canta a la mínima que se produzca. Y no siempre dejan subirlos de forma independiente del resto del audio.
Cita
(31-08-2018 23:56)Xiphias escribió:La de juegos que hay que tienen mal medido el tema del volumen de las voces respecto al resto de sonidos, con lo sencillo que debe ser testear esto, que canta a la mínima que se produzca. Y no siempre dejan subirlos de forma independiente del resto del audio.

En esto que dices tengo mis dudas.

Por ejemplo, hay series que ves (en Netflix por decir lo que más uso) que las voces se escuchan fenomenal y en otras que están totalmente descompensadas con respecto a los efectos sonoros y a la música.

Yo creo que puede ser porque están preparadas para ser escuchadas con un sistema de sonido con altavoces externos que separan las voces de lo demás. Puede que en los juegos pase lo mismo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: cnhtki3sfgj11.gif]
Cita
(01-09-2018 00:32)chente escribió:En esto que dices tengo mis dudas.

Por ejemplo, hay series que ves (en Netflix por decir lo que más uso) que las voces se escuchan fenomenal y en otras que están totalmente descompensadas con respecto a los efectos sonoros y a la música.

Yo creo que puede ser porque están preparadas para ser escuchadas con un sistema de sonido con altavoces externos que separan las voces de lo demás. Puede que en los juegos pase lo mismo.

Un juego debería estar preparado para cualquier cosa, sea estéreo o multicanal, y tener reguladores de sonido separados para evitar estos fallos.
Cita
[Imagen: lY5me9Q.gif]

[Imagen: 3Dqo7Xa.gif]

[Imagen: S7wCvhy.gif]

[Imagen: 8kpckawsj7j11.gif]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)