[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
Cita
(31-08-2018 12:28)Corneta175 escribió:A ver tío, y no puede ser que haya entrado a opinar sobre el juego y me haya sorprendido encontrarme dos o más páginas de un tema bastante cíclico?

No sé, ha sido un mensaje de dos líneas y con un tono hasta humorístico (no sé poner iconos en tapatalk), no creo que tengas que tomártelo tan a la tremenda como para plantearte el pirarte y todo. Como ya te han dicho tú escribe lo que quieras joder, que si interesa alguien participará, y si mensajes como el mío te molestan pues pasas de ellos, ya te digo que no fui con mala intención.
Si ves mi quote hacia tu mensaje verás que no has sido tú el que me ha molestado.
Cita
(31-08-2018 11:47)Cikio escribió:A ver, en mi caso es la gota que colma el vaso, el que venga uno que no ha escrito ni un solo post en el hilo a decirnos que hablemos del juego y no del PC .

Si, se puede hablar de lo que quieras, siempre que quieras escribir monólogos. En este foro no tengo ninguna conexión en cuanto a gustos con casi nadie y si ni siquiera puedo hablar del PC, en un juego que me interesa y que se ha hablado ya bastante (y nadie le impide a nadie que se siga hablando) y que estaria en la segunda página o más si no fuese por el tema pc y consolas,  sin que me llamen la atencion pues ya me dirás tú.

Y si, durante dos días este hilo ha tenido participación .y ya se acabó. Ahora tocan decenas de hilos de switch para los próximos meses. 

De ahí que considere que hace tiempo que siento que no pinto nada en este foro y que si lo hago es por costumbre más que otra cosa.
Me pasó algo parecido hace tiempo y ya solo entro de forma ultra-residual aquí...

El tiempo me demostró que esas "sensaciones" eran correctas Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues idos a Pacotes a llevar vuestros debates de PC vs consolas desde una perspectiva parcial a los hilos que os de la gana, que ahí no os lo va a impedir nadie, niños.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hay gente que encaja más en Pacotes que @Cikio o @Icaro3m, por sus formas sobre todo
Cita
(31-08-2018 14:06)[DNC] escribió:Pues idos a Pacotes a llevar vuestros debates de PC vs consolas desde una perspectiva parcial a los hilos que os de la gana, que ahí no os lo va a impedir nadie, niños.

Sinceramente, por gente como tú habeis dejado este foro como está

Que te aproveche. Que se te ve muy adulto.
Cita
Joder, vale ya, que si dejáis que la sangre se enfríe un poco vais a ver que todo esto no ha sido para tanto. Coño, que discusiones va a haber siempre y en todas partes, pero afortunadamente esta y otras similares no llegan a tener verdadera profundidad. Por supuesto que nadie está obligado a gustar o tragar formas y modos que no le gusten, pero viendo como está evolucionando la cosa, esta bola de nieve gigantesca se ha creado a partir de una piedra pequeña.

Venga, calmad un poco, démonos unas horas o días si es preciso, pero si hay problemas con el foro, que no sea justamente por esto, y entono el mea culpa en la parte que me toque de este malestar y situación, pero que en casos como este, todo es arreglable y calmable.
Cita
(31-08-2018 12:22)Tatxen escribió:A mi me parecería cojonudo que lo hiciesen así. La única pega que le veo a eso es el estar en combate, conduciendo o lo que sea y tener que leer subtítulos.

Aunque si lo limitas a los idiomas en que has doblado el juego y de alguna forma consigues implementar que en función del nivel de idioma que tenga el personaje entre 1 y 5 por ejemplo, mi doblaje (seleccionado en Español) intercale trozos en español, ruso, mexicano, ingles, italiano, etc... sería una brutalidad, y me imagino que tremendamente costoso.

Si tengo un idioma "ruso" a nivel 5 lo escucharía en castellano, dado que supuestamente mi personaje lo entiende a la perfección.
Si lo tengo a nivel 3 lo escucharía intercalado entre ruso y castellano debido a que mi personaje no entiende todas las palabras.  No se si me explico bien. Pero creo que una de las ideas iniciales que tenían era algo así, ya que querían acercarse mucho al juego de rol de papel y lápiz.

Si lo hiciesen bien, no debería afectar al tema de los subtítulos en medio de la acción. Es decir, si el entendimiento depende de nuestro nivel de idiomas, o entendemos o no entendemos o lo hacemos a medias, y esto sería lo mismo con doblaje o sin él. Si no entendemos un idioma, no lo haremos de ninguna manera (subtítulos o voces) y viceversa.
Cita
(31-08-2018 12:31)Tatxen escribió:Yo llegaba a pararme hasta que terminaban de hablar xD

Yo hacía exactamente lo mismo, y me parecía tan puta mierda que tuviese que hacer esto, que por eso lo prefiero doblado. Aunque el doblador sea mi padre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En el GTA: vice city (y otros) se guardaban en texto los últimos diálogos, así que yo en vez de parar el coche (cosa no muy adecuada en medio de una persecución, por ejemplo), le daba a la pausa cada dos por tres para leer. Y he puesto el ejemplo del vice city porque hay una misión, con el grupo Love Fist, con una bomba donde tienes que conducir a una velocidad dada hasta que los tarados esos la desactivan. Un descojone de misión y una putada no poder seguir adecuadamente los diálogos dentro del coche durante la misma.
Cita
Yo en este caso de Cyberpunk, pues dependerá del nivel de jerga que tenga. En GTA V no tuve problemas con el inglés hasta que Franklin y sus colegas empezaban a hablar con sus cosas y me perdía a tope. Es con ese tipo de charla cuando me da igual ya la calidad del doblaje, prefiero entender y conducir que tener que ir con los subtítulos en mitad de una persecución por una carretera llena de obstáculos. Vamos, me quito el sombrero ante CD Projekt por doblarlo, porque no debe ser una tarea nimia ni barata.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El que no juega en PC es un hijo de puta.
Cita
Buenas. Sin haber leído aún todas las respuestas (no esperaba que esto daría para tres páginas) aclaro. Yo puse lo del PC a conciencia, sabiendo que estaba troleando el hilo y que alguno iba a saltar. Pero no me espera que iba a causar tanto mal humor, pensaba que nos podíamos tomar esto un poco más a la ligera. Iba más a picar sin maldad que a joder, pero bueno, si sienta así, pido perdón y evitaré el tema en el futuro. Creo que Cikio también a exagerado con su reacción. Pero bueno, dejo aquí esta imagen y me voy a jugar un rato al Warhammer. En PC, claro. Y con el mando Elite de One.

[Imagen: ap24xO5_700bwp.webp]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)