Los 50 mejores estudios del momento según EDGE
#25
Cita
Yo de Mojang no he comentado nada porque apenas he jugado al Minecraft, y lo poco que jugué no me hizo mucha gracia, también es verdad, que no me acabé de enterar bien de que iba la cosa.
#26
Cita
(15-01-2013 16:01)IkeIV link Bueno, lo cierto es que tampoco los metería teniendo en cuenta que solo tienen un juego realmente excelente, pero viendo como al parecer cuentan políticas y demás, y que también colocaron estudios que por tener no tienen ni dos juegos, pues raro es que no los hayan metido.
ese juego tuvieron los huevos de puntuarlo con un 6, donde tres cuartas partes de lo que critican...

http://www.edge-online.com/review/witcher-2-review/

el que lo analizó se lo imaginó el solito.

Por dios, si lo primero que critica es al protagonista, de porque coño hacen juegos de este personaje.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#27
Cita
(15-01-2013 16:10)thewazaa link ese juego tuvieron los huevos de puntuarlo con un 6, donde tres cuartas partes de lo que critican...

http://www.edge-online.com/review/witcher-2-review/

el que lo analizó se lo imaginó el solito.

Por dios, si lo primero que critica es al protagonista, de porque coño hacen juegos de este personaje.
:o con esa nota a ese juegazo de minimo 9 y maximo obra maestra es mejor no hacerlo mucho caos a Edge xD ahora entiendo lo de Valve 1º┬á XD sisi
#28
Cita
Pues yo estoy con bloodybadger, a nivel de juegos se han sacado de la manga juegazos como los Portal y probablemente los mejores multijugadores cooperativos en años. Los L4D supusieron un punto de inflexión a la hora de jugar así y la IA del director es algo de aplaudir, nada hasta eso había funcionado tan bien. Y aunque muchos catalogaran de expansión a la segunda parte por los gráficos, lo cierto es que consiguieron abrir una nueva forma de jugar que cambiaba totalmente la estrategia.

Después tenemos al TF2 que es de los mejores multijugadores de todos, encima lo hacen F2P, está el DOTA 2 que es el que no he jugado pero parece que mueve masas. O el Alien Swarn, otro juego gratis.

Me parece que de hecho es el único puesto claro de toda la lista, no hay desarrolladora que consiga el impacto de Valve.

A parte están mandando con su batuta en PC y su Steam y parecen querer entrar en el mundo de las consolas de lado con su SteamBox y Big Picture.

Es que sin mirar mucho de los 10 primeros puestos no muchas han lanzado más juegos que Valve esta generación, sólo dos. Porque From Software, que sí lo ha hecho, tiene cantidad de basura en la lista. Y Nintendo EAD IPs nuevas de gran calidad ni una, aunque es de reconocer el impacto del Wii Sports, por supuesto.

Elecciones como Mojang o Riot Games si nos fijamos en número de lanzamientos no cuajan pero su impacto es sencillamente monstruoso ¿Cuántos jugadores tenía el League of legends? Más de 30 millones creo recordar. Es un poco como Bungie, han lanzado más juegos y de una saga como Halo, desde entonces nada. Pero su impacto en la prensa y su capacidad de atraer la atención es casi inigualable, tipo Valve o Rockstar.

Estaré al tanto para leer las razones de por qué consideran así a Valve.
(Ultima edición: 15-01-2013 16:21 por EDV.)
#29
Cita
Hola.

A mí lo que no me sorprende, más que las desarrolladoras en si, es que solamente incluyen desarrolladoras de los tres-cuatro generos que más dinero mueven, dejando en el olvido a las desarrolladoras del resto de géneros.

Siempre pasa igual con estos "reportajes", nunca se hace un verdadero ejercicio de memoria.

Un saludo.
#30
Cita
(15-01-2013 15:43)JuanjoAC link Es facil:
Valve - Steam = Nada
Valve + Steam = Lo mejor
Steam es la diferencia.
Macho que no te gusten sus juegos vale, pero no obvies la importancia de sus títulos en la industria porque te harán soltar perlacas como esta Facepalm:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#31
Cita
(15-01-2013 16:22)Pei link Macho que no te gusten sus juegos vale, pero no obvies la importancia de sus títulos en la industria porque te harán soltar perlacas como esta Facepalm:
Yo hablo de lo que es para mi no generalizo es obvio que no todos piensan como yo, pero para mi Valve es Steam de hay viene mi comentario mas que nada.
#32
Cita
(15-01-2013 16:14)JuanjoAC link :o con esa nota a ese juegazo de minimo 9 y maximo obra maestra es mejor no hacerlo mucho caos a Edge xD ahora entiendo lo de Valve 1º┬á XD sisi
Es que lo bueno es que es muy ridículo:

" Rather than creating a character, youÔÇÖre stuck as the brooding, white-haired monster slayer Geralt."

"En vez de crear un personaje, estás condenado al rumiante (pensante), asesino de monstruos de cabello blanco Geralt"

Que vamos, digo yo, teniendo en cuenta que el juego está basado en las novelas de este personaje, es lo esperado. No es un tema de notas, que piensen lo que quieran, lo triste es el porque de la nota... es como si a un juego de batman le criticaran que llevas a batman.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#33
Cita
Alguien está tocando dónde no debe. Hace unos segundos he visto el hilo cerrado.
#34
Cita
(15-01-2013 15:50)bloodybadger link No creo que se pueda hacer una diferenciación real entre lo que es "estudio" y lo que es "empresa", especialmente en Valve donde su filosofía hace converger todos los estratos en los que se encuentran sus trabajadores hata el punto en el que no hay realmente "estratos" en la compañía. De todas formas, ya puestos, como estudio no es nada desde luego. Sus experimentaciones y avances en el F2P con apuestas como Team Fortress 2 y Dota 2 que están redefiniendo conceptos en una salvajada de niveles, de servicio, de comunidad, de consumo, de usabilidad etc, son meras tonterías, nadie está siguiendo sus pasos. Por no hablar de que cuando lanzan un juego nuevo, sientan cátedra en multitud de bases de diseño, como en L4D, o directamente crean clásicos dignos de aparecer en el MOMA como Portal. Por no hablar que cuando alguno en Valve se tira un pedo que huele a Half-Life 3 el mundo tiende a explotar.

Valve hoy por hoy es El Estudio con mayúsculas, capaz de ver tendencias antes que nadie, innovar y arriesgarse a pesar de ser una compañía ya consolidada. De hecho es la base de su éxito, y no parece que vayan a parar.
Básicamente esto, es que no hay discusión, si no queréis ponerlo en el primer puesto vale porque ya va por gustos, pero objetivamente Valve ha de estar en el top 10 sí o sí.

No sé, a mi me chirría más la inclusión de Bungie o Naughty Dog, por ejemplo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#35
Cita
La carencia de estudios que japoneses que tiene la lista es terrible, es que esta Kojima Productions, Nintendo, Platinum, From software y poco más

Lo del primer puesto si que daría para un debate, pero como bien a dicho EDV ni se ha aportado una razón más haya de emoticonos ya adjetivos negativos aislados.

De todas formas la lsita no me ha convencido del todo, porque si bien hay indies su presencia esta relegada a puestos menores, que es donde están las elecciones más interesantes. sinceramente me gustaría que se centrarán o se les diera más importancia a las listas de revelaciones. Porque llega un punto en el que todos sabemos cuales son las vacas sagradas o las compañias que ocupan más titulares.

Pasa algo parecido con las lsitas de ''Mejores juegos de la historia'' al final lo mejor de estas estan en los puestos bajos donde pueden apostar por elecciones más arriesgadas sin que se les eché toda la comunidad encima ( y luego lo saqué a paseo en cada análisis con el que no concuerde)
#36
Cita
¿Pero qué mínimos ni qué máximos?, una nota debe de ser algo puramente subjetivo, ojalá nos quitemos esa costumbre de admitir una única parte del abanico numérico de notas. Hace al mundillo muy previsible, aburrido e inmaduro en mi opinión.

Aún así, no creo que discutir por las notas sea lo que la revista pretende...

Sobre Valve:

Cita:Sus experimentaciones y avances en el F2P con apuestas como Team Fortress 2 y Dota 2 que están redefiniendo conceptos en una salvajada de niveles, de servicio, de comunidad, de consumo, de usabilidad etc, son meras tonterías, nadie está siguiendo sus pasos. Por no hablar de que cuando lanzan un juego nuevo, sientan cátedra en multitud de bases de diseño, como en L4D, o directamente crean clásicos dignos de aparecer en el MOMA como Portal. Por no hablar que cuando alguno en Valve se tira un pedo que huele a Half-Life 3 el mundo tiende a explotar.

Poco más que añadir la verdad.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)