Encuesta: Aqui os dejo esta encuenta son los 5 juegos nominados a GOTY 2012 ¿Tu con cual te queda?
Assassin's Creed III
Dishonored
Journey
Mass Effect 3
The Walking Dead: The Game
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 13-01-3713545
 
Los 5 nominados a GOTY 2012 ¿Cual elegirias?
#25
Cita
(16-11-2012 09:40)Ignis link escribió:¿Al final the walking dead es un buen juego? habia oido que era malo

Bueno, replanteo la pregunta que me he expresado mal, si la serie te parece una gran basura, ¿el juego te puede parecer bueno?
Perfectamente, aunque la historia es paralela a la del cómic/serie y no aparecen personajes de estas (salvo un par de cameos), se nota que se adapta directamente del cómic tanto por el estilo visual como la forma en que se desarrolla el argumento.
No tiene nada que ver con la serie, salvo que se basan en el mismo cómic y por tanto se ambienta en el mismo "universo".
#26
Cita
quitando el Jack the nipper, no toco una av. gráfica desde el siberia de xbox, pero vaya pintaza que tiene el tal the dark eye ese
#27
Cita
(16-11-2012 10:12)Alastor83 link escribió:Pero, ¿que clase de GOTYS son éstos? Todavía faltan juegos por salir, por ejemplo el Hitman Absolution, que es un juegazo, o el Far Cry 3.

El Hitman Absolution no es un videojuego, es una película.
#28
Cita
(16-11-2012 19:16)Bart_10 link escribió:El Hitman Absolution no es un videojuego, es una película.

Estarás de coña, porque es videojuego puro y duro, tiene unas cuantas cinemáticas, pero nada que ver con un Metal Gear y ni mucho menos un Heavy Rain.
#29
Cita
Ojala gane Journey, pero esta mas que claro quien se llevara el premio.
[Imagen: maju-1.png]
#30
Cita
(16-11-2012 19:19)Alastor83 link escribió:Estarás de coña, porque es videojuego puro y duro, tiene unas cuantas cinemáticas, pero nada que ver con un Metal Gear y ni mucho menos un Heavy Rain.

¿Con QTE's y asistencia de puntería? A mí me suena más a peli interactiva que otra cosa.
#31
Cita
Yo solo con que Journey este nominado ya me parece un reconocimiento increible a la obra de arte que se han currado en thatgamecompany.

Para mi por supuesto seria el elegido, no solo para mejor juego del año, si no incluso de la generacion.

Se que no ganara, porque el marketing puede mucho y es logico que se lo den a un "peso pesado"... pero me da igual :yao:
#32
Cita
(16-11-2012 19:43)Bart_10 link escribió:¿Con QTE's y asistencia de puntería? A mí me suena más a peli interactiva que otra cosa.

La asistencia a la puntería se puede desactivar, y los QTE en las peleas, por suerte, no joden en absoluto la experiencia de juego. Y en dificultad experto es un juego complicado, en Purista tiene que ser muy interesante. No será un Dishonored o Deus Ex, pero es bueno.

Además, tiene un diseño de niveles bastante potable, y poder infiltrarse entre las multitudes mola un huevo, y no es fácil.
#33
Cita
joder no me digais eso de Hitman que lo tengo reservado y leyendo a mas de uno estoy por ir a quitar la reserva y poner el Far Cry 3
#34
Cita
(16-11-2012 19:55)Alastor83 link escribió:La asistencia a la puntería se puede desactivar, y los QTE en las peleas, por suerte, no joden en absoluto la experiencia de juego. Y en dificultad experto es un juego complicado, en Purista tiene que ser muy interesante. No será un Dishonored o Deus Ex, pero es bueno.

Además, tiene un diseño de niveles bastante potable, y poder infiltrarse entre las multitudes mola un huevo, y no es fácil.

Un secreto: No hay dificultad que arregle un mal diseño. Tener visión de rayos X y puntería automática, que te puedas cargar a todos en el escenario, te pillen varias veces y aún así consigas el rango de Silent Assassin no es algo que se pueda arreglar poniéndolo en la máxima dificultad, por mucho que se diga. Por no hablar de la falta de opciones para afrontar las situaciones y la proliferación de las escenas cinematográficas y los QTE's.
#35
Cita
(16-11-2012 20:02)JuanjoAC link escribió:joder no me digais eso de Hitman que lo tengo reservado y leyendo a mas de uno estoy por ir a quitar la reserva y poner el Far Cry 3

Yo lo estoy jugando, y me está pareciendo muy buen juego, los QTE son esporádicos, sólo aparecen cuando intentas golpear a un personaje, no tiene un combate cuerpo a cuerpo currado, pero no hay secuencias largas en plan Heavy Rain ni nada que se le parezca.

Los niveles son amplios, y la infiltración es difícil, por lo menos en modo experto, que es como lo estoy jugando, en Purista ya lo probaré después, pero por lo que se, no hay ningún tipo de ayuda.
#36
Cita
(16-11-2012 20:05)Bart_10 link escribió:Un secreto: No hay dificultad que arregle un mal diseño. Tener visión de rayos X y puntería automática, que te puedas cargar a todos en el escenario, te pillen varias veces y aún así consigas el rango de Silent Assassin no es algo que se pueda arreglar poniéndolo en la máxima dificultad, por mucho que se diga. Por no hablar de la falta de opciones para afrontar las situaciones y la proliferación de las escenas cinematográficas y los QTE's.

La visión de Rayos x, en los niveles más altos de dificultad no vale para nada, y el poder cargarte a todos los enemigos del escenario, no es posible, ya lo he comprobado, porque si te cargas a unos cuantos, vienen refuerzos. Es un recurso que no me gusta, pero lo veo un mal necesario, para que la gente no vaya a saco.

Además de que no puedes atrincherarte en una zona para esperar a que vengan los enemigos, porque no van todos como gilipollas a por ti. Y otra cosa, para poder pasar a la zona siguiente, tienes que hacerlo pasando desapercibido, no vale el truco de salir corriendo hacia la salida, aunque te descubran, el juego no te deja. Tienes que hacerlo obligatoriamente de forma sigilosa, por lo menos en modo experto, de los demás niveles de dificultad ni idea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)