Encuesta: Aqui os dejo esta encuenta son los 5 juegos nominados a GOTY 2012 ¿Tu con cual te queda?
Assassin's Creed III
Dishonored
Journey
Mass Effect 3
The Walking Dead: The Game
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 13-01-3713545
 
Los 5 nominados a GOTY 2012 ¿Cual elegirias?
#37
Cita
Sobre los niveles de dificultad:

FÁCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales.
El instinto se regenera.
El instinto ofrece pistas.
Los enemigos reaccionan más lento de lo normal.

MEDIO
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales.
El instinto no se regenera.
El instinto ofrece pistas.
La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales.


DIFÍCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales.
El instinto se agota al usarlo y no se regenera.
El instinto no ofrece pistas.
Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados.


EXPERTO
No hay puntos de control.
El instinto se agota al usarlo y no se regenera.
El instinto no ofrece pistas.
Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en difícil.


PURISTA
No hay ayudas.
No hay guía.
No hay interfaz.
Solamente un punto de mira.
#38
Cita
Los videos de las misiones que he ido viendo discrepan contigo, donde he visto a gente haciendo 13 muertes y siendo detectados más de una vez y aún así conseguir la calificación de Silent Assassin. Te diré más cuando lo pruebe, pero no, Absolution no debería ni entrar en la lista de juegos buenos sólo por lo poco que hace honor a su nombre.
#39
Cita
Yo lo que te comento del juego es por lo que voy jugando, ya te digo que en diseño de niveles no es tan cojonudo como el Deus o el Dishonored ni de coña, pero está bien, es bueno, y en dificultad Experto, es difícil.

Todo lo que digo no es por el nombre que tiene, es que me está gustando, ni más ni menos. De hecho no soy un gran jugador de los Hitman, los he jugado bastante, pero no soy un fan ni mucho menos.

A mi la condecoración de Silent Asassin no me la han dado en ningún momento.
#40
Cita

Bart, creo que te estás colando un poco o no has visto los mismos vídeos que nosotros. También hay mucha gente como Alastor que lo está jugando y tampoco es como mencionas (tiene muchas maneras de afrontar las situaciones). No sé si llegará al sobresaliente, pero apunta maneras y ofrece experiencias distintas a las que ofrece Deus Ex o Dishonored (que también son muy distintos entre sí).

Cuanto menos hay que darle el beneficio de la duda, luego si lo juegas algún día (o tiene una crítica al estilo Call of Duty Vita)
ya sería momento de rajar a gusto.
#41
Cita
(16-11-2012 20:33)Yonyx link escribió:Bart, creo que te estás colando un poco o no has visto los mismos vídeos que nosotros.

Pues puede que no, no.

#42
Cita
(16-11-2012 20:34)Bart_10 link escribió:Pues puede que no, no.

Vale, ese vídeo sí que lo habíamos visto los dos. Ya es cuestión de gustos. A mí, independientemente del título del juego (que es algo que me la sopla bastante pero entiendo que estoy en minoría en eso), me gusta lo que veo en este vídeo. Y no hay nada que me haga insinuar que sea algo mediocre, o peor aún, automáticamente descartable.

Simplemente, no tenemos la misma opinión y nuestros gustos pueden ser muy distintos. Pero me gusta que al menos te informas antes de criticar, eso sí.
#43
Cita
Yo a esa parte no he llegado todavía, ¿en qué dificultad está?
#44
Cita
Ni idea. Seguramente en normal o como mucho en difícil. Pero salvo sorpresa dudo mucho que la dificultad suba de repente los parámetros necesarios para que te detecten. No hay dificultad que arregle un mal diseño.

Y además:

http://www.gameranx.com/updates/id/10682...er-review/
#45
Cita
Es que eso hay que verlo, porque hay mucha diferencia entre unas dificultad y otra. Y respecto a esa Review, pues no se que pensar, ya veremos a ver que tal sale al final.
#46
Cita
La verdad es que si se ve bastante ridículo el como se los carga a todos... espero que la dificultad cambie bastante el comportamiento de los enemigos o que realmente se premie el hacerlo de una manera mucho más limpia.

Aun así, le tengo ganas y lo tengo reservado... a ver que tal me parece finalmente.

Además gráficamente para ser consola luce bastante bien... a ver que tal les queda la versión PC que es la que tengo reservada y si así se ve la de consolas puede ser bastante guapo en ese aspecto y a mi eso ya me hace como mínimo darle la oportunidad.
#47
Cita
Técnicamente, no tengas dudas, es muy bueno:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0720.jpg[/img]
#48
Cita
Esa foto ya la vi en el hilo de capturas, y realmente se ve que mueve mucho, pero gráficamente se ve feucho en esa foto. El vídeo que ha puesto Bart10 luce bastante más colorido y detallado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)