33bits

Versión completa: Los 5 nominados a GOTY 2012 ¿Cual elegirias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenos pues hay os lo dejo los 5 nominados a GOTY 2012.
Yo al no estar Halo 4 he votado por el otro que mas me gusta viendo mi nombre podreis pensar que he votado a Assassin's Creed III pero no porque para mi no se lo merece y me he decantado por votar Mass Effect 3 pese a que el juego ha sido un poco regular pero a mi me ha gustado mucho, Dishonored no lo he votado porque no me ha gustado nada de nada, Journey pues no tengo PS3 y no lo he podido jugar pero viendo videos y tal me da a mi que no es mi tipo de juego y The Walking Dead: The Game simplemente opino que no deberia de estar ni entre los 5 nominados.
Espero que voteis en esta mini encuesta y por supuesto tambien en la pagina ofiacil de los VGA os dejo el enlace para que paseis si quereis. http://www.spike.com/events/video-game-awards/
Un saludo
De esa lista Dishonored >>>>>>>>>>>>>> ALL

Pero para mi el Goty es sin duda:

Halo 4 >>>>> Dishonored >>>>>>>>>>>> ALL.


Me resulta incomprensible, The Walking Dead, LOLASO XD
No he jugado a ninguno por lo que no voto.

The Walking Dead es un buen juego? Pensaba que era todo lo contrario.

Extraña no ver a Halo 4 y X-COM.
Todavía estoy por leer malas críticas de TWD, menos risas.
todo aquel que ha jugado a TWD dice que es lo mejor que ha parido el genero desde hace años.
no he jugado a ninguno de esa lista, soy lo peor...pero por lo que he visto, dishonored.
Yo he oido cosas buenas de TWD.

Esa lista da pena.

HaZzZe

¿En serio el juego de TWD es bueno?

Esa lista da un poco de pena, ¿no? Yo se lo daría a AC 3 de entre los que hay ahí.
Me falta por jugar a Dishonored, Mass Effect 3 y TWD.
La verdad es que la aparición de este último me ha llamado mucho la atención, al igual que la ausencia de Halo 4.

Este año he jugado a pocas novedades, de las que he podido jugar me quedaría con estas 3, pero todas con peros:

-Journey: Una pena su corta duración, pero el juego es una obra de arte, un auténtico espectáculo.
-Darksiders II: aunque en la recta final el juego se deshincha y sus mazmorras son mucho más sosas que el primero.
-One Piece Kaizoku Musou: este totalmente personal, llevo 60 horas y tengo el platino (en cuanto Namco lance el parche que arregla el Bug) y aún me queda. Tremendamente divertido, frenético y fan service por los cuatro costados. Una pena que deja la sensación de estar ante un juego incompleto, al faltar muchísimos personajes (sobretodo villanos) secundarios y un par de sagas importantes (aunque sean las más flojitas del manga). Y a toque personal, me falta Sir Crocodile como personaje jugable.

Juntacadaveres

Jobar, pues este año no he jugado a ninguno de la lista. De juegos que hayan salido este año me ha gustado mucho Darksiders II, pero claro, es de las pocas novedades que he jugado...
No he jugado a ninguno de esos juegos. por lo que no puedo botar precisamente.

Corona Radiata

pero si del TWD no paro de oír bondades

aunque como amante de las aventuras gráficas no tengo muy claro todavía qué es lo que me voy a encontrar, si un Heavy Rain o un HOLA SOY UNA PISTA PULSA SOBRE M├ì Y WIN

en fin, que al final caerá, pero en físico
De ahí solo he probado Mass Effect 3. Poquitas novedades he comprado este año, y si me tengo que quedar con alguna, diría Sleeping Dogs.

Ah, también Black Mesa, pero no sé si cuentan mods/remakes┬á ;D.
Páginas: 1 2 3 4 5