Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Este nuevo estilo, tan de Guardianes de la Galaxia, le queda de lujo a priori...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me gusta, me gusta mucho. El personaje de Hela tiene pintaza, me encanta ese momento badass de Loki y ni que decir del invitado especial.

La canción es una chulada.
(Ultima edición: 10-04-2017 15:00 por Robiro.)
Cita
(08-04-2017 21:55)Belegur escribió:Yo suelo ver Teen Titans Go, esta divertida roto2cafe

Si no digo que no lo sea, pero es que no me imagino a los villanos así de crios. No puedo imaginarme a Trigón en plan mini
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: thor-yes.gif?w=640]
Cita
(10-04-2017 14:38)kakafuti escribió:Este nuevo estilo, tan de Guardianes de la Galaxia, le queda de lujo a priori...


Mira que a mi la primera de Thor me parece normalita y la segunda infumable, pero tengo un Hype bestial por Ragnarok.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tiene buena pinta y eso que a mi las dos primeras me parecen una basura.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Por cierto, un forero se va a unir al reparto de "Vengadores: La guerra del Infinito" como actor estrella y todo:

Spoiler :

[Imagen: 028407.jpg]

Cita
(12-04-2017 14:34)alone snake escribió:Por cierto, un forero se va a unir al reparto de "Vengadores: La guerra del Infinito" como actor estrella y todo:

Spoiler :

[Imagen: 028407.jpg]


qmeparto XD XD 

Ya no hayan qué hacer para atraer fieles.
Cita
[Imagen: SSaKoYbx.jpg]
Cita
Tampoco es tan raro... Si la humanidad desaparece y dentro de un tiempo unos alienígenas encuentran la Biblia entre historias de Marvel y el Señor de los Anillos darán clases sobre ese superhéroe de ficción llamado Jesús que llego a controlar los midiclorianos al punto de engañar a la muerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(12-04-2017 20:47)JuanmaNPI escribió:Tampoco es tan raro... Si la humanidad desaparece y dentro de un tiempo unos alienígenas encuentran la Biblia entre historias de Marvel y el Señor de los Anillos darán clases sobre ese superhéroe de ficción llamado Jesús que llego a controlar los midiclorianos al punto de engañar a la muerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sisi XD XD
Cita
Ios de puta, que risacas me acabo de achar con el tema del greñas. Ya Juanma con sus especulaciones a futuros vista es para que destruya a Rappel y se haga dueño de sus millones de euros.

Ahora en serio, Carlos 88 ¿Te gusta más la primera de Thor que la segunda? Diferimos, como en aquello del café y los donuts, pero esta tercea pinta a cosa chula de acción con el hijo de Odín y el "otro" dándolo todo en una peli, que con buenos responsables, debería ser bastante divertida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)