Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
A mi la primera de Thor me parece de las más flojas de Marvel Studios junto a Iron Man 2. La segunda me gustó, es menos trascendente de lo que anticipaba y termina siendo un divertimento desenfadado de espíritu B sin muchas pretensiones.
Cita
(13-04-2017 00:17)Rosstheboss escribió:Ios de puta, que risacas me acabo de achar con el tema del greñas. Ya Juanma con sus especulaciones a futuros vista es para que destruya a Rappel y se haga dueño de sus millones de euros.

Ahora en serio, Carlos 88 ¿Te gusta más la primera de Thor que la segunda? Diferimos, como en aquello del café y los donuts, pero esta tercea pinta a cosa chula de acción con el hijo de Odín y el "otro" dándolo todo en una peli, que con buenos responsables, debería ser bastante divertida.

¿Has visto los teaser trailer (mejor dicho, cortos) de Team Thor?
Cita
Joe, había descuidado esto. Pues no he visto esos teaser ¿Son miniaventurillas del hijo de Odin o algo así?¿Están bien?
Cita
(16-04-2017 18:36)Rosstheboss escribió:Joe, había descuidado esto. Pues no he visto esos teaser ¿Son miniaventurillas del hijo de Odin o algo así?¿Están bien?

Bueno, son lo que son... roto2





Cita




Por cierto han confirmado la secuela, llamada Glass. Para enero del 2019 y con
Spoiler :
Bruce Willis en el reparto por la razón que todos los que vimos Split sabemos.
Cita
Primera imagen de Inhumanos, la nueva serie de marvel, y ya van tantas que he perdido la cuenta

[Imagen: inhumans_37p7.jpg]

No me disgustan los actores escogidos, pero sin máscara pierden mucho, a ver que tal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-05-2017 23:40)sonicsaiyan escribió:Primera imagen de Inhumanos, la nueva serie de marvel, y ya van tantas que he perdido la cuenta

[Imagen: inhumans_37p7.jpg]

No me disgustan los actores escogidos, pero sin máscara pierden mucho, a ver que tal

Melafo a la rubia.... roto2rie

[Imagen: tumblr_mrlob5Tr7q1se9fcoo1_500.gif]
(Ultima edición: 05-05-2017 03:28 por Sir_Dekar.)
Cita
Digo lo mismo que en mi grupo de cómics de Facebook "Medusa es un tío ¿No?", que no queda muy lograda en la foto pero para peli de Almodovar..........
Cita








[Imagen: wonder-woman-theatrical-poster.jpg]
(Ultima edición: 08-05-2017 04:27 por Sir_Dekar.)
Cita
https://mobile.twitter.com/bladerunner/s...7215184896
Cita
[Imagen: 18486269_1410178705687993_21253032879376...e=59B821EA]

Primera imagen de Mera en Aquaman pene .
(Ultima edición: 19-05-2017 04:03 por Sir_Dekar.)
Cita
Bueno, al menos esta parece esar acorde con el personaje... de forma visual, al menos. X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)