Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Quiero ver Déjame Salir, el tráiler no pinta mal.
Cita
(19-05-2017 13:27)Rivera escribió:Quiero ver Déjame Salir, el tráiler no pinta mal.

Está ya para ver por el Caribe en buena calidad, por si quieres matar el gusanillo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


Cita
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por una tragedia familiar

Zack Snyder ha informado de que abandona el rodaje de Justice League por una tragedia familiar. Su hija, ha relatado a THR, se quitó la vida el pasado mes de marzo.

Desde entonces, las tareas de postproducción han sido asumidas por Joss Whedon, quien ya ha escrito escenas adicionales con vistas a posibles reshoots antes del estreno de la película, previsto para noviembre de este año, a petición del propio Snyder tras ver un primer montaje.

Huelga decir, por lo tanto, que la incorporación de Whedon tiene absolutamente todas las bendiciones de Snyder, que incluso rechazó aplazar la fecha de estreno de la película, como llegó a sugerir el estudio. El jefe de Warner, Toby Emmerich, asegura que la intervención de Whedon es mínima, y está adherida “al estilo, tono y plantilla impuestos por Zack”. “Nada de nuevos personajes. Es Zack quien ha marcado el rumbo”, ha enfatizado.

La decisión de Snyder ha contado con el apoyo total y absoluto de Warner, que incluso le ha ofrecido prioridad en varios proyectos para facilitarle la vuelta al trabajo.

“He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan”, ha hecho saber el director en una entrevista concedida este lunes a THR.

“Pensaba, a mi entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podia superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme”.

Fuente Las Horas Perdidas

[Imagen: original.jpg?w=600&h]
(Ultima edición: 22-05-2017 23:20 por Sir_Dekar.)
Cita
Hace unos días que ya salió el nuevo trailer de Spiderman: Homecoming:





Viene acompañado de un espantoso cartel:
[Imagen: 450_1000.jpg]
Cita
Madre madre madreeeee Facepalm

Como miembro del Team Rogers, diré que la peli de Spidy no me atrae porque sale Ironman, que aunque poco, me disgusta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
'Liga de la Justicia': Según los últimos rumores, Batgirl no aparecerá en la película
  
'Wonder Woman', con Gal Gadot como Diana Prince, ya lleva recaudados más de 652 millones de dólares en la taquilla mundial.

Wonder Woman ya lleva recauados más de 652 millones de dólares en la taquilla mundial y Warner Bros. seguirá sumando entregas a su Universo Extendido de DC Comics con Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre. Joss Whedon finalizará su rodaje después de una tragedia familiar de Zack Snyder y, aunque también será el director de Batgirl, los últimos rumores insinúan que Barbara Gordon no debutará en la cinta coral con Batman, Superman y compañía.

El reportero de The Wrap Umberto Gonzalez ha recogido los rumores sobre la posible aparición de Batgirl en su programa Heroic Insider pero, según él, no será el caso. Pero eso no es todo, ya que también adelanta que los 'reshoots' de Liga de la Justicia no incluirán ni a Barbara Gordon ni a nuevos personajes más allá de los ya confirmados: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

No ha habido comunicación oficial de Warner Bros. ni de Joss Whedon al respecto, aunque el director ha señalado con anterioridad que prefiere terminar el guion antes de pensar en el 'casting'. En abril te adelantamos que podría apostar por una cara desconocida, así que sería extraño que el personaje apareciera por primera vez en un 'blockbuster' gigantesco como Liga de la Justicia.

Fuente Sensacine
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me sigo preguntando por qué Batgirl. Que no abusen tanto de Batman y metan más personajes de otros grupos y si eso algo de Vertigo (si en una de estas meten a Sandman o al bueno de Lucifer Morningstar... Fuah).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 19657043_1468597256512804_85815184199534...e=5A0E9AF8]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuestro caballo depresivo favorito vuelve el 8 de septiembre con la 4ª temporada

[Imagen: DEWma1jUwAABeZa.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)